elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que es para ti el hacker.net?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es para ti el hacker.net?  (Leído 8,638 veces)
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2010, 09:12 am »

Citar
dejame decirte que estos temas no se tratan ni deberian de tratarse en privado ya que no corresponde maltratar a un usuario

Totalmente de acuerdo en que no se debe "maltratar". Pero ese usuari@ seguro que ha hablado con quien tenía que hablar y el staff, seguro, que ya tomará las medidas necesarias. Hablas del staff, de una web, de internet, como si fuera un lugar de florecitas rosas donde todo el mundo se entiende. Y no, en todos lados hay gente hipócrita.

Tengo ciertas dudas si intentas ayudar a esos "usuari@s maltratados" o sencillamente quieres fastidiar al staff.

Para acabar, por mi parte, no recibirás más alusiones a tus comentarios, no es necesario que me respondas.

Saludos.
« Última modificación: 31 Diciembre 2010, 09:25 am por Arcano. » En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Kurt Cobain


Ver Perfil
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2010, 09:16 am »

Para acabar, por mi parte, no recibirás más alusiones a tus comentarios, no es necesario que me respondas.
Saludos.

No estaba esperando tu comentario precisamente, no seas iluso.

Saludos
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre 2010, 09:27 am »

Citar
No estaba esperando tu comentario precisamente, no seas iluso.

Exacto. Ni tampoco pretendes ayudar a "l@s matratad@s". Sólo pretendes, cual diva en celo, fastidiar al staff.

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #13 en: 31 Diciembre 2010, 09:28 am »

Exacto. Ni tampoco pretendes ayudar a "l@s matratad@s". Sólo pretendes, cual diva en celo, fastidiar al staff.

Saludos.

Jaja.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #14 en: 31 Diciembre 2010, 10:20 am »

como para que no se burlen , si hasta yo me cago de risa de las barbaridades que tengo que leer a diario , dejaate de joder

si nos ponemos a hacer historiets comicas , aca tenemos material para rato
hay cada pregunta estpudida ,, y perdonen la palabra , cada respuesta estupida (aca viene alguno que estudio en harvard a decir q mi respuesta es estupida) que te dan ganas de meterle un palmaso a mas de uno

respondiendo al topic
es una pasion elhacker.net </sarcasmo>
es un foro pa , el mejor hablahispana en el que tengo el agrado de participar ,  donde puedo resolver mis dudas y tratar de ayudar a los que se pueda

sabeeeeeeeeee
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2010, 13:57 pm »

Es una especie de taberna o rincón donde puedo discutir, preguntar y ayudar sobre cosas que no haria en la calle.
Es el refugio de los hackers!

Saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre 2010, 14:00 pm »

Todo seria mucho mejor si el STAFF no se burlara de los usuarios en sus foros privados y no hicisiesen encuestas vulgares y penosas sobre los usuarios del foro a nuestras espaldas, eso es lo unico que les puedo decir, que lamentable.

PD: Al final todo se sabe señores del STAFF, espero que este año nuevo que se avecina se porten mejor con los usuarios del foro, ya que son ellos los que mantienen vivo este foro, no se hagan los giles, saben muy bien las cosas que han hecho.

PD: Seria bueno que reconocieran las cosas malas que hicieron este 2010 y hagan un mea culpa de ustedes mismos, ya que a estas alturas del año han perdido mucho el respeto de gran parte de los usuarios y hablo con propiedad por que me lo han dicho muchos y es muy lamentable.

Asi esta la cosa en el foro, esta es la parte cuando me banean por decir la verdad.

Saludos a todos.



Mira chaval das verguenza ajena si no te gusta el foro te vas, y que tus odiados staffs te borren la cuenta. Por tu cuenta no ayudas nada y para decir tonterias, sandeces y hacer quedar mal a los demas por un trabajo explendido vete y no vuelvas. Este es el segundo post que lo dices, y si fuese staff si que te habria baneado. A mi me gustaria ser un staff, trabajar como ellos, y cuidar esta grandisima comunidad de la que no deberias formar parte. Porque esto merece la pena.
Llevas dos o tres dias metiendote con ellos. Y aun no dices ni causa, ni nombres ni nada. Pero a mi eso no me importa. No paras de decir tonterias, y vas a conseguir que cierren un post muy bueno por parte de RedZer.
Yo apoyo completamente al staff y no te creo absolutamente nada. No pidan nombres porque no los tiene. No se preocupen de ello. Y si crees algo de eso, mandale un email serio al brujo explicandoselo todo, donde esten todas las "ofensas" cometidas contra los usuarios, de los que formo parte y me encuentro muy bien. El tendra todas las pruebas, de muy dudosa existencia, pero NUNCA JAMAS se te ocurra volver a hacer lo que has echo, que das verguenza, pena y todo lo que hace a un hombre dejar de ser hombre.

Por mi parte, elhacker.net es la mejor comunidad de referencia de informatica en absolutamente todos los terminos, y de la que me siento orgulloso de formar parte y de ser quien soy. Espero que siga creciendo y aumentando, y le deseo, a la comunidad, a todos los users y a los staffs un feliz 2011. Que no desistan en su proyecto, que es explendido, y que cuenten con todo mi apoyo para todas las cosas.

Feliz 2011!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre 2010, 18:22 pm »

creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre 2010, 19:51 pm »

creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)
No no, no se refiere a eso.

Realmente yo creo que alguna parte del Staff se burló de algún usuario, pero no creo que sea para hacer un mundo. Yo, no siendo del staff me he reído de algún usuario por poner alguna tontería en un post y probablemente de mí se hayan reído otros tantos, así que no le veo mucha importancia.

En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Que es para ti el hacker.net?
« Respuesta #19 en: 1 Enero 2011, 00:58 am »

Bueno lo de hacking hotmail fue muy bueno jaja felicidades xD. Yo colabore en algo xD...

PD: Feliz 2011 en España !
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por donde puedo comenzar para ser un hacker??? « 1 2 3 4 »
Hacking
_PoindeXter_ 34 52,357 Último mensaje 10 Agosto 2012, 05:27 am
por DarkaiMirels
que hay que conocer para ser un hacker?
Hacking
linux1 4 4,928 Último mensaje 26 Junio 2010, 21:52 pm
por linux1
Orientaciones para ser un hacker
Dudas Generales
hackVmacht 1 2,980 Último mensaje 10 Abril 2012, 18:52 pm
por Aberroncho
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines