Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: RedZer en 30 Diciembre 2010, 21:47 pm



Título: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: RedZer en 30 Diciembre 2010, 21:47 pm
Bueno no se si ya hay un tema abierto que tenga que ver con lo que estoy preguntando  si lo hay borrenlo y pasenme la direccion para postear, y si no para ustedes que significa el hacker.net :huh: un foro para plantear dudas que tenga que ver con la informatica, un pasatiempo,un lugar para ligar ""no creo que se ligue a una chava hablandole de la informatica vea pero bueno puede ser "" un lugar para aprender , que es para ti?

bueno como yo soy el que esta preguntando empiezo yo

yo llevo muy poco tiempo en este foro de echo ya tenia aproximadamente 2 años que de ves en cuando me pasaba a leer pero fue en este año cuando me registre para ser exacto el 27 Octubre 2010, 05:07  y la verdad no he encotrado foro mejor para hablar y aprender sobre informatica en general  que este, he aprendido cosas que en la universidad ni siquiera tocan el tema siendo que los temarios lo marcan , llevo poco tiempo pero en este tiempo he aprendido demasiadas cosas, algunas con la ayuda de usuarios del foro,otra reeinvestigando temas que alguna ves se plantearon aqui, pero todo ha salido de aquuiii del foro el hacker.net  para mi es mas que un foro, es un lugar en donde puedes aprender y enseñar a la vez en donde el tiempo se te pasa volando


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Castiblanco en 30 Diciembre 2010, 22:27 pm
Un pasatiempo donde planteo mis dudas y apoyo en lo que pueda al que pueda :P


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: simorg en 30 Diciembre 2010, 23:45 pm
Con tus mismas palabras... :)

Citar
es un lugar en donde puedes aprender y enseñar a la vez en donde el tiempo se te pasa volando


Salu2.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: leogtz en 30 Diciembre 2010, 23:50 pm
Un lugar donde aprender, entretenerme, actualizarme, ayudar a los demás. Una gran comunidad.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: flacc en 31 Diciembre 2010, 00:00 am
hola, para mi es mas que una comunidad, porque ya ven, por ejemplo otros foros son solo descarga, si preguntas en 1001 años te responden, aquí te responden en algún rato... creo firmemente que es una de las pocas webs que he visto que conservan el espíritu de aprender y compartir libremente la información respetando las leyes... es uno de los pocos lugares donde puedes preguntar tus dudas, y compartir y/o ayudar con lo que se pueda, sin pedir nada a cambio... en fin.. eso creo yo...

Saludos y Feliz Año.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: braulio-- en 31 Diciembre 2010, 00:09 am
Para mí es el foro de referencia(hispanohablante) en cuanto a seguridad informática . Quizás el nivel era mejor tiempo atrás, pero por cada área siempre hay uno o dos gurús.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: RedZer en 31 Diciembre 2010, 00:52 am
hola, para mi es mas que una comunidad, porque ya ven, por ejemplo otros foros son solo descarga, si preguntas en 1001 años te responden, aquí te responden en algún rato... creo firmemente que es una de las pocas webs que he visto que conservan el espíritu de aprender y compartir libremente la información respetando las leyes... es uno de los pocos lugares donde puedes preguntar tus dudas, y compartir y/o ayudar con lo que se pueda, sin pedir nada a cambio... en fin.. eso creo yo...

Saludos y Feliz Año.

en todo eso estoy de acuerdo contigo cuate , hay foros en donde preguntas algo y si bien te va te contestan y si no ya te amolaste ,claro que para preguntar hay que investiga primero y aqui mas de uno te da la ayuda o te dice que debes de investigar y sobre todo como dices tu se respeta las leyes "Reglas del foro" y sobre todo es un HACKING ETICO y nada de lammers que bueno que cai en este foro ;)


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Nirvanareus en 31 Diciembre 2010, 08:21 am
Todo seria mucho mejor si el STAFF no se burlara de los usuarios en sus foros privados y no hicisiesen encuestas vulgares y penosas sobre los usuarios del foro a nuestras espaldas, eso es lo unico que les puedo decir, que lamentable.

PD: Al final todo se sabe señores del STAFF, espero que este año nuevo que se avecina se porten mejor con los usuarios del foro, ya que son ellos los que mantienen vivo este foro, no se hagan los giles, saben muy bien las cosas que han hecho.

PD: Seria bueno que reconocieran las cosas malas que hicieron este 2010 y hagan un mea culpa de ustedes mismos, ya que a estas alturas del año han perdido mucho el respeto de gran parte de los usuarios y hablo con propiedad por que me lo han dicho muchos y es muy lamentable.

Asi esta la cosa en el foro, esta es la parte cuando me banean por decir la verdad.

Saludos a todos.



Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Arcano. en 31 Diciembre 2010, 08:47 am
Un expléndido lugar donde aprender. Ayudar cuando se puede y dejar ser ayudado cuando se necesita.

Nirvanareus... Apoyo tu valentía... O quizá cobardia porque a lo mejor esos temas deberías tratarlos con 'ciertos miembros del staff' en privado.

Elhacker es una comunidad más y, como tal, hay una fauna muy variada. En todos lados podrás encontrar individuos hipócritas y gente que puede aportarte mucho por su calidad humana.

¿En quién prefieres fijarte?.

Por mi parte, no tengo ninguna duda.

Saludos.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Nirvanareus en 31 Diciembre 2010, 09:02 am
Nirvanerus... Apoyo tu valentía... O quizá cobardia porque a lo mejor esos temas deberías tratarlos con 'ciertos miembros del staff' en privado.

Es muy simple los del STAFF, no deberian de hacer nada en contra de los usuarios (a no ser que cometan una falta), ni reirse, ni mucho menos burlarse de ellos ("Que son ustedes mismos usuarios"), no voy a dar nombres ni voy a ser mas especifico, ya que los que tienen mas poder en el STAFF estan al tanto de todo, y seria bueno que reconoscan de una vez por todas las cosas que han hecho en contra de algunos usuarios, aunque lo dudo mucho que lo hagan, y ademas dejame decirte que estos temas no se tratan ni deberian de tratarse en privado ya que no corresponde maltratar a un usuario, mejor dicho ningun tipo de maltrato y en este caso en particular hacer un complot a una persona que mas encima les salio mal.

PD: Me da pena ver cuando se rien y burlan de una persona en privado.

Saludos a todos.



Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Arcano. en 31 Diciembre 2010, 09:12 am
Citar
dejame decirte que estos temas no se tratan ni deberian de tratarse en privado ya que no corresponde maltratar a un usuario

Totalmente de acuerdo en que no se debe "maltratar". Pero ese usuari@ seguro que ha hablado con quien tenía que hablar y el staff, seguro, que ya tomará las medidas necesarias. Hablas del staff, de una web, de internet, como si fuera un lugar de florecitas rosas donde todo el mundo se entiende. Y no, en todos lados hay gente hipócrita.

Tengo ciertas dudas si intentas ayudar a esos "usuari@s maltratados" o sencillamente quieres fastidiar al staff.

Para acabar, por mi parte, no recibirás más alusiones a tus comentarios, no es necesario que me respondas.

Saludos.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Nirvanareus en 31 Diciembre 2010, 09:16 am
Para acabar, por mi parte, no recibirás más alusiones a tus comentarios, no es necesario que me respondas.
Saludos.

No estaba esperando tu comentario precisamente, no seas iluso.

Saludos


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Arcano. en 31 Diciembre 2010, 09:27 am
Citar
No estaba esperando tu comentario precisamente, no seas iluso.

Exacto. Ni tampoco pretendes ayudar a "l@s matratad@s". Sólo pretendes, cual diva en celo, fastidiar al staff.

Saludos.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: leogtz en 31 Diciembre 2010, 09:28 am
Exacto. Ni tampoco pretendes ayudar a "l@s matratad@s". Sólo pretendes, cual diva en celo, fastidiar al staff.

Saludos.

Jaja.


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 31 Diciembre 2010, 10:20 am
como para que no se burlen , si hasta yo me cago de risa de las barbaridades que tengo que leer a diario , dejaate de joder

si nos ponemos a hacer historiets comicas , aca tenemos material para rato
hay cada pregunta estpudida ,, y perdonen la palabra , cada respuesta estupida (aca viene alguno que estudio en harvard a decir q mi respuesta es estupida) que te dan ganas de meterle un palmaso a mas de uno

respondiendo al topic
es una pasion elhacker.net </sarcasmo>
es un foro pa , el mejor hablahispana en el que tengo el agrado de participar ,  donde puedo resolver mis dudas y tratar de ayudar a los que se pueda

sabeeeeeeeeee


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Debci en 31 Diciembre 2010, 13:57 pm
Es una especie de taberna o rincón donde puedo discutir, preguntar y ayudar sobre cosas que no haria en la calle.
Es el refugio de los hackers!

Saludos


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Garfield07 en 31 Diciembre 2010, 14:00 pm
Todo seria mucho mejor si el STAFF no se burlara de los usuarios en sus foros privados y no hicisiesen encuestas vulgares y penosas sobre los usuarios del foro a nuestras espaldas, eso es lo unico que les puedo decir, que lamentable.

PD: Al final todo se sabe señores del STAFF, espero que este año nuevo que se avecina se porten mejor con los usuarios del foro, ya que son ellos los que mantienen vivo este foro, no se hagan los giles, saben muy bien las cosas que han hecho.

PD: Seria bueno que reconocieran las cosas malas que hicieron este 2010 y hagan un mea culpa de ustedes mismos, ya que a estas alturas del año han perdido mucho el respeto de gran parte de los usuarios y hablo con propiedad por que me lo han dicho muchos y es muy lamentable.

Asi esta la cosa en el foro, esta es la parte cuando me banean por decir la verdad.

Saludos a todos.



Mira chaval das verguenza ajena si no te gusta el foro te vas, y que tus odiados staffs te borren la cuenta. Por tu cuenta no ayudas nada y para decir tonterias, sandeces y hacer quedar mal a los demas por un trabajo explendido vete y no vuelvas. Este es el segundo post que lo dices, y si fuese staff si que te habria baneado. A mi me gustaria ser un staff, trabajar como ellos, y cuidar esta grandisima comunidad de la que no deberias formar parte. Porque esto merece la pena.
Llevas dos o tres dias metiendote con ellos. Y aun no dices ni causa, ni nombres ni nada. Pero a mi eso no me importa. No paras de decir tonterias, y vas a conseguir que cierren un post muy bueno por parte de RedZer.
Yo apoyo completamente al staff y no te creo absolutamente nada. No pidan nombres porque no los tiene. No se preocupen de ello. Y si crees algo de eso, mandale un email serio al brujo explicandoselo todo, donde esten todas las "ofensas" cometidas contra los usuarios, de los que formo parte y me encuentro muy bien. El tendra todas las pruebas, de muy dudosa existencia, pero NUNCA JAMAS se te ocurra volver a hacer lo que has echo, que das verguenza, pena y todo lo que hace a un hombre dejar de ser hombre.

Por mi parte, elhacker.net es la mejor comunidad de referencia de informatica en absolutamente todos los terminos, y de la que me siento orgulloso de formar parte y de ser quien soy. Espero que siga creciendo y aumentando, y le deseo, a la comunidad, a todos los users y a los staffs un feliz 2011. Que no desistan en su proyecto, que es explendido, y que cuenten con todo mi apoyo para todas las cosas.

Feliz 2011!


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: RedZer en 31 Diciembre 2010, 18:22 pm
creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: braulio-- en 31 Diciembre 2010, 19:51 pm
creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)
No no, no se refiere a eso.

Realmente yo creo que alguna parte del Staff se burló de algún usuario, pero no creo que sea para hacer un mundo. Yo, no siendo del staff me he reído de algún usuario por poner alguna tontería en un post y probablemente de mí se hayan reído otros tantos, así que no le veo mucha importancia.



Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Garfield07 en 1 Enero 2011, 00:58 am
Bueno lo de hacking hotmail fue muy bueno jaja felicidades xD. Yo colabore en algo xD...

PD: Feliz 2011 en España !


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: Graphixx en 1 Enero 2011, 01:33 am
Adelante con el hacker.net, yo despues de probar muchas comunidades me amañe aca, e hice muy buenos amigos :D GRANDE EL FORO y FELIZ AÑO A TODOS :D


Título: Re: Que es para ti el hacker.net?
Publicado por: skapunky en 1 Enero 2011, 02:07 am
Es una comunidad que trata de distintas areas donde aprender, preguntar y conocer gente con los mísmos intereses de uno mismo.

PD: No le sigan el rollo a Nirvanareus, probablemente generaliza y hace un mar de lo que fue una gota de agua que el no sabe ni de que va el tema. Todo esta aclarado. Por otra parte, Nirvanareus, vuelve a desviar un tema y yo mismo te baneo, ya se te a avisado y ya posteaste tu tema con tus minutos de gloria.

NOTA: Hice limpieza de posts donde el tema queda desviado, por favor sigan con el hilo respectivo sin desviar.