elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que efectos negativos para la salud tienen los petas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que efectos negativos para la salud tienen los petas  (Leído 6,767 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2019, 16:56 pm »

Citar
Es prácticamente imposible morir de una sobredosis de marihuana. Tendrias que sintetizarla para reducir su proporción y metete de golpe unos 700kg en menos de 30 minutos.  Aquel que haya fumado sabe de sobra que llega un momento en el que tu cuerpo te dice "ya no más" y ya no fumas más...

Eso es cierto  si, pero resulta que el cannabis puede estar contaminados, y si hacemos extractos donde se concentrén las tóxinas, entonces puede ser grave, según lo que haya, pesticidas, fertilizantes químicos, metales pesados, o lo que sea, vamos, resulta que la planta el cannabis absorve todos los tóxicos, por eso hay que ser muy cuidadoso con el cannabis, y más actualmente con todas las marranadas que hay.

Desde luego fumando es más dificil que te de algo aunque sea mala, por que la notarias mala y no fumarias mas.

Pero por norma general con cannabis de buena calidad , fumando no existe sobredosis, más que nada, que yo me hubiera muerto más de 50 veces, por que yo he fumado intensamente hasta llegar a estados muy profundos, podía fumar más de 20-25gramos al día, en una época, fumaba hachis puro casero de 1 calidad todos los días, hacia miel de cannabis y la fumaba, o la mezclaba en aceite y la ingeria en gotas, o sea, que no te pasa nada con cannabis cultivado ecologicamente, aparte, fumé de las mejores variedades de marihuana que habia, muy potentes todas.

Esto reconozco que fue  demasiado, queria experimentar y alcanzar estados profundos de meditación que solo conseguia con está planta en grandes concentraciones, por nada más lo hacía, aparte, que me abundaba el cannabis por que plantaba y no debia comprarlo en el mercado negro.


Citar
pues igual tienes razón, debería ser yo el que está genial ¿no? que llevo vida sana

Claro, tu eres el que estas bien, no necesitas eso.


Citar
si justo eso. muy activos y motivados, siempre felices, y diría que hasta ágiles mentalmente. Justo lo contrario al efecto que causaban estas cosas.

Pues es raro también, por que, yo recuerdo fumando hachis con los amigos, y nos quedabamos en un local con sillones fumando escuchando música y contando chistes y tonterias, sin muchas ganas de pegar palo  al agua.

Luego con cannabis, si que te da ganas de hacer cosas si es sativa, si es cannabis indica, te deja planchado en la cama sin ganas de hacer nada.

Por lo que no sabemos exactamente que tipo cannabis  fuman o lo que es, seguro ni ellos lo saben.

Mucho cuidado por que existe el cannabis sintetico que ya a causado varias muertes, y Machacador me comentó de cierta clase de cannabis que hay por su pais con no se que nombre me dijo,crispi, o no se que, que le ponían alguna droga, o no se que, no recuerdo.

Yo mi recomendación, es que si no lo pruebas, no te enganchas, eso con todo, hasta con la coca cola, o los caramelos,o los bistec de carne...es decisión de cada cual.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2019, 19:17 pm »

El cannabis PUEDE crear adicción y como consumidor has de regular su uso si no quieres que situaciones de tu día a día se vean comprometidas, ya sea porque el entorno donde estás rechaza el consumo o porque afecta al desempeño de tareas relevantes, esto último depende de cuanto hayas fumado y cuanto tiempo haya pasado. Personalmente, cuando llevas unos años te haces tu rutina sabes que momentos son buenos y cuales no y sobre todo cuando parar.

Como todas las drogas, hay casos donde la sustancia se apodera de ti, conozco casos de gente que la fuma compulsivamente y seguro que no les hace nada bien, ya que a largo plazo tu cerebro "anda más lento", queriendo decir que es incapaz de abarcar toda la información que podrías ocupar "sereno". Eso de que inspira o te hace mas creativo, son bulos. Puede que en algunas situaciones lo seas, pero seguramente es porque te relajó y conseguiste concentrarte en lo verdaderamente importante.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2019, 12:47 pm »

Citar
El cannabis PUEDE crear adicción y como consumidor has de regular su uso si no quieres que situaciones de tu día a día se vean comprometidas

Si , si que puede crear adicción, tan fuerte, como a cualquier otra droga, otra cosa es que es la droga más fácil de dejar, pero que crea adicción puede crearla, según como sea el consumo.

Desde luego una persona que acaba de trabajar y todas sus obligaciones diarias , y se fuma uno o dos por la noche, no crea tenga ningún problema, el problema, empieza cuando lo primero que haces solo levantarte, es fumarte uno, luego otro, luego otro, llega la hora de comer, y te has fumado 4-5, luego comer sigues, y fumas más aún , por que ya no te hace efecto, y sigues y sigues, por que no hace efecto ya... entonces, oficialmente, estas enganchado e inmunizado a los efectos practicamente, en este estado, necesitas fumar continuamente, o te encuentras mal... y es cuando puedes tener problemas, yo he estado así años.

Recuerdo ponerme aútonomo electricista, y siempre iva fumado a trabajar, hablando con los clientes, en cuando podia, fumaba trabajando, por los tejados, o por habitaciones o donde pudiera, me llevaba un paquete con petas hechos....y resulta , que trabajaba el doble por fumar...

En general son malos, sobre todo para los menores, y gente que no lo necesita, pero hay gente, que le puede venir muy bien el cannabis medicinal, con prescripción, si fuera legal, para muchas patologias, controlado como un medicamento.

Yo en mi caso, me gustaria fumar, pero controlado, pero es una quimera, por que si tengo cannabis de buena calidad, me pondria las botas....pero me conformaria con fumar un par por las noches, y como mucho uno después de comer....

Resumiendo, si causa adicción, sobre todo psicologica, que ya es suficiente, aunque no notes nada en el cuerpo de adicción, la mente es muy poderosa, y también es muy dificil olvidarse de la sustancia, por que ha creado un vínculo muy poderoso en el cerebro, por otro lado el cannabis regula el sistema endocannabico que tenemos todos los seres humanos, y que funciona parecido al cannabis, yo debo tener el sistema endocannabico fastidiado, y si no fumo, no se me repara, es lo que pienso...


Por otro lado he fumado cannabis que solo me daba ganas de dormir, y he fumado cannabis que me ha dado las mejores ideas y motivaciones de mi vida.

La memoria reciente te la fastidia totalmente, por lo que estudiar fumando es muy complicado... recuerdo sacarme estudios, pero debia leer muchas veces por que no se me quedaba y no recordaba, pero esto es curioso, por que no recuerdas al momento, pero luego, si te acuerdas con el tiempo, es raro.

Trabajando, también es malo, sobre todo depende que hagas, yo recuerdo trabajar empalmando cajas de empalmes y cuadros eléctricos de protecciones y tal y cual, y me pasaba, que en un descuido, dejaba las tijeras o las alicates, o el destornillador en una repisa, una esquina, o donde fuera, y luego no recordaba donde lo había dejado, de forma que perdia mucho tiempo buscando las herramientas XD, al final, no me despegaba de ellas llevandolas encima con cinturones, o en los pantalones multibolsillos...

En general, dire , que si tienen efectos negativos, pero también positivos, depende, y desde luego, todo depende de la dosificación y para que lo utilizamos, si lo utilizamos como droga recreativa mal, pero si lo utilizamos para poder dormir, o que se nos quiten dolores, o por alguna condición médica, entonces apoyo totalmente su consumo, pero no apoyo, que se legalice el cannabis y que los menores tengan acceso, eso no, auque ya tienen acceso al alcohol y el tabaco, que pueden ser peores, y creo lo son.

Es malo beber una o dos cervezas??? pues lo mismo con fumarte uno o dos petas.

Si bebemos 4-5 cubatas,es mucho peor que fumar 4-5 petas, eso asegurado.


Y vamos, para todos aquellos que lean esto y no la hayan probado nunca, mejor no lo hagan, o sus vidas pueden empezar a girar solo alrededor del cannabis, puede volverse una obsesión psicológica muy fuerte, por lo que si fumais, socialmente, o poco, y mejor que ni fumeis, por que hay peligro de repetir y engancharte...yo lo se y te atrapa también el consumo excesivo.

Por otro lado, yo me volví un friki del cannabis, y hacia investigaciones,y sacaba medicaciones con concentrados de cannabis, siendo yo mismo el conejillo de indias...yo tengo obsesión con el cannabis ahora, por ello, no recomiendo el consumo, pero para llegar a este extremo , fumé demasiado y comprobe en mis carnes los efectos positivos y negativos, si los pongo en la balanza , fueron más positivos que negativos, pero mi vida social quedó destrozada.

Por ello, no fumen cannabis si no lo han provado, ya que no lo necesitan.

Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2019, 02:06 am »

amigos, he llegado a la conclusión que no es por lo petas  :P y que cuando se fuman un peta, los ojos se le ponen raros como medio cerrados pero no demasiado. Mi teoría es que pasan por una especie de subidón activo pasado cierto tiempo y luego les dan el bajón, se fuman el peta y vuelta a empezar. En cierto modo también es porque ellos son así.  Conocí otro del que no recuerdo ni su nombre un compañero de trabajo, que se escaqueaba para fumarse uno y se le ponía esta  cara



con el pelo que le llegaba hasta las pestañas, hablaba siempre muy despacio.

a ellos no los he visto tan así, ese es la razón que me llevó ha realizar la pregunta. A ver si me entero exactamente que es lo que fuman
« Última modificación: 26 Junio 2019, 02:09 am por FJDA » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2019, 12:54 pm »

Citar
amigos, he llegado a la conclusión que no es por lo petas  :P y que cuando se fuman un peta, los ojos se le ponen raros como medio cerrados pero no demasiado. Mi teoría es que pasan por una especie de subidón activo pasado cierto tiempo y luego les dan el bajón, se fuman el peta y vuelta a empezar. En cierto modo también es porque ellos son así.  Conocí otro del que no recuerdo ni su nombre un compañero de trabajo, que se escaqueaba para fumarse uno y se le ponía esta  cara

con el pelo que le llegaba hasta las pestañas, hablaba siempre muy despacio.

a ellos no los he visto tan así, ese es la razón que me llevó ha realizar la pregunta. A ver si me entero exactamente que es lo que fuman


Hombre, la cara que has puesto, parece que va drogado,pero no se si es de cannabis solo...por los ojos puede que si, la boca así no se la he visto en la vida a nadie por fumar.

Mira , te intentaré hacer un resumen de que caras pueden poner:

Variedad indica pura: ojos achinados, medio cerrados,ojos rojos,sensibilidad a la luz, bostezos, pereza, sueño,no tener ganas de hacer casi nada. Estas variedades , van bien para conciliar el sueño, dolores,estress, ansiedad... dependerá de la dosis, si fumamos mucha tendrá este efecto más fuerte, si fumamos menos, no tanto, en general ,está variedades no sirven para desempeñar el día a día, por que te dejan muy tranquilo, demasiado.


Variedad sativa pura; Ojos normales, o practicamente normales, brillo en los ojos, energía, ganas de hablar, ganas de hacer cosas,puedes ponerte nervioso y acelerado(incluso taquicardias si es una sativa muy pura y no somos fumadores habituales),te cansas menos, te puedes reir mucho por cualquier tonteria o hacer tonterias y reirte,con esta variedad, estas mucho más lúcido mentalmente que con las indicas, vamos, es lo contrario fumar indica a sativa.(estas van bien para la depresión)Aparte , estas variedades suelen ser utilizadas por  los artistas y personas creativas, ya que ayudan mucho a imaginar y resolver cosas.


Variedades hibridas, mezclas de indica-sativa ; aqui ya hay más jaleo, por que todos los bancos de semillas se dedican a hacer cruces entre plantas y como resultado tenemos hibridos, que pueden ser en un porcentaje más alto sativa, o indica, o que sean más equilibrados, por ejemplo:

20% indica 80% sativa; aqui tendriamos un efecto sativo más que nada, pero luego vendría un poco de efecto indico, poco.

20% sativa 80% indica; aqui tendremos un efecto mayormente indico, pero primero tendremos un ligero subidón de sativa pequeño, que rápidamente se volverá en efecto indico.

50% sativa 50% indica ; aqui tendremos un efecto doble, tanto de sativa como de indica a iguales proporciones, por lo que el efecto será intermedio entre las dos variedades, es decir, primero notarias más los efectos sátiva y luego los de indica, pero sería combinado, y los efectos serían algo diferentes.

Vamos, luego, es que puede haber plantas con cualquier porcentaje de sativa-indica, cualquiera... 10% sativa-90%indica o lo que se les ocurra hacer a los breeders de los bancos de semillas, por lo que no hay una marihuana igual que otra, si no es que fumamos siempre la misma variedad, por lo que los efectos dependen mucho de lo que fumemos.

Luego, se puede fumar  indicas, sativas e hibridos, de todos a la vez durante el día, administrandolos como nos parezca.

Yo solia tener todas las variedades y tipos, normalmente fumaba hibridos sativas por el día para no dormirme, pero luego de comer , indica para hacer siesta y por la tarde noche ya indicas potentes, el resto del día hibridos sativos para poder funcionar.


Podemos decir, que las variedades indicas tienen un efecto físico, y las sativas un efecto cerebral, luego ya si son hibridas, pues, combinaran el efecto de unas y otras.

Todavia queda una variedad más, la ruderalis, que es una variedad autofloreciente, que no necesita del fotoperiodo para florecer, es original de por rusia o por hay, aguanta el invierno, y en su estado puro, practicamente no es psicoactiva, pero la cogieron los breeders de los bancos de semillas, y las cruzaron con sativas e indicas produciendo las famosas autoflorecientes, con las que se pueden plantar todo el año y actualmente tienen los efectos parecidos a cualquier indica, sativa o hibrido.

Yo personalmente como hobby hago semillas de marihuana, ya que no puedo fumar, por lo menos veo las plantas  :laugh: y tengo de todos los tipos, actualmente estoy experimentando con una variedad de autofloreciente, cruzada con muchas clases, lleva indica, sativa, y de todo un poco, luego salen infinidad de plantas diferentes, y es un jaleo hacer selecciones para los cruces, pero como logro, he conseguido hacer unas semillas que florecen bien en invierno en España... casi nada, pero tengo mucho trabajo con ellas para seleccionarlas y sacar las buenas...como comento como hobby.



Indicas vs sativas:

https://www.lamota.org/es/blog/indicas-vs-sativas/



No se por lo que cuentas, yo diria, si no me equivoco, que fumarian una variedad hibrida con porcentaje mayor de indica que de sativa, por eso primero fuman y se ponen activos por la sativa, pero luego se va el efecto de la sativa y se queda el efecto indico que es el de que no te de ganas de hacer nada, o lo que dices de bajón, por eso fuman otra vez para el subidon, pero luego les viene bajón de la indica, yo diria que están fumando una hibrida, pero no te se decir que porcentajes.


¿Por que no les preguntas que marca es si lo saben? asi te lo diria seguro.
Y si no, una foto de los cogollos que fuman, me podria servir para decirte aproximadamente que están fumando.

Aqui tenemos un tipical fumeta , con estos ojos es lo más normal quedarte, pero este es de la vieja escuela y fumara mucho,yo cuando fumaba de seguido, se me notaba muchisimo menos que a esta persona, por que si fumas mucho todos los días del año, te acostumbras.



Por cierto, una imagen vale más que 1000 palabras, aqui tenemos la foto de dos personas que abusaron de las drogas, uno con el alcohol, y otro con el cannabis, no hay color, además al que fuma, lo suelo ver muy activo por foros cannabis facebook.




Tenemos muchisimos personajes de avanzada edad que llevan consumiendo cannabis toda su vida, podria poner muchos, pero pondré la que quizá sea más representativa, de que muy malo no es el cannabis , tomandolo correctamente, en personas adultas:



Saludos.




« Última modificación: 26 Junio 2019, 16:46 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #15 en: 2 Julio 2019, 18:46 pm »

El de la foto del sueño, ese lo que se ha comido es una galleta de maria, o unas cuantas. Y no lo digo como experiencia, lo digo porque hay gente que ha muerto comiendose el THC de la maria, a lo primero no se enteran y luego acaban vegetales, como si les hubieran hecho una lobotomia.

Aprovecho para poner un video del tipo este que tiene la nariz de anamio.

https://www.youtube.com/watch?v=DexYsSvXDjQ
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #16 en: 5 Julio 2019, 23:42 pm »

En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #17 en: 6 Julio 2019, 01:18 am »


¿Por que no les preguntas que marca es si lo saben? asi te lo diria seguro.
Y si no, una foto de los cogollos que fuman, me podria servir para decirte aproximadamente que están fumando.

En eso estoy, pero claro si veo a alguno de ellos y así por las buenas le pregunto, pero  me da que me darán una respuesta ambigua.

Por cierto menudo wikipetas te has montado  :xD ;-) ;-)
« Última modificación: 6 Julio 2019, 01:20 am por FJDA » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #18 en: 6 Julio 2019, 12:18 pm »

Citar
El de la foto del sueño, ese lo que se ha comido es una galleta de maria, o unas cuantas. Y no lo digo como experiencia, lo digo porque hay gente que ha muerto comiendose el THC de la maria, a lo primero no se enteran y luego acaban vegetales, como si les hubieran hecho una lobotomia.

Aprovecho para poner un video del tipo este que tiene la nariz de anamio.



El de la foto, probablemente haya fumado, bebido alcohol y algo más tal vez... también entra el caso que ha podido comer cannabis como comentas, en cuyo caso, si no lo ha hecho nunca y no se dosifica bien, es muy peligroso por que te puede dar un gran viaje, vamos ingerido se aprovecha todos los componentes psicoactivos al 100% casi mientras que fumando no llega al 20% o menos (no recuerdo), por lo que comer cannabis es una muy mala idea si no controlamos el asunto, en general para todos, incluso yo, no se que cantidades podria comer... pero vamos, yo ya hice pruebas ingiriendo cannabis y cocinando, y se que efectos produce, con indica te quedas sedado durmiendo por días, y con sátiva, quedas energizado eufórico por tiempo.... si se ingiere es mucho más peligrosa si.

El video del gobierno , mira, lo veo bien cara a los menores de edad y crios, ¨engañándolos¨  y haciendoles ver que es malo, pero no me parece bien, cara a las personas que sabemos tel tema y llevamos años experimentando con la planta, yo en mi caso , hace más de 20 años que empece a fumar, más de 15 años haciendo semillas, y probando todo tipo de cepas y variedades de cannabis, por lo que dicen en el video , me parece ridiculo cara a los adultos que sabemos de que va... Por ello, yo trataria el tema como si el cannabis fuera tabú hasta los 18 años o inclusive más, hasta los 20...y a esa edad se les explicara realmente que usos puede tener el cannabis ya una vez de adultos.


Yo personalmente al ver el video, no me gusta, por que no hablan con realidad del cannabis,las personas que sabemos del tema,sabemos la verdad.

Cuando digo engañandolos en el video, lo digo por que  no cuentan la realidad exacta del cannabis, pero como campañá para los menores está muy bien, supongo que si los niños ven esto de pequeños no fumaran, y de mayores serán más reacios.

Pero la realidad científica del cannabis está comprobandose por númerosos científicos, y eso es inapelable ya.

Yo defiendo el uso del cannabis como medicina o ayuda a las personas adultas que nos vaya bien, e incluso en menores si tienen una enfermedad grave, en tal caso, hay muchisimos menores consumiendo cannabis por enfermedades y han mejorado muchisimo o se han curado, todo ello por consentimiento de sus padres, no voy a poner enlaces, si buscais encontrais seguro.


Y desaconsejo totalmente el uso del cannabis en menores, que quede claro, por que no hace ningún bien a esas edades, pero lo defiendo en personas adultas.



La foto de  @synthesize parece que lleve un buen globo y el humo se ve espeso  :laugh:


Citar
En eso estoy, pero claro si veo a alguno de ellos y así por las buenas le pregunto, pero  me da que me darán una respuesta ambigua.

Por cierto menudo wikipetas te has montado  :xD ;-) ;-)



Bueno, seguramente no sepan que clase es, pero si puedes se lo preguntas, o una foto, les dices que estas  haciendo un estudio o algo raro..
¿no beberan alcohol??
Mezclar alcohol con cannabis es mala idea, eso si mata neuronas y te deja un efecto mucho más potente y turbio.


Llevo con temas del cannabis por años, estaba por foros, haciendo cultivos poniendo fotos, cultivo guerrilla, experimentos, hacer semillas, casi de todo, solo me falto hacer semillas feminizadas, que es lo que quiero hacer, pero se necesitan productos químicos...

Si alguien quiere preguntar algo sobre cannabis aprovechar, por que hasta me dieron la oportunidad de ser administrador conjunto, en un foro de marihuana, pero rechace, no se por que.(había tres candidatos , yo era uno).



En definitiva , creo que tienen peor efectos para la salud los petas para los  menores que para los mayores, por lo que desaconsejo su uso en menores totalmente, hay queda dicho, si eres menor , lees esto, y quieres fumar, yo te digo, esperate, que tengas estudios, y las ideas claras, cuando tengas esto claro con 18-20 años o más, entonces si quieres pruebala... solo entonces, o si te la recomiendan por alguna enfermedad.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #19 en: 6 Julio 2019, 14:45 pm »

A parte de lo negativo en relación a la salud y a la inteligencia está el factor de desarrollo personal, inversión de tiempo y malas compaňias.

Mientras tu fumas porros con tus colegas hay alguien haciendo bricolage, otro jardineria, otro carpinteria, otro sacándose unos estudios...

Pierdes el tiempo mientras jodes tu cuerpo. Si quieres tener energia ve a correr por ahí, o al gimnasio...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Efectos para atomix.
Multimedia
atmosfericus 4 2,013 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 12:02 pm
por Songoku
busco efectos para el...
Multimedia
atmosfericus 0 1,444 Último mensaje 20 Diciembre 2004, 03:04 am
por atmosfericus
Un estudio demuestra los efectos negativos de la protección DRM
Noticias
wolfbcn 0 1,231 Último mensaje 10 Octubre 2011, 21:38 pm
por wolfbcn
Tecnología para la salud
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 7 Enero 2014, 12:42 pm
por wolfbcn
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,631 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines