elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que efectos negativos para la salud tienen los petas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que efectos negativos para la salud tienen los petas  (Leído 6,609 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #20 en: 1 Agosto 2019, 13:08 pm »

A parte de lo negativo en relación a la salud y a la inteligencia está el factor de desarrollo personal, inversión de tiempo y malas compaňias.

Mientras tu fumas porros con tus colegas hay alguien haciendo bricolage, otro jardineria, otro carpinteria, otro sacándose unos estudios...

Pierdes el tiempo mientras jodes tu cuerpo. Si quieres tener energia ve a correr por ahí, o al gimnasio...
Muy de acuerdo amigo, pero hay un fallo en eso y es que no es incompatible una cosa con otra, hay gente que trabaja, estudia, aprende, y fuma porros igual ...



mmmm, yo no te incito que fumes ni nada, más bien , no fumes.

Pero me llama la atención que digas que tienen esos efectos... la única manera que el cannabis haga el efecto de tomar redbull, es que estén fumando cannabis sativa pura, alguna variedad muy alta en thc y baja en cbd, estas son las más peligrosas, por que , pueden resultar como triposas


Al final me enteré del asunto  ;D
Consumen Cannabis y si no recuerdo mal la explicación ya que me lío un poco en esto es que es alto en THC(tetrahidrocannabinol ) y bajo en CBD. Cuando es alto en CBD es cuando ya pillan esa cara de sueño. Según el wiki: "El THC, como otros cannabinoides que contienen un grupo fenol, posee una actividad antioxidante leve suficiente para proteger a las neuronas contra el estrés oxidativo, como la producida por la excitotoxicidad inducida por glutamato. Puede producir euforia, entre otras sensaciones físicas, y el THC permanece dentro del tejido adiposo del consumidor por un mes.10​". Mientras que el CBD(cannabidiol) tiene un efecto sedante.

No tenía ni idea de esto del THC y el CBD y menos aún como el equilibrio entre ambas sustancias puede alterar la conducta y los efectos de la droga en el individuo que lo consume. Ahora la duda es como  un consumidor que compra en la calle, ya sea a través de un camello habitual o un amigo, puede controlar esto. No hablamos de un medicamento controlado que se vende en farmacias cuyas sustancias están especificadas en la caja. Como alguien que lo produse en su casa de forma clandestina para consumo propio o para vender puede controlar esto.  :-\

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #21 en: 1 Agosto 2019, 13:16 pm »

Muy de acuerdo amigo, pero hay un fallo en eso y es que no es incompatible una cosa con otra, hay gente que trabaja, estudia, aprende, y fuma porros igual ...


Al final me enteré del asunto  ;D
Consumen Cannabis y si no recuerdo mal la explicación ya que me lío un poco en esto es que es alto en THC(tetrahidrocannabinol ) y bajo en CBD. Cuando es alto en CBD es cuando ya pillan esa cara de sueño. Según el wiki: "El THC, como otros cannabinoides que contienen un grupo fenol, posee una actividad antioxidante leve suficiente para proteger a las neuronas contra el estrés oxidativo, como la producida por la excitotoxicidad inducida por glutamato. Puede producir euforia, entre otras sensaciones físicas, y el THC permanece dentro del tejido adiposo del consumidor por un mes.10​". Mientras que el CBD(cannabidiol) tiene un efecto sedante.

No tenía ni idea de esto del THC y el CBD y menos aún como el equilibrio entre ambas sustancias puede alterar la conducta y los efectos de la droga en el individuo que lo consume. Ahora la duda es como  un consumidor que compra en la calle, ya sea a través de un camello habitual o un amigo, puede controlar esto. No hablamos de un medicamento controlado que se vende en farmacias cuyas sustancias están especificadas en la caja. Como alguien que lo produse en su casa de forma clandestina para consumo propio o para vender puede controlar esto.  :-\



Como mucho, cuando compras preguntas qué variedad es, y si tienes suerte lo saben. Googleas la variedad y rápido ves thc y cbd aprox. Pero no es un dato real, depende de cómo lo cultives, cómo lo cuides...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #22 en: 2 Agosto 2019, 13:07 pm »

Buenas.

El thc te despierta y te da ganas de hacer cosas.
El Cbd te duerme relaja y calma dolores, no es psicoactivo.

Las híbridas lleván distintos porcentajes de cbd-thc y tienen multitud de efectos distintos, variando muchisimo, por eso supongo que los que estudian el cannabis se vuelvan locos con tantas combinaciones que ofrece, por que aparte contiene una gran cantidad de componentes más, todos ellos importantes también.

Si sabemos que semilla es podemos ver que nos dice el banco de semillas respectivamente con el contenido de thc y cbd, pero según como se cultive será de una forma u otra, si es en interior, o exterior, si le da mucho sol o poco, si pasa sed o se inunda...
Por otro lado, aunque compremos semillas a un banco, de no saber que son estabilizadas al 100% y que nos aseguren que de comprar 10 semillas , nos saldrán las 10 igual... pues, es complicado, por que normalmente los bancos suelen hacer cruces rápidos para sacar nuevas variedades y no suelen perder mucho tiempo estabilizando, por lo que de una misma semilla nos pueden salir de 2,3 y hasta más subvariedades de la misma semilla, unas se pareceran más al padre, otras a la madre, y otras serán aleatorias... por lo que de una misma semilla tendremos ejemplares más ricos en thc y otros más ricos en cbd... El año pasado un amigo planto una variedad indica medicinal king kong, que salió muy bien, con la hoja ancha, pero este año a plantado la misma, y la hoja no es igual, es más alargada, algo anchilla si, pero luego aserrada, por lo que no será igual, y esto es algo que detesto en realidad, a mi me gusta comprar una semilla, y que siermpre sea igual, por lo menos hay bancos que ya te advierten por ejemplo que te puede salir dos clases, o tres clases y ya te dicen cuales pueden salir, por lo menos esto está bien.


Lo mejor es comprar regulares, que te arriesgas a que sean machos(o hermafroditas), pero suelen tener la génetica más pura sin tanto cruce, suelen salir muy buenas y salvajes.

Para saber más o menos que llevan, se puede ver con las hojas y los cogollos:

Hojas:

Indica,CBD: hoja gorda y ancha
Sativa.THC: hoja estirada y delgada
Hibrido: combinación de las dos hojas, si es más gordita será predominancia indica, si es más delgadita y estiradita, será predominancia sativa.


Cogollos:

Alargados, fofos, y con poco peso, son de sativa.
Compactos, duros, y con más peso son de indica.
Los hibridos serán más fofos y alargados si son predominancia sativa, o serán mas compactos y duros si son predominancia indica.


Actualmente ya se venden legalmente en muchos paises incluidos España, aceites de CBD diluitos en aceites, que se toman a gotas, no son psicoactivos  ( esto quiere decir que no te alteran la cabeza), y sirven para dolores, insomnio, y distintos desordenes.


Es que realmente creo que hay bastante ignorancia al respecto del tema del cannabis por parte de la población en general, que cree que toda es igual, pero una vez que sabes la verdad, puedes ver el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta planta, siendo practicamente la misma planta , cara y cruz en sus efectos, CBD y THC, con efectos opuestos.


Precisamente ahora estoy fumando una variedad muy suave de hierva sativa pura 100% descendiente de mango zamal, vaporizada, y practicamente no notas ningún efecto, un poco de sabor, te pone happy, y no te duerme ni te deja tonto ni nada,relaja un poco, y te da ganas de oir música o pasar el tiempo happy, pero no sirve para dormir.


No se, pero en serio yo voy de p...o c...o desde hace mucho, solo me calma el cannabis o un puñado de valiums.... creo que es mejor el cannabis o no??? pero van y me lo tienen prohibido, esto no puede ser  >:( >:( >:(


Por cierto otra curiosidad más, independientemente que la planta sea indica o sativa, hay un truco para obtener más thc o más cbd, según, veremos:


Esto se aplica por que en la maduración de la planta del cannabis, cuando la planta todavía no está madura, y los pelos blancos de las plantas están en su mayoría blancos, en fase de maduración, tendrá los niveles de thc más altos , por contra, si dejamos sobremadurar la planta, que los pelos se vuelvan todos marrones , el thc, se degradará en CBD, efecto parecido se puede conseguir secando el cannabis al sol, al estilo marroki.

Entonces sabiendo esto, si queremos que una indica potente en cbd, sea más rica en thc, pues, entonces la cortamos cuando apenas hay un 15-20% de pelos marrones, por contra, si queremos que esa planta sea todo CBD , pues la dejamos sobremadurar que se vuelvan todos los pelos marrones.

Catando la misma variedad con diferentes puntos de corte en su maduración se obtienen resultandos impactantes... el punto de corte es importantisimo.

En una sativa , si la dejamos sobremadurar, tendra cbd... y una indica si la cortamos antes de tiempo tendrá thc...curiosidades.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #23 en: 30 Agosto 2019, 11:22 am »

Llego tarde pero es interesante lo que hablas del CBD y el THC. No sé mucho de las composiciones pero tengo entendido que el hash o costó solo tiene puro THC y según tu esto te activa y no te relaja? Puedes confirmar o pasar fuente? Es por puro interés y despejar dudas en la calle.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #24 en: 30 Agosto 2019, 14:50 pm »

Buenas.

Resulta que el cannabis no es tan sencillo como parece... tiene muchos más compuestos, pero los más importantes a grosso modo son estos, cbd  que te duerme y thc que te da alas.

Haber el hash , depende... es que es un mundo, mira, si el hash viene de una planta sativa, tendrá más contenido en thc, si el hash viene de una indica tendrá más contenido en cbd.
Por norma general el hachis suele llevar más cbd, sobre todo si es marroki, que lo secan al sol, degradando el thc a cbd...


Lo más normal es que el hash sea con mas cbd, pero no tiene por que ser así.

Existe una forma de hachis llamada charas, que se obtiene frotando las manos con los cogollos de las plantas, hasta que se tornan todas las manos negras pegajosas de resina, entonces, se rascan las manos, se amasa y se saca hachis fresco, este si lleva THC a mansalva, y te vuela.

Se puede obterner hachis fresco, que siempre llevará más thc , pero este no se encuentra en la calle así como así creo...o te lo haces tu o nada.

Yo hacia todo tipo de hachis  para consumo propio,y se pueden hacer de muhas formas; apaleado, con agua y hielo, con extracción de gas para el B.H.O, el rosin, que es aplicando calor con una prensa...

Depende como se trabaje el hachis, de que plantas proceda, si es fresco o viejo, pues tendrá más thc o cbd.


https://www.elsaltodiario.com/nekwo-blog/diferencias-entre-thc-y-cbd

Aqui un enlace donde lo explica un poco, pero podeis buscar por google mayor información.

Incluso comentan que el CBD es antisicótico, pero solo el CBD no el THC, que es que son dos cosas diferentes.Una vez que comprendais esto, sabreis el por que de los diferentes efectos del cannabis y el hash.


Yo con solo probar unos calos ya se si lleva CBD o THC, básicamente, si es de buena calidad, 3-4 calos son más que suficientes para saberlo.
Se fuma unos calos, y te esperas unos minutos.... si tras ese tiempo, te notas volado en la cabeza, es que lleva THC, por el contrario, si tras ese tiempo, te notas dormidete, atontado,tranquilo, es que lleva CBD.

Un efecto combinado de esto, es que lleva de las dos cosas.Entonces suele pegar primero el THC en la cabeza, y luego te viene el efecto del CBD normalmente.

Ya digo que es algo complicado con los cruces que llevan indica-sativa, para saber los efectos.

Lo fácil, es sátiva pura, efecto THC, indica pura, efecto CBD.

Yo recomiendo esta página:(y no gano nada , pero el tio se lo curra mucho)
https://chumajek.es

Aqui hay un foro donde pueden aclararos cualquier duda, el del foro suele responder rápidamente, aunque ahora creo que ha conseguido crear una asociación de cannabis, y no se como andará de tiempo, pero puedes postear sin registrarte, por lo menos hasta hace poco.


En este foro aprendí todo esto del THC y CBD, y cuanto hay que cortar, incluso hay un apartado en el foro donde le ponian las fotos de las plantas, y te decian cuando había que cortarla  :laugh:

Creo que cualquier cosa que querais saber está en la red, igual que con los temas hacker, solo hay que buscarlo.

Pero estaré encantado de responder cualquier cosa sobre el cannabis que sepa.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Efectos para atomix.
Multimedia
atmosfericus 4 1,992 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 12:02 pm
por Songoku
busco efectos para el...
Multimedia
atmosfericus 0 1,430 Último mensaje 20 Diciembre 2004, 03:04 am
por atmosfericus
Un estudio demuestra los efectos negativos de la protección DRM
Noticias
wolfbcn 0 1,208 Último mensaje 10 Octubre 2011, 21:38 pm
por wolfbcn
Tecnología para la salud
Noticias
wolfbcn 0 985 Último mensaje 7 Enero 2014, 12:42 pm
por wolfbcn
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,321 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines