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Autor Tema: Psicologia inversa  (Leído 510 veces)
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Psicologia inversa
« en: 17 Agosto 2019, 21:02 »

En este anuncio se dice de varias formas que no fumes, con un mensaje claro, pero el sigue fumando.

A veces para llegar a las personas, la subliminalidad es mas poderosa que el lado racional del hombre.

La subliminalidad es la puerta trasera de nuestro cerebro, como la adiccion a la nicotina.

Este anuncio fue elaborado por compañias tabacaleras, y el quipo de psicologos que esta detras de este anuncio es muy competente, los publicistas.

https://www.youtube.com/watch?v=-VzSiilYSKs

« Última modificación: 17 Agosto 2019, 21:05 por FreeCellnet » En línea

string Manolo


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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2019, 22:01 »

La psicología inversa y los mensajes subliminales no tienen el objetivo directo de que el receptor "cale" cierto mensaje. Se busca más hacerle "tener presente" y reconocimiento/asociación de ciertas marcas, productos y esloganes. Sí hay personas que tienden a actuar al contrario en afán de "liberación", "rebeldía"... Pero otras tantas actuan bajo su propio criterio y lo anterior no se aplica.

La adicción a la nicotina no tiene absolutamente nada que ver con la subliminad. Es más, se suele empezar a fumar en ámbitos sociales en los cuales la subliminalidad no está presente. Grupos de amigos, influencia familiar o trabajo. Presión social... Todos nos copiamos y aprendemos los unos de los otros, o nos vemos influenciados en mayor o menor medida. "Dale una calada que por una no pasa nada." "Mira el malote que guay." "Quieres un piti?" Etc.

Viene establecido desde los comienzos de la televisión y el cine. En muchos clásicos del cine se asocia el tabaquismo y la tos con el humor, fumarse un cigarro en la calle con el éxito, los trajes... Los puros con los negocios, el dinero y el narcotráfico. Y los silencios y las caladas en entrevistas con la inteligencia, la reflexión y el saber estar. El contenido audiovisual es uno de los mayores influyentes sociales en estos estereotipos.

Se han eliminado en gran parte a base de políticas debido a los costes asociados a la pérdida de valiosos recursos humanos y a los gastos sanitarios. Aún así sigue estando esos estereotipos en la mente de millones de personas y siguen siendo influyentes en las nuevas generaciones aunque en menor medida. En la calle siguen estando las drogas y el tabaco asociadas a estos estereotipos hasta el punto de que se recriminan y llegan incluso a agredir a otros por no seguir sus hábitos.
También están los estereotipos similares a: "Llevaba fumando, bebiendo y sin hacer deporte toda la vida. Lo dejó y a la semana le reventó el corazón". Cuando es obvio que alguien que lleva fumando y bebiendo toda la vida y con 60 y pico decide hacer deporte es precisamnte porque ya empieza a agravarse el asunto. Y suele ser demasiado tarde. En cambio la sociedad tiende a la simplificación: "Como dejo la mala vida palmó, no se pueden dejar los vicios así."

La nicotona causa adicción y ese es el problema principal. Ya que casi todos los fumadores intentamos dejar el tabaco en algún momento y no lo hemos conseguido. Poco puede influir la subliminalidad ante hábitos de años y procesos químicos.
Todo pasa por la educación, ya que es difícil eliminar el hábito en un fumador habitual, pero sí se podría intentar subsanar el problema social, la estigmatización y el rechazo social en nuevas generaciones. Hacer menos esclavos y más personas con su digndad, su pensamiento autocrítico, herramientas e información para toma de decisiones únicas y unipersonales. Algo que no se fomenta en la educación y al ritmo que vamos no creo que vaya a fomentarse en unos cuantos siglos a menos que estalle una revolución antes de que el control sobre la globalización y las libertades finalice de implementarse.
« Última modificación: 17 Agosto 2019, 22:07 por string Manolo » En línea

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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2019, 23:33 »

ja, basta que le digas a la gente que no haga algo para que lo haga. Diles que no voten a tal político o partido y lo harán.
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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2019, 02:20 »

La subliminalidad engaña al consciente, que solo forma parte un 10% de nuestro cerebro, la drogodependencia no la puedes controlar con el consciente.

A veces la subliminalidad se aplica a los instintos basicos del hombre sin apelar el lado racional, lo que quiero decir con esto, es que la gente vulnerable a este tipo de vicios lo es tambien para ser manipulado por el anuncio, para captar al consumidor, y así fidelizar un consumo con su drogodependencia del tabaco.

Dicho de otro modo, la campaña esta enfocada para captar el tipo de personalidad que es susceptible de no tener un control sobre una adiccion.

Por ello he relacionado la subliminalidad con la adiccion a la nicotina, ya que lo subliminal, y una adiccion entran por la puerta trasera del consciente.

Evidentemente para que una persona sea inmune a la subliminalidad, y tenga por otro lado, conocimientos de que es la nicotina y que componentes quimicos tiene el cigarro, causará rechazo y no lo comprará, pero imagina, que en ese momento no tienes la informacion o la educacion suficiente, y de lo que trata, es de que te quieren vender algo, de hecho, la mayoria de gente que se compra algo, no va mirando las especificaciones, es un mensaje claro y directo que convence, aunque el producto sea bueno para tu salud, o la propia television te llega a convencer de que lo es.

Ese es el peligro, que con la subliminalidad, no te lo diran directamente, porque si te perjudica la salud, estarian mintiendo y seria delito. Pero la Subliminalidad no esta reglada por ninguna constitucion, y se puede manipular a la poblacion, por mucho conocimiento que tengan...

La historia nos ha demostrado que la gente no es racional.

Pongo un ejemplo, una persona se cambio hace poco de coche, y por razones que nada tenian que ver con el aire acondicionado, pero se venia quejando de que el aire acondicionado no era suficientemente potente.

Fue a un comercial de un concesionario y se compro otro, fiandose del comercial de que ese coche tenia un Aire acondicionado mas potente que el que tienia el otro coche que desechó.

Cuando lo racional era, que el cliente hubiera buscado como se mide el frio en un aparato de aire acondicionado, y una vez descubierto la unidad de medida en frigorías, ver si el nuevo coche tiene mas.

Nadie, absolutamente nadie, va a un concesionario, en la compra mas importante de su vida despues de su casa, a decirle al vendedor del concesionario, cuantas frigorias tiene su vehiculo, porque eso no lo sabe ni el comercial, que no tiene estudios de ingenieria.

Eso seria lo racional y objetivo.

Pero a muchos les pareceria ridiculo, porque se les ha estigmatizado para que piensen así, desde un lado del consumista irracional.

Hablando de estigmas, veo mucho politico con pulseras con la bandera de españa en sus cuerpos, una manera de decir, si no llevas, es que no eres español. Es la misma tecnica que empleaba el Nacional-Socialismo en Alemania, desde 1933, se empezo a crear un partido al que todo o casi todo el mundo tuvo que acabar afiliandose, porque si no estabas en contra, y manejaron muchos estigmas.

Aunque visualmente quede ridiculo, hay gente que son fieles debotos de sus creencias, es perfectamente comprensible que alguien quiera reflejar su fe en dios llevando una cruz de jesus, pero en el nacionalismo, las insignias llegan a estigmatizar a una poblacion, y el no llevarlas indica claramente un signo de rechazo a ese tipo de insignia.

Es lo que pasa cuando, salen por television, por ejemplo, en mi pais, hay un grupo de politicos que las llevan, pero luego por detras tienen sus cuentas en paraisos fiscales, hablan de la unidad de españa, pero la gente no investiga como es el candidato realmente, con cuatro palabras en television, y creando el ambiente perfecto, en el tiempo recorde de 10 dias, acaban votandolo.

Mujica llego a decir, que Alemania, que era el pais mas altamente educado de Europa, acabó atrapado por el febril Nacional Socialismo.

Asi que tecnicamente no seria una cuestion de educacion para ser inmune a lo subliminal.

La subliminalidad es una droga que nuestro cerebro puede procesar sin que el consciente se de cuenta, dentro de todo lo irracional, es el caballo de troya perfecto, y los psicologos lo saben.

« Última modificación: 18 Agosto 2019, 02:51 por FreeCellnet » En línea

string Manolo


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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2019, 05:22 »

Estás hablando desde el desconocimiento. El vicio de fumar es peor que la necesidad de comer o beber. Es el único vicio que tengo y que si mañana quiero dejar no puedo. No es falta de autocontrol, campañas publicitarias, mensajes subliminales, ser incosciente ni nada que se le parezca.

Los "psicólogos" hacen diagnósticos basados en síntomas ambiguos que podrían encajar simultaneamente en 200 enfermedades mentales perote diagnostican una. Todo el mundo tiene alguna enfermedad mental, porque no ser un robot es tener una enfermedad mental. No encajar con lo socialmente establecido como "correcto" es tener una enfermedad mental. Estar prácticamente metido todo el día en casa por que te apasionan los ordenadores y no salir a drogarte los fines de semana porque te aburre estar sentado en un banco fumando porros es disrupción social por un trauma, no una toma de decisiones que consideraste más apropiada para tener una mejor vida. No llorar porque se murió el vecino del quinto es evadirse de la realidad. Que te enfade algo es ser bipolar. Etc.

Hay partes de la psicología absurdas que cualquiera con un cuarto de cerebro medianamente funcional puede identificar. La psicología simplifica actitudes que puedes estar basadas en millones de decisiones subliminales y miles de decisiones racionales como: "Tiene depresión porque anda con la cabeza baja y no cuida su imagen". Eso me dijeron a mi cuando salí de casa a urgencias con lo primero que pillé tras dolores de espalda tras un accidente de trabajo, con sueño y tras una espera de 6 horas en urgencias cuando no me encontraron nada". Por supuesto trás todos los analisis de drogas, y mandarme a una psicóloga social que se sacó la carrera por obligación y se pasa el día atendiendo a llorones. Me largé de allí tras su diagnóstico lleno de falacias e interpretaciones erroneas sobre frases que supuestamene yo había dicho y diciendome: "Cuando asumas que tienes un problema de depresión y 50 historias más volverás". No te encontraron nada, tus dolores son inducidos por tu cerebro.

Al día siguiente fuí al médico de cabecera, me mandó a hacer una radiografía que obviamente no me habían hecho en urgencias y cuando tenía los resultados me comunicó que tenía las vértebras muy juntas y que apenas tenías pronunciación en las 2 curvas de la espalda debido a algún tipo de traumatismo y a malas posturas.

Si soy un retrasadito pienso que tengo las 50.000 historias que me dijo, depresión, etc. Cuando su informe estaba lleno de imprecisiones por todas partes e interpretaciones erroneas.

Le dije que me gusta la lectura y la informática y puso que era adicto a los videojuegos y que mentía en lo de la lectura. Cuando llevaba años sin jugar a otra cosa que no fuese el solitario o al buscaminas en el windows mientras comprimía archivos o quemaba algun imagen porque estaba hasta los huevos de leerme 4 o 5 libros ese mismo día.

"Psicólogos" hay muchos. Gente que se acaba una carrera, son sabelotodos y el único libro que tocan hasta la tumba es el catálogo de wcs también hay bastante.

"Lo psicólogos lo saben"? Poco psicólogo hay con una mentalidad lo suficientemente experimentada, fuerte y capaz para poder juzgar y questionarse objetivamente todo lo que repiten como monos "estudian".

Lo más gracioso es que por mi formación autodidacta pude sacar un perfil psicológico más acertado con la realidad objetiva sobre los psicólogos que me encotré que cualquier psicólogo sacó conmigo. Y mira que lo pongo fácil. Solo es necesario preguntarme y soy muy muy explicito y directo. Solo me encontré uno decente que era psicólogo infantil en uno de los centros en los que estuve escolarizado. Siempre tuve interés por todo lo relacionado con la psicología desde que tenía 7 años y analizaba todo sobre el comportamiento de mi alrededor. Desde como un perro te persigue cuando vas corriendo, hasta como una persona de 2 metros y 130 kilos se caga vivo cuando un mocoso de 50 kilos y 1'70 le da una bofetada le mira a los ojos. Esto no se aprende en los libros, y menos haciendo interpretaciones subjetivas de ellos basada en tu educación y las influencias de tu entorno social. Se necesita libertad absoluta y crítica sobre uno mismo desde mocoso para poder hacerse a uno mismo sin que cualquiera pueda inluirle.

La subliminalidad solo afecta a quien cree que le afecta o es engañado de la misma forma que se les dan a la viejas pastillas de sal para la gripe.
El ilusionista solo engaña a quien cree en su "magia". El hipnotista solo hipnotica a quien es sugestionable. El viejo con un palo solo asusta a los niños que no son conscientes de que detrás del palo hay un viejo en una silla de ruedas que no puede ni llegar al baño solo.

La subliminalidad depende de si ves el palo o a un viejo decrépito sujetándo un palo. Depende de si con 4 años ves a tu padre que sale a la 1 de la mañana 5 minitos afuera antes de que aparezcan regalos de los reyes "magos". O solo ves regalos y subliminalmente escuchas "reyes magos".

La realidad es una sola. Alguien grabando en la pantalla de un smartphone unas letras que no ves pero que están absolutamente todo el rato iluminadas en menos intensidad que tu pantalla. O si solo ves este mensaje. Un código corriendo en un servidor siendo traducido a unos y ceros y enviados por un cable y por ondas en forma de unos y ceros y siendo reinterpretado por un navegador o solo ves palabras.


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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2019, 23:51 »

Te doy la razon en muchas cosas

Los Psicologos

Hay muchos tipo de RRHH que se creen psicologos, al evaluar curriculums, y la mala percepcion de estos crean razonamientos fallidos, no contratando a gente muy competente.

Conozco a un amigo que se saco la carrera de piscologia en la universidad de valencia, y el tipo tenia 20 preguntas test en el examen, 3 opciones validas, y encima las erroneas no descontaban, se iba de fiesta pillaba un pedo y sacaba 7, mientras el ingeniero, se pasaba todo el verano para sacar 4.

Pero insisto, para que se entienda que se pude manipular a gente.

Imaginate que te dicen una informacion con una pequena mentira, y cada dia te cambian esa mentira asociada a esa infromacion, tu sabes que es mentira, pero la informacion te la van cambiando, al final tu no puedes filtrar, tu consciente no puede ser consciente todas las veces de lo que hay detras de la noticia.

Un ejemplo:

Te inventas una historia donde has estado que has comido donde has ido etc etc, y otra persona te pregunta detalles sobre esa historia, te aseguro que no puedes mantener una mentira.

Hace mucho se paro por la carretera un polaco, me conto una historia bien elaborada, pero se la desmonte.

Paro su coche en la cv-219 del km 4, me dice que su varilla del combustible no le va porque le ha vajado de repente el indicador, y esta en reserva, ese es el coche que le ha dado el taller, su familia esta en valencia, Le pregunto si viene de trabajar, me dice que si , que el tiene el trabajo en Castellon, y que iba por alli para visitar a su amigo que esta en Ain para que le hechara un cable porque no tenia gasoleo, luego.

Le digo pues, ves a la Vall D-uxo y a la gasolinera mas cerncana, y luego me insinua que ese no es el problema, es que el no lleva nada enicma, ni dinero para pagar a la gasolinera, que se ha ido sin nada.

Le digo tienes telefono? si si.

Pues llama al seguro que te cubre la sistencia en carretera el combustible, al igual que si te quedas sin bateria el gruista te la carga, tambien te pude trar una lata de gasoleo, y si es una emergencia llama al 060.

Me queria sacar 10 euros.

Empiezo.

Le distraigo, me voy a su coche le hago abrir el tapon del deposito le muevo el coche, se escucha el gasoleo , y le digo, aqui tienes 10 litros, suficientes para ir a la Vall d-uxo.

Entonces pienso.

Si vienes del trabajo y querias ir a Ain, porque lo hacer por chovar? si tienes un navegador en el movil?, ademas, porque me preguntas si esta lejos o no, si el navegador te dice la distancia.

El coche esta demasiado reventado para ser un coche de cortesia de un taller, faros rotos, ese coche el taller no le pasa la itv ni el mejor de sus amigos.

Su aliento huele a Alcohol y en mi pueblo estan en fiestas, va en chanclas, si vienes del trabajo, de la construccion, y vas en chanclas conduciendo.

Le lio con cuatro cosas, y le vuelvo a preguntar las mismas cosas pero de diferente manera,

Me dice que no viene de trabajar, que es un follon llamar al seguro etc etc.

Me empieza a cabrear, y le digo, ironicamente.

Porque no te quedas a dormir dentro de tu coche hasta que se te pase la borrachera?,

Asi por lo menos , si te para la Guardia Civil por tener el coche reventado, no pillaran ebrio intentando llegar a una gasolinera, porque con una multa de esas tienes para llenar muchos depositos.

Me fui corriendo porque tenia zapatillas, el no pudo seguirme llevaba chanclas.

Otras cosas que no me cuadraron pero ya no me acuerdo, que fueron determinantes que dejaban muy en evidencia su version, pero siendo las 9 y media de la noche por esa carretera...




« Última modificación: 19 Agosto 2019, 00:40 por FreeCellnet » En línea

Zorronde


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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2019, 01:49 »

string Manolo :

Fume durante 40 años ( 4 cajillas) de cigarrillos por día

Llego un momento que dije, NO va MAS y SIMPLEMNTE DEJE DE FUMAR hasta el día de HOY

Ya PASARON casi 35 años

El que QUIERE, " PUEDE ", pero...

HAY que QUERER de VERDAD


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Tachikomaia

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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2019, 22:44 »

¿Ver una propaganda sin que me estén forzando a verla de alguna manera? Jajaja. Estoy bastante "aburrido", pero no tanto.

La gente hace lo que quiere, no porque lo digan o lo contrario, las propagandas.

Por ejemplo a mí me gusta la Coca Cola, quizá por las propagandas, es decir, hay bebidas similares aunque más baratas, pero a mí me gusta esa. Pero ¿qué propagandas? Ni siquiera las recuerdo. Y las que vi recientemente no me hubieran convencido.
Además eso parece otra cosa. Yo soy de hacer o usar lo que es más "famoso", como Windows de Microsoft en vez de otras cosas, Google Chrome en vez de otras cosas, etc. Pero también tengo algunos gustos que pocos tienen, como usar Macromedia Flash 5 o pensar en Romancing Saga cada 2 por 3, en vez de Final Fantasy. Supongo que va mucho en lo que me pegó primero y en cuánto me harta algo.
Si me dicen mucho que algo es malo para la salud y lo siento así, puede que me convenzan, o incluso si no lo siento. No veo eso de que me dicen que no haga una cosa y yo voy y lo hago. Bueno, sí en esos videos "no entres a este video si vas a votar", por ejemplo, pero es curiosidad, no rebeldía.
No veo muchas propagandas y las que veo son serias o demasiado tontas, ponen una canción por ejemplo.
Las hay que dicen que consumir sal es malo para la salud por ejemplo ¿y...? Es un dato, puedes ser paranoico en el sentido de decir "ay, no como o me va a hacer mal" o no. Yo soy más bien paranoico, pero también hacia los que me dicen las cosas, las pongo en duda, trato de escuchar a mi cuerpo/mente.

Sí recuerdo una propaganda que para mí era muy tonta, que decía algo como que en cada paquete de papas o lo que sea, había una muy picante, y mostraban a adolescentes como si estuviesen jugando a la ruleta rusa pero en vez de pasarse el arma se pasaban el paquete, o sea, tragaban saliva, transpiraban, etc.
Y yo le comenté de ella a un conocido, que tiene algunos estudios de psicología, y me respondió no recuerdo qué cosa pero como que a las personas les gustaba ese peligro digamos. A mí no ¿qué sentido tiene estar comiendo una cosa de la cual sabes que hay una parte desagradable? Mejor como otra cosa. En cierto modo es como ver películas de terror, por ahí lo entiendo, pero en ellas hay un tema de curiosidad, de querer saber cómo lidiar con fantasmas ponele, pero lo de la comida muy picante es puro masoquismo, boludo.
Además en esa propaganda no sólo había adolescentes sentados, sino también muñecos, lo cual yo interpreté como que los jugadores eran tan miedosos y tan tontos por estar jugando, que hasta se convirtieron en eso. O ahora también lo veo como una forma de transmitir "vos sos como un muñeco". Me pareció muy oscura esa propaganda, yo no caigo. Pero no es que caiga con las alegres tampoco.

La mejor propaganda para mí es una que dice "cortá con tanta dulzura" y que inicialmente era de unas marionetas que copiaban todo, entre las cuales una un día probó una bebida distinta a la que probaban las demás.
Las considero "mejores" porque describen situaciones bastante reales.
« Última modificación: 10 Septiembre 2019, 22:51 por Tachikomaia » En línea

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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2019, 23:30 »

¿Ver una propaganda sin que me estén forzando a verla de alguna manera? Jajaja. Estoy bastante "aburrido", pero no tanto.

La gente hace lo que quiere, no porque lo digan o lo contrario, las propagandas.

Por ejemplo a mí me gusta la Coca Cola, quizá por las propagandas, es decir, hay bebidas similares aunque más baratas, pero a mí me gusta esa. Pero ¿qué propagandas? Ni siquiera las recuerdo. Y las que vi recientemente no me hubieran convencido.
Además eso parece otra cosa. Yo soy de hacer o usar lo que es más "famoso", como Windows de Microsoft en vez de otras cosas, Google Chrome en vez de otras cosas, etc. Pero también tengo algunos gustos que pocos tienen, como usar Macromedia Flash 5 o pensar en Romancing Saga cada 2 por 3, en vez de Final Fantasy. Supongo que va mucho en lo que me pegó primero y en cuánto me harta algo.
Si me dicen mucho que algo es malo para la salud y lo siento así, puede que me convenzan, o incluso si no lo siento. No veo eso de que me dicen que no haga una cosa y yo voy y lo hago. Bueno, sí en esos videos "no entres a este video si vas a votar", por ejemplo, pero es curiosidad, no rebeldía.
No veo muchas propagandas y las que veo son serias o demasiado tontas, ponen una canción por ejemplo.
Las hay que dicen que consumir sal es malo para la salud por ejemplo ¿y...? Es un dato, puedes ser paranoico en el sentido de decir "ay, no como o me va a hacer mal" o no. Yo soy más bien paranoico, pero también hacia los que me dicen las cosas, las pongo en duda, trato de escuchar a mi cuerpo/mente.

Sí recuerdo una propaganda que para mí era muy tonta, que decía algo como que en cada paquete de papas o lo que sea, había una muy picante, y mostraban a adolescentes como si estuviesen jugando a la ruleta rusa pero en vez de pasarse el arma se pasaban el paquete, o sea, tragaban saliva, transpiraban, etc.
Y yo le comenté de ella a un conocido, que tiene algunos estudios de psicología, y me respondió no recuerdo qué cosa pero como que a las personas les gustaba ese peligro digamos. A mí no ¿qué sentido tiene estar comiendo una cosa de la cual sabes que hay una parte desagradable? Mejor como otra cosa. En cierto modo es como ver películas de terror, por ahí lo entiendo, pero en ellas hay un tema de curiosidad, de querer saber cómo lidiar con fantasmas ponele, pero lo de la comida muy picante es puro masoquismo, boludo.
Además en esa propaganda no sólo había adolescentes sentados, sino también muñecos, lo cual yo interpreté como que los jugadores eran tan miedosos y tan tontos por estar jugando, que hasta se convirtieron en eso. O ahora también lo veo como una forma de transmitir "vos sos como un muñeco". Me pareció muy oscura esa propaganda, yo no caigo. Pero no es que caiga con las alegres tampoco.

La mejor propaganda para mí es una que dice "cortá con tanta dulzura" y que inicialmente era de unas marionetas que copiaban todo, entre las cuales una un día probó una bebida distinta a la que probaban las demás.
Las considero "mejores" porque describen situaciones bastante reales.
Si te acuerdas de un anuncio, algo ya ha hecho bien que otros no. La publicidad buena o mala siempre es buena.
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Tachikomaia

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Re: Psicologia inversa
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2019, 07:49 »

Más o menos.

Es buena en el sentido de que logró que hable de ella, entonces a quienes yo caiga mal o que quieran llevarme la contra posiblemente les interese comprar el producto.

Pero es mala en el sentido de que no consiguió hacerme querer comprar el producto.
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