SOCIEDAD ENFERMA
Las acciones derivadas del comportamiento anómalo de la sociedad se deben a la acreción de grupos ideológicos que necesitan de la necedad y el oportunismo publicitario narcisista vació de contenido manipulando con miedo y chantaje emocional, que segregan una "propaganda" efímera basada en la estética que intentan vender como nacionalismo.
Sus estereotipos, sus banalidades y su publicidad narcisista de falso nacionalismo tienden a estigmatizar a la sociedad por no pensar o actuar como el método militar de estética y pensamiento homogéneo, imponiendo la hegemonía sobre la plurinacionalidad ridiculizando aquello que no se alinea con dicha ideología, que desciende de circunscripción endogámica proveniente del pasado.
Este proyecto ideológico materialista que no logra profundizar en los problemas de la sociedad, no tiene mas contenido que la persecución de aquellos que no actúan como ellos, por ello y con ello, al estar faltos de contenido, tienen el nombre de fanatismo ideológico.
La poca o nula compresión sumado a la desinformación que emana de los medios de información tradicionales, han convertido una sociedad intolerante con el resto de nacionalidades que forman el territorio Español debido a un proyecto megalómano de las élites del Estado.
La presión ideológica ejercida a cristalizado en numerosos actos violentos de represión e ira contenida desde la dictadura a través de dichas élites, la creación de un ambiente tóxico para la posterior justificación violenta demuestran el último recurso del incompetente.
Esto demuestra como otras acciones, que no hubo una aceptación de los instrumentos democráticos de nuestra Constitución, las élites nunca aceptaron la ruptura la ruptura entre la Dictadura y Democracia, solo la aplicación parcial de cierto régimen de libertades para simular bienestar relativo.
El refuerzo positivo de la anómala conducta que tienen lo servidores públicos que ostentan cargos de elevada responsabilidad al igual que funcionarios de nivel inferior, no son castigados cuando utilizan la Administración para beneficio propio en la mayoría de los casos, convirtiendo esto en un hecho que ya transciende sociológicamente como corrupción generalizada o corrupción social, siendo instructivo y tentativo utilizar el dinero público para beneficio personal, perdiendose la figura de servidor públicos
Esta forma de actuar y de pensar, se convierte en pauta habitual haciendo la administración ineficiente e ineficaz, es un retroceso claro del progreso que nos impide evolucionar puesto que la educación del refuerzo positivo se fomenta y se premian los delitos, y se castigan aquellos servidores que luchan y la denuncian.
Dentro de la administración se castigan a jueces que hacen su trabajo y se premian aquellos que prevarican, lo hacen a través de una organización antidemocrática que los vigila y los controla, como dijo desafortunadamente una vez el presidente de dicha organización, con el palo y la zanahoria.
Estas organizaciones heredadas de la Dictadura hoy blanqueadas como organismos públicos, fueron creadas desde la base de guardar y preservar los principios básicos sobre ellos que se regían el movimiento nacional controlados por las clases medias, de quien sino segregan la intolerancia, el conservadurismo de la Dictadura a través de las familias que se benefician económicamente con bases del régimen anterior debían de conservar la dictadura en el plano de funcionamiento interno, creando en el plano externo pura estética sensacionalista de cierto régimen de libertades que influían en el comportamiento de la sociedad como algo positivo que tuvieron que refrendar con la Constitución, que a día de hoy es violada sistemáticamente.
Esta antítesis entre la teoría escrita y la practica real, hace que el sistema sea victima clara de vivir una subversión ideológica, ya que toda la teoría no sirvió para nada mas que aparentar una Democracia que realmente nunca funcionó, y hoy se observa cierta esquizofrenia entre lo que se dice y hace, para ello cambian la percepción de la realidad de cada persona a tal punto, que a pesar de la abundancia de información, nadie puede llegar a conclusiones sensatas para defenderse a si mismos, a su familia, a su pueblo, a su País, una sociedad llena de contradicciones.
Tanto es el amor por la estética ideológica que esconden oscuros objetivos que nunca pueden ser revelados, en esta sociedad que no profundiza sobre los problemas reales se haya una sociedad sesgada en la simple superficialidad materialista basada en el consumismo propia de una sociedad cómoda del Estado del Bienestar que ganó privilegio que con tanto esfuerzo se ha logrado, pero una vez mas el inmovilismo esta subvirtiendo el plano y ahora están empezando a perder aquello que consiguieron.
LA ESTETICA DE LA MUERTE (Ya viene la navidad y los reyes magos)
Las élites siempre se rodean de niños que visten como adultos en medios de información, que con su necedad e intolerancia, realizan todo tipo de comentarios antisociales al no saber convivir con el resto, se rodean de gente conflictiva e infantil provocando conflictos donde no los hay, para llamar la atención, ya que de otro modo no lo conseguirían, sino por el camino del oportunismo y la promiscuidad tan característica del reaccionarismo salvaje de las clases medias que conforman la élite económica de España, que con argumentos tan vacíos de contenido a través de sus campañas de fanatismo ideológico sentimientos pretenden evocar. Aislados de la realidad en sus mentes burbujas llenas de fantasía con la exaltación poética de proyectos megalómanos. La falta de inteligencia emocional les delata al no saber resolver con diálogo recurriendo a la violencia, que actitud tan enfermiza han reprendido contra aquellos que no piensan como niños enfermizos. Nada comparable con el amor fraternal que sentían los padres de estos al prometerles un futuro digno en los colegios electorales de las escuelas, que fue roto para imponer el de otros a través de la represión violenta de la incompetencia.
Una vez mas violencia gratuita y justificada gracias a esos niños vestidos de adultos malinterpretando la información que deberían de dar sin manipularla a su antojo llamados medios del odio, ridiculizándonos, llamándonos radicales, terroristas…., los viejos odios de la Dictadura explican que nunca se produjo una ruptura de los poderes en la Transición Española, de la que ahora llaman Democracia Consolidada, sino un mantenimiento de los poderes internos de la Dictadura que hoy nos gobiernan, llamarlo Democracia es solo su retorcido sentido de la libertad. Pocos libros leen los homogéneos militares, imponiendo su hegemónica propaganda narcisista de falso nacionalismo, tan vacío de contenido que solo se basan en su estética superficial y materialista, pues ese es el sentido de la Democracia en España, pura estética. Tan insípida que la única forma de hacerla atractiva es llamar la atención creando conflictos para confrontar, bienvenidos pues los necrófilos novios de la muerte que gratuita violencia nos traéis para basar vuestra patética lucha, ridiculizando a todo el que no actúa como vosotros, porque difícil seria explicar, a todo el que no piensa como vos, ya que vosotros nunca tendréis ese privilegio, que tan faltos debéis estar, que vuestra actitud es ridiculizar para convencer con vanalidades, poca razón aportáis para convencer.
Os conviene inventaros vuestra propia “realidad” y no profundizar en los problemas serios de la sociedad que vive en una precaria libertad para morirse, no para vivir, bienvenido sea ese nuevo régimen de libertades para morirse en nuestra ilustre Iglesia que tanto ciudamos invirtiendo en la muerte. Nos encantan las ataúdes y los desvalidos flamélicos, viva la muerte!, no se entiende de otro modo.
Las clases medias ven este estilo de vida muy homogéneo, is a la Iglesia los domingos y enviar el país a la muerte, parece ser que no es tiempo de hablar de la vida y sus virtudes, que futuro mas feudalista y negro para España, que retraso.
Que vida mas triste y materialista, tuneando ataúdes, amartillando clavos por cada rincón de sarcófago amoldando nuestra forma de pensar y de actuar, no podemos hacer otra cosa que morirse nada mas nacemos, sin poder librarnos del castigo de ser Españoles, que celos sentirán de otras culturas e identidades, que les averguenzan tanto que nos quieren eliminar, todo por no leer, prefieren luchar antes de entender porque morir. Muéranse pues, la libertad no es para vagos ni cobardes, la valentía reside también en poder comprender y en afrontar su identidad con valor, pero intentar quitar la de otros para burlarse o mostrar su poderío involucrando las fuerzas del “orden” solo demuestra cuan cobardes son los que en plena batalla, se sientan en las sillas de las élites mientras destruyen todo el resto de lo público, con el capricho del niño bobalicón al que toman el pelo destruyendo al País reprimiéndolo y favoreciendo la corrupción.
No les importa que se manche lo público, son junto con la corrupción el cáncer que educa a los hijos del mañana para cuartar de libertades en el futuro mas próximo cada día. Toc Toc, llaman a la puerta ¿Educación? Policías aporreando padres en el colegio o cursos de Vox del movimiento nacional del antiguo régimen¿Cual es mas instructivo en esta sociedad enfermiza llena de traumas continuados.
El amo el conde de olivares doma y domina los jurados y los hace actuar a su gusto, cargos que siempre habían estado y eran legalmente exclusivos del patriciado feudalista, ahora pasaba a los caballeros, los ciudadanos honrados ya no controlaban la capital con la eficacia de otros tiempos, ahora esta en manos de la Monarquía, que ya no parlamenta, sino delega a sus diputados y los gobierna como el duque de Olivares, con el Palo y la Zanahoria.