Autor
|
Tema: Algun libro de psicologia (Leído 3,273 veces)
|
Dacan
|
Estoy estudiando ingenieria civil, pero siempre me ha gustado la psicologia, el por que de las personas comportarse de X manera, o hacer X cosas.
Quiero saber si conocen algun libro basico de psicologia que hable sobre el comportamiento, la manera en la que las personas se relacionan y por que, etc..
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola:
Pues verás si te gusta la psicología Jorge Bucay te encantará :"Cartas a Claudia" " Cuentos para pensar " "Deja que te cuente "
También me gusta mucho Anthony de Mello : ahora estoy leyendo " Un minuto para el absurdo " ," Ligero de Equipaje " Y de Freud : "EL yo y el ello " " La interpretación de los sueños ". Hay muchos más pero a mí esos 3 autores me gustan bastante ( Freud es más farragoso de leer )
Es interesante como enfoca la vida Fritz Perls con su teoria de la Gestat
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2013, 01:39 am por Constance »
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Si los de Jorge Bucay son buenos, puedes leerte "Tus zonas erroneas" tambien me gusto bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Dacan
|
Creo que estas confundiendo psicologia con auto ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
No , no lo confundo ..
Freud y FRitz Perls fueron psicólogos , cada uno enfocando la psicología desde distinto punto de vista ,Freud desde el Psiconálisis y Perls desde la Gestat ..