elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Perro o gato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perro o gato  (Leído 11,477 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Perro o gato
« en: 27 Mayo 2013, 19:04 pm »

         Hola soy Constance:
                      Quisiera que me dijeséis que mascota tenéis y por qué la preferís a otra?
 
Generalmente la mayoría de la gente sé que tiene perro porque lo considera un animal noble y bueno, los gatos no suelen tener la aceptación de los perros .
     Voy a hacer una pequeña investigación ( no en plan CSI ni nada de eso) para averiguar cuál es el animal preferido o considerado mejor amigo .
  
    Si se tiene gato porque vives en un piso o no dispones de tiempo para sacar a pasear al perro, ahí el animal preferido no es el gato si no el perro,
 Yo por ejemplo adoro a los gatos, ahora tengo dos pequeñito de tres semanas : Stevie y Jeffrey Stevie es la marroncita y blanca y Jeffrey el blanquito y negro ..



Son tan lindos, a pesar de ser tan chiquitines, como uno llame acude enseguida el otro ..



Jeffrey es un gatito "dálmata"



Tan chiquitienes y tienen unas uñitas y bigotitos graciosísimos, parecen de juguete ..
Dicen que según elijas una mascota u otra, tu carácter es diferente ...no lo sé , eso es lo que quiero ver por eso investigo . ;D ;D
« Última modificación: 27 Mayo 2013, 19:07 pm por Constance » En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2013, 19:11 pm »

¿Son tuyos? Son preciosos...
A mí me gustan más los gatos, no sé, tal vez porque suelen ser más limpios, no hay que sacarlos diariamente aunque el último arañazo que me dio un gato, me quitó las ganas de tener uno.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2013, 19:14 pm »

Hola, Constance; a decir verdad, yo he tenido una perra llamada Laika (que murio hace cosa de dos años aproximadamente), y, actualmente, tengo un gato llamado Palmer (que es el mismo nombre que el de un personaje de Final Fantasy VII, el cual es un empresario gordo, calvo y incompetente encargado de un programa de investigacion del espacio, aunque he de decir que le puse este nombre porque me hizo gracia), y, bueno, he de decir que me gustan tanto los perros como los gatos, aunque, bueno, he de decir que se echo en falta ir a dar paseos con el perro, pero bueno, cosas mias, ya ves.
Dicho sea de paso, se ven muy bonitos tus gatos, Constance.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2013, 19:32 pm »

¿Son tuyos? Son preciosos...
A mí me gustan más los gatos, no sé, tal vez porque suelen ser más limpios, no hay que sacarlos diariamente aunque el último arañazo que me dio un gato, me quitó las ganas de tener uno.

Si karmany , son mis gatitos más pequeños. Jeffrey con casi un mes chupa y se relame si le pone pate o algo blandito ( la gata es vieja y no tiene demasiada leche y eso que todos los dias se toma un cuenco)
Stevie no pesa nada, y no sabe comer nada que no sea la leche de la gata ..
  A mi me gustan muchisimo los gatos, los adoro ..  :D :D
Los gatos si que es cierto que son más traicioneros pero si te mordió conociéndote ( o sea si no era de la calle) igual era porque estaba nervioso, o se encontraba mal, ya que sus dueños suelen quererlos  " a su manera" auqneu sólo sea porque les proporcionan techo y comida  :xD :xD

Hola, Constance; a decir verdad, yo he tenido una perra llamada Laika (que murio hace cosa de dos años aproximadamente), y, actualmente, tengo un gato llamado Palmer (que es el mismo nombre que el de un personaje de Final Fantasy VII, el cual es un empresario gordo, calvo y incompetente encargado de un programa de investigacion del espacio, aunque he de decir que le puse este nombre porque me hizo gracia), y, bueno, he de decir que me gustan tanto los perros como los gatos, aunque, bueno, he de decir que se echo en falta ir a dar paseos con el perro, pero bueno, cosas mias, ya ves.
Dicho sea de paso, se ven muy bonitos tus gatos, Constance.


A mi  Crazykenny los perros me gustan mucho, quiero muchísimo a cualquier animal, pero es que los gatos, esas bolas de pelo inutiles son adorables :D :D
Tengo gatos mayores como mi Frody, eso es un cielo de gato, en cuanto te sientas viene a que lo cojas en brazos para dormirse, los chiquitines lo utilizan de almohada, yo creo que lo quieren más a él que a la gata ..

Si echase en falta pasear con el perro igual es que un poquito más te gustan los perros ?? :D :D
« Última modificación: 27 Mayo 2013, 19:42 pm por Constance » En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2013, 10:06 am »

Tengo gata y en lo personal prefiero gatos aunque los perros me caen bien :P

Solo que el Gato es mas independiente, tener perro conlleva mas responsabilidad.

Aunque el perro es a mi criterio mucho mas fiel que el Gato cuando de eso se trata.


Saludos


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2013, 10:46 am »



Yo actualmente tengo un perro (koker spaniel) llamado Koko xD. Antes (de peque) tuve una gata (europeo de pelo corto) llamada Nikoleta. Personalmente me gustan mas los perros pues para mi son mucho mas jugones y menos traicioneros. Y lo de sacarle no le veo como pega pues te puedes divertir bastante (cuando has visto a un gato ir a por el palo ? xD).

Dejo un video que me parece que identifica bastante las diferencias (aunque supongo que todo depende de la personalidad de las mascotas xD)


Saludos
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2013, 11:05 am »

jajajajajajaja me enconto el video xD you are a good boy..
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2013, 11:35 am »

ajaajjajajajaj me hizo acordar a un dibujito llamado catdog con ese video  buenisimo jajajajaj
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2013, 11:57 am »

Qué gracioso el vídeo!!
Si que es cierto que los gatos "pasan un poco más de todo". No te consideran dueño si no alguien que cubre sus necesidades de comida, techo e higiene, en cambio los perros son más dóciles y buenos .
 Los perros están más pendientes del dueño, le obedecen y su existencia gira un poco en torno a la tuya, ne cambio un gato es el "dueño" quien ha de estar pendiente de ellos, no saben lo que significa obedecer y su existencia es más independiente, van más a su bola ..

  Más o menos por ahora van igualados los que prefierne perro a gato , sin embargo a la gente de mi entorno que he preguntado casi todos prefieren perro , o sea o no tienen mascota o tienen perro o de tener tendrían perro . Yo soy de las  pocas que siempre tendría gatos, de hecho tengo muchos , hasta dejaron uno en la puerta de casa de mis padres abandonado ..
Le llamé Mildred, pobrecito



Parece grande en la foto pero era muy chiquitín , y lo dejaron a su suerte en la puerta de mi casa en una caja..



Cuando fui al veterinario me dijo , no le llames Mildred que es Mildrod  :D :D
Es macho, le cambié el nombre a Mofly y le llamo Moff
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2013, 12:03 pm »

Que monos los gatos, pues yo tengo ehm... 1, 2, 3, 4 gatas y 1 gato xD (Al gato lo llamamos zambullo porque es medio tonto (ya madurará) xD)

Ehm, desgraciadamente todos los perros y perras que he llegado a tener se me han perdido... :(
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,396 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,313 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
'DogUMH': un perro lazarillo robótico creado por estudiantes de Elche
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:48 pm
por wolfbcn
Una fan mata a su perro porque One Direction no le seguía en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Es cruel patear a un perro robot?
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 16 Febrero 2015, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines