elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Perro o gato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perro o gato  (Leído 11,345 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #20 en: 30 Mayo 2013, 00:44 am »



Yo siempre digo lo mismo, cuando les pasa algo: no quiero sufrir , no voy a tener más gatos !!
     Pero yo siento adoración por ellos  sigo teniendo porque los quiero mucho. :D :D
Todos los que he tenido son callejeros o vagabundos , que los han abandonado o ha venido la gata preñada y los ha tenido en casa  ...
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2013, 12:55 pm »

Yo lo mismo, menos el primero que lo tenía mi abuela cuando yo era pequeñito  :P
En línea

I like to test things.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2013, 06:48 am »

Yo todavía le guardo luto a mi difunto gatito llamado chino, desde el nunca mas volví a tener una mascota.

Si he de tener un mascota, no me gustaría elegirla, me gustaría que llegara a mi o yo a ella de forma casual o del destino, como le quieran llamar.
Saludos
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2013, 08:33 am »

Yo todavía le guardo luto a mi difunto gatito llamado chino, desde el nunca mas volví a tener una mascota.

Si he de tener un mascota, no me gustaría elegirla, me gustaría que llegara a mi o yo a ella de forma casual o del destino, como le quieran llamar.
Saludos

Me paso algo similar con un perro, me re encariñe con el, como que me dejo marcado y no quise volver a tener mascota :P

Es feo tener que separarse de un ser querido, porque al menos yo lo tenia presente como tal :)
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #24 en: 1 Junio 2013, 04:28 am »

Me paso algo similar con un perro, me re encariñe con el, como que me dejo marcado y no quise volver a tener mascota :P

Es feo tener que separarse de un ser querido, porque al menos yo lo tenia presente como tal :)


es que uno no valora a los seres queridos cuando los tiene, pero cuando los pierdes es cuando les haces aprecio, por eso trato de disfrutar al máximo a mi familiar y a mi novia, porque si algún día no los tengo voy a sufrir... y de ahí nunca mas quise tener mascota, he pensado en un hamster, pero creo que debe ser aburrido que te tengan encerrado siempre, aunque mi profesor de ética y de antropología digan que ellos no piensan ni sienten como nosotros, yo creo que son capaces de recibir amor... saludos
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #25 en: 1 Junio 2013, 06:17 am »

es que uno no valora a los seres queridos cuando los tiene, pero cuando los pierdes es cuando les haces aprecio, por eso trato de disfrutar al máximo a mi familiar y a mi novia, porque si algún día no los tengo voy a sufrir... y de ahí nunca mas quise tener mascota, he pensado en un hamster, pero creo que debe ser aburrido que te tengan encerrado siempre, aunque mi profesor de ética y de antropología digan que ellos no piensan ni sienten como nosotros, yo creo que son capaces de recibir amor... saludos

Estoy de acuerdo, aunque creo que mas bien que no es que se valore, sino que uno inconcientemente no tiene en cuenta que lo puede perder a corto plazo (es lógico, sería terrible pensar así porque viviriamos mal)

entonces estamos "lejos" de la idea de lo que pueda pasar en realidad y creo que todos hacemos lo mismo...

Los hamster parecen lindos pero pienso como vos, no me gustaría tenerlo encerrado, me daría "cosa" jaja

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #26 en: 1 Junio 2013, 15:33 pm »

 
   Es imposible no adorar a los animales , sobre todo a esos seres celestiales llamados gatos, jaj

Yo, aunque diga que no voy a tener animales, luego cambio de idea y tengo porque me gustan mucho, a ver si sé poner el vídeo con mis gatitos más pequeños ..sólo dura un minuto pero se les ve tan lindos

 https://www.facebook.com/photo.php?v=603056169718011&set=vb.100000408992200&type=2&theater
« Última modificación: 1 Junio 2013, 15:36 pm por Constance » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #27 en: 1 Junio 2013, 15:35 pm »

Constance eres mujer?  :huh:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #28 en: 1 Junio 2013, 15:37 pm »

Si claro . ..
pensabas que era hombre ?? :o :o
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #29 en: 1 Junio 2013, 15:39 pm »

Si claro ..


Jajaja pensaba que eras hombre, no pensaba que la de las fotos eras tu, pensaba que era alguna familiar...
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,245 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,289 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
'DogUMH': un perro lazarillo robótico creado por estudiantes de Elche
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:48 pm
por wolfbcn
Una fan mata a su perro porque One Direction no le seguía en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,175 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Es cruel patear a un perro robot?
Noticias
wolfbcn 0 1,282 Último mensaje 16 Febrero 2015, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines