elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Perro o gato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perro o gato  (Leído 11,478 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2013, 12:04 pm »

Perros sin duda. Los gatos por norma general me parecen más ariscos (Aunque conozco unos cuantos gatetes muy majos y juguetones que me encantan).

Me encanta jugar con los perretes, son taaan majos
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2013, 14:17 pm »

Me gustan los gatos porque son menos ingenuos que los perros. Son listos y muy curiosos. El gato no es sumiso a nadie, se siente de igual a igual con su dueño (o a veces por encima). En realidad su forma de ser me recuerda más a los humanos que la de los perros. Tuve perra hace mucho después gato también y una iguana que murio de vieja (o sea, que era enorme).

Mi gato se llamaba Nazgûl, a la gente le pareció un nombre raro hasta que salió la peli de el señor de los anillos (¬¬), se parecia mucho al tuyo, al anaranjado.  La iguana se daba un paseo cada día desde su terrario hasta el plato de comida del gato y lo saqueaba, el gato no se atrebía a acercarse mucho al bicho.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2013, 18:20 pm »

Toi viendo que los gatos también se hacen su sitio, yo pensaba que todas o casi todas las respuestas serían prefiriendo al gato pero también hay muchas que prefieren al gato ...

SOn tan lindos y cariñosos!!
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2013, 18:21 pm »

SOn tan lindos y cariñosos!!

Concuerdo contigo... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Perro o gato
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2013, 14:11 pm »

Por otra parte, si no fuera por el (poco) espacio que tengo en casa no me importaría cogerme un gato también. A Koko (mi perro) no le molestan los gatos... cuando ve uno se pone a ladrar y parece que tiene ganas de comérselo vivo pero luego se acerca y tiene mas miedo el que el gato xDD

Y mas de una vez he tenido que acoger (temporalmente) a algún gato perdido y se llevaban mas o menos bien.. excepto por el hecho de que Koko se bebía la leche que le dejaba al gato xDDD

¿Que opinan de la convivencia entre gatos y perros?

Saludos
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2013, 14:17 pm »

Catdog (qué grandes dibujos...).
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2013, 14:37 pm »

Yo he tenido en mi vida 3 perros y 16 gatos o así (tenía uno que encontré abandonado en medio de la carretera y que le pasara un coche por encima del rabo  :().
Ahora tengo un perro (casi los mismo años que yo al que quiero más que a mi familia :xD) :silbar: Un conejo, y una tortuga.
Mis perros siempre se llevaron bien con los gatos. Y un gato que tenía le daba masajes al perro.
Creo que no puedo escoger, 3 gatos que tuve les cogí casi el mismo cariño que al perro.
En línea

I like to test things.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2013, 20:24 pm »

Por otra parte, si no fuera por el (poco) espacio que tengo en casa no me importaría cogerme un gato también. A Koko (mi perro) no le molestan los gatos... cuando ve uno se pone a ladrar y parece que tiene ganas de comérselo vivo pero luego se acerca y tiene mas miedo el que el gato xDD

Y mas de una vez he tenido que acoger (temporalmente) a algún gato perdido y se llevaban mas o menos bien.. excepto por el hecho de que Koko se bebía la leche que le dejaba al gato xDDD

¿Que opinan de la convivencia entre gatos y perros?

Los animales se habitúan a convivir juntos y no se ven como comida uno de otro, yo he curado palomas malheridas y han estado al lado de los gatos y no las han tocado: como están acostumbrados a comer pienso no creo que lo vean como algo comestible .
      Eso que dices de acoger animales a mi también me ha pasado :

La mayor parte de los gatos que he tenido han sido porque los han abandonado, han envenanado a las gatas cuando los estaban críando etc..
         Hace ya un tiempo unos vecinos tenían un gatito pequeño gris que no le echaban apenas comida, se escapaba y venia a casa de mi madre, y se hubiera quedado allí, pero se acercaban a pedirlo y como era suyo se lo devolvíamos
             Bueno pues llegó el verano y se fueron de vacaciones y lo dejaron en el balcón , con poca comida y sin agua . Como era un primero se echó a a la calle ( no sé como no se mató) y vino un poco cojo a casa, era feotillo ( todo gris ) entró en el portal y fue muy gracioso porque le vino un señor a casa y le dice a mi madre : séñora no se asuste, pero tiene una rata en el portal!!

 Mi madre se quedó , una rata !! lo vió y era el gatillo, cojeaba un poco, sin comer y más muerto que vivo, pobrecito cuánto aguantaría hasta echarse por el balcón con lo pequeño que era ..
               Lo alimentamos, curamos y le dije a mi madre , no sé le voy a devolver , porque van a dejar que se muera, no les importa nada de él!!   de verdad me hervía la sangre ..
 Cuando volvieron de vacaciones ( un mes después ) le preguntaron a los vecino si habián visto el gato, vinieron a preguntar y les dijimos que no habia venido ( igual hice mal pero no me arrepiento)
    No es un gato de estos preciosos pero pero lo que yo le quiero , mis padres le quiere y él nos quiere a nosotros es ENORME

 Aquie estoy con él en una foto de este verano, es grisecillo y cariñoso , en cuanto te sientas en una silla o sofá viene a que lo cojas, todo el día estaría en brazos,, el pobre con lo que pasó de peqeueñin .
Le puse Frody,  por Frodo Bolsöm del "EL Señor de los Anillos"




« Última modificación: 29 Mayo 2013, 20:49 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2013, 20:40 pm »

Yo he tenido en mi vida 3 perros y 16 gatos o así (tenía uno que encontré abandonado en medio de la carretera y que le pasara un coche por encima del rabo  :().
Ahora tengo un perro (casi los mismo años que yo al que quiero más que a mi familia :xD) :silbar: Un conejo, y una tortuga.
Mis perros siempre se llevaron bien con los gatos. Y un gato que tenía le daba masajes al perro.
Creo que no puedo escoger, 3 gatos que tuve les cogí casi el mismo cariño que al perro.


A mí también me pasa que los quiero mucho , como de la familia y sufro cuando les ocurre algo ..
Este es Benji , me lo encontré en LLoret de Mar cuando fuimos de vacaciones, en un aparcamiento , lo llevamos al hotel , no sé como no nos echaron !!

http://img29.imageshack.us/img29/416/imgp0530f.jpg

Y también está Orson: el pobre ha tenido infección en la boca y apenas podía comer, ahora come bien...



Y luego los que ya no están: a Hayley la envenenaron ( echaron palomas envenenadas y cuando vimos lo que había cogido de la calle , se la quitamos pero se habia comido media pechuga  de una y no pudimos hacer nada por salvarle la vida ) con lo preciosa y linda que era : aqui está de pequeña ..



Y por ultimo mi Micky, ya hace un año que murió y a veces no puedes creer que sea así:



Le dió un ataque cerebral , y el veterinario nos dijo: no tiene ningún remedio , puede vivir un dia , maximo una semana , pero no va a curarse : se le torció la boca , se hinchó, se desfiguró , y no pasó del segundo día. Qué horror !! tenía sólo 9 años, en edad gatuna es bastante más ..
  
  Lo envolvimos en un trozo de sábana, lo metimos en una caja de cartón y lo enterré en el huerto de mi padre ....
 
En fin , ha pasado tiempo pero lo veo en la foto  conforme escribo y recuerdo me entran ganas de llorar al pensar en mi gatillo, lo que yo quería a ese gato !!

« Última modificación: 29 Mayo 2013, 23:19 pm por Constance » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Perro o gato
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2013, 23:22 pm »

Jobaaa que buena eres! Yo me prometí que cuando muera mi perro no tener ningún otro animal más. Solo sufro, cuando se van. Aún que no cambiaría nada por conocerlos paso de pasarlo mal por ninguno más. Si algún día me convierto en el hombre más rico del mundo o si me sobra mucho dinero los salvaré a todos, si no, no puedo amargarme por ellos. :(
En línea

I like to test things.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,396 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,313 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
'DogUMH': un perro lazarillo robótico creado por estudiantes de Elche
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:48 pm
por wolfbcn
Una fan mata a su perro porque One Direction no le seguía en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Es cruel patear a un perro robot?
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 16 Febrero 2015, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines