Por otra parte, si no fuera por el (poco) espacio que tengo en casa no me importaría cogerme un gato también. A Koko (mi perro) no le molestan los gatos... cuando ve uno se pone a ladrar y parece que tiene ganas de comérselo vivo pero luego se acerca y tiene mas miedo el que el gato xDD
Y mas de una vez he tenido que acoger (temporalmente) a algún gato perdido y se llevaban mas o menos bien.. excepto por el hecho de que Koko se bebía la leche que le dejaba al gato xDDD
¿Que opinan de la convivencia entre gatos y perros?
Los animales se habitúan
a convivir juntos y no se ven como comida uno de otro, yo he curado palomas malheridas y han estado al lado de los gatos y no las han tocado: como están acostumbrados a comer pienso no creo que lo vean como algo comestible .
Eso que dices de acoger animales a mi también me ha pasado :
La mayor parte de los gatos que he tenido han sido porque los han abandonado, han envenanado a las gatas cuando los estaban críando etc..
Hace ya un tiempo unos vecinos tenían un gatito pequeño gris que no le echaban apenas comida,
se escapaba y venia a casa de mi madre, y se hubiera quedado allí, pero se acercaban a pedirlo y como era suyo se lo devolvíamos
Bueno pues llegó el verano y se fueron de vacaciones y lo dejaron en el balcón , con poca comida y sin agua . Como era un primero se echó a a la calle ( no sé como no se mató) y vino un poco cojo a casa, era feotillo ( todo gris ) entró en el portal y fue muy gracioso porque le vino un señor a casa y le dice a mi madre :
séñora no se asuste, pero tiene una rata en el portal!!
Mi madre se quedó , una rata !! lo vió y era el gatillo,
cojeaba un poco, sin comer y más muerto que vivo, pobrecito cuánto aguantaría hasta echarse por el balcón con lo pequeño que era ..
Lo alimentamos, curamos y le dije a mi madre , no sé le voy a devolver , porque van a dejar que se muera,
no les importa nada de él!! de verdad me hervía la sangre ..
Cuando volvieron de vacaciones ( un mes después ) le preguntaron a los vecino si habián visto el gato, vinieron a preguntar y les dijimos que no habia venido ( igual hice mal pero no me arrepiento)
No es un gato de estos preciosos pero pero lo que yo le quiero , mis padres le quiere y él nos quiere a nosotros es ENORME
Aquie estoy con él en una foto de este verano, es grisecillo y cariñoso , en cuanto te sientas en una silla o sofá viene a que lo cojas, todo el día estaría en brazos,, el pobre con lo que pasó de peqeueñin .
Le puse
Frody, por Frodo Bolsöm del "EL Señor de los Anillos"