Autor
|
Tema: Perro o Gato?? (Leído 17,769 veces)
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Definitivamente un perro, son más cariñosos, dóciles y fieles. Tengo un Schnauzer, lleva 6 años conmigo y créeme que realmente es una mascota magnífica...
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, veo que casi todos se decantan por los perros, a mí también me gustan, pero tengo gran cariño a los gatos siameses. Los Siameses, si son de raza, como el mio, con papeles de pedigri, y los tienes desde pequeños, los puedes adiestrar igual que un perro, te obedece cuando le dices algo, te espera detras de la puerta cuando llegas, se viene a dormir con migo, solo decirle "baja", y baja, le dices "sube" y sube e incluso "ataca", y se tira contra quien le indiques, comprobado !!!!!!, son muy cariñosos y ademas si le acostumbras de pequeño, se le puede sacar a pasear con correa. Cuando suena el despertador, con la patita me saca las sabana para que me levante. Este es el mio, espero os guste. Se llama GEOSalu2.
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2010, 01:32 am por simorg »
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
.:WindHack:., qw3rty404 Bien Dicho Los perros son los mejores, Leales, Cariñosos, Inteligentes, una Gran Compañia, Siempre esta ahi para ti, Si te Ven en Peligro Arriesgan su Vida y hasta darian la vida por su Amo, Y esto lo digo por Experiencia propia yo de niño a mis 10 años tenia un Pastor Aleman y una vez paseandolo un delicuente quiso Asaltarme a lo que Oso al verlo lejos de correr se le tiro encima mordiendole la cara y las manos y dandome tiempo a mi para correr, luego el vino con un golpe yo me asuste mucho pero eso es algo que jamas olvidare, mi perro me salvo esa vez, al dia de hoy el murio pero sigue vivo en mi mente, ya que esa amistad cariño y lealtad que me brindo fue de lo mejor. Asi que Peibol Escoge un perro y sentiras esa satisfaccion que sentimos los que tenemos un perro de mascota
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Yo tengo una gata que recogí de la calle, se llama "Pantera", es muy bonita, cariñosa y limpia, no suelta pelo. Te recomiendo un gato.
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Si eso es lo otro yo también tenía un gato blanco lo más de hermoso y son limpios le tenía una caja con arena y hacia sus cosas ahí nada en la casa, solo que era todo vagabundo y se iba aveces por las noches :p
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Te recomiendo que tengas un perro, es mas sencillo... Los Rottweilers y los chihuahuas son dociles y fieles, aunque mi Chihuahua se tomo muy en serio el papel de ser una raza mexicana y extorsiona a la Rottweiler y a los demas perros del vecindario.
|
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Yo te recomiendo los perros yo tengo un bobtail es un perro de atura muy cariñoso y protector de la casa. Salu2
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Gato!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
|
flacc
|
1
|
2,526
|
27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
|
|