elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,745 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« en: 10 Septiembre 2010, 14:42 pm »

 ;)


Vergüenza, a los que os gusta esto, solo digo eso, a mi no me gusto, pero al menos en los videos que muestran, una vez ya están "medio eridos" los rematan para que no sufran ( que tampoco me gusta ) pero es que en el video ese se an pasado demasiado, y estoy seguro que no es el único...

Fuera corrida de toros....


PD: En vez de un toro, podrían inflar a asteroides a un humano, y meterlo con cuernos y que lo mataran a el, estoy seguro que todo el mundo estaría en contra de ello...
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 14:49 pm por tomeu00 » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2010, 14:51 pm »

No falta el que este a favor si no, no existiría eso, yo 100% en contra me duele mucho ver eso la verdad :'(

Y a los que les gustan mejor no les digo nada, sería motivo para que banearan del foro y no gano nada con eso jejeje

Saludos...

En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2010, 14:52 pm »

La especie humana esta siendo acechada por una terrible plaga...

LA CORRUPCIÓN...
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2010, 16:48 pm »

son unos HDP... muy hombres han de ser  >:(
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 16:50 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2010, 17:31 pm »

¿Pero qeu le hacen en la nuca?

Eso es bueno o malo?
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2010, 17:44 pm »


Estoy en contra de esta barbaridad porque es una barbaridad, no es el primer post que se abre sobre este tema y no es la primera ni la última vez que lo diré..
.
Aunque se tiene la idea de que en  España somos cafres que disfrutamos con estas aberraciones (lo digo porque esto algunos lo consideran la fiesta nacional), muchos españoles , muchísimos condenamos esta salvajada y queremos que siguiendo el ejemplo de Canarias y Catalunya se prohiba en toda España..

El que quiera disfrutar viendo como se tortura a un animal hasta la muerte , que se vaya a un matadero, que por desgracia quedan muchos....
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2010, 17:53 pm »

Citar
El que quiera disfrutar viendo como se tortura a un animal hasta la muerte

esto esd algo hipocrita, hablando de que hay actividades economicas donde se mata de forma cruel a animales. poniendo un caso la cria de pescado que consumes en carrefour etc. tales como si no vale, no se sueltan en el mar, son metidos en cubos de basura y luego tirados a contenedores (no pudiendo respirar fuera del agua), baños de formol para "depurar" los peces que puedan tener algun tipo de inperfeccion o herida y si miramos a otros campos mas de lo mismo, como tener animales con luz artificial para que coman y engorden de forma bestial.

Nunca he visto una sola protesta sobre esto, asumo que en la cima de estas organizaciones anti algo siempre hay alguien que sale con beneficios.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2010, 18:01 pm »

Citar
El que quiera disfrutar viendo como se tortura a un animal hasta la muerte
hay actividades economicas donde se mata de forma cruel a animales. poniendo un caso la cria de pescado que consumes en carrefour etc. tales como si no vale, no se sueltan en el mar, son metidos en cubos de basura y luego tirados a contenedores (no pudiendo respirar fuera del agua), baños de formol para "depurar" los peces que puedan tener algun tipo de inperfeccion o herida y si miramos a otros campos mas de lo mismo, como tener animales con luz artificial para que coman y engorden de forma bestial.


También estoy en contra de eso que dices, cualquier forma en que se torture a un animal es una salvajada, lo que ocurre es que en el caso de los toros eso se convierte en un espectáculo dónde la gente va a verlo en directo y disfrutar con ello. pero yo que me vas a contar
soy vegetariana por amor a los animales no porque no me guste la carne..
cualquier cosa que se haga por acabar con estas atrocidades yo la apoyaré....
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2010, 18:08 pm »

si, pero te aseguro que detras de estas "organizaciones" hay mas intereses politicos que defensa animal. el caso que te hablo no es espectaculo pero muchos disfrutan comiendo animales que son criados bajo tortura y nunca vi un solo video o una protesta. el fondo torero tiene mas politica de lo que parece, por eso las unicas quejas son sobre esta fiesta.
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2010, 18:11 pm »

 >:(
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,459 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,164 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines