elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,829 veces)
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre 2010, 01:23 am »

Citar
ctlon... estas enfermo..., no se como te puede gustar ver a un animal sufrir

lee bien porfavor, solo critico el afan en defensa de un solo animal y pasar olimpicamente de los demas como si no pasara nada. repito el tema toros esta muy politizado y nada tiene que ver con lo que predican.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre 2010, 01:27 am »

este y cualquier otro, que es del que mas se habla, si, pero eso es bueno, poco a poco...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre 2010, 01:32 am »

del que mas no, de el unico. repito no he visto una sola sentada en una piscifactoria y mas cruel que eso dudo que sea lo que le hacen al toro.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre 2010, 01:37 am »

Y esos se dicen humanos  >:(
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre 2010, 01:38 am »

Toda clase de abuso sobre los animales es cruel u.u y yo no puedo ser más hipócrita
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre 2010, 01:42 am »


Citar
repito no he visto una sola sentada en una piscifactoria

Tampoco delante de una granga de pollos, ni una granja de conejos, ni una granja de cerdos.

No confundas los terminos, esas granjas no maltratan animales, los crian para nuestro sustento, sin enbargo podemos vivir tranquilamente sin corridas de toros, no las necesitamos para nuestro sustento.
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #36 en: 11 Septiembre 2010, 01:51 am »

Citar
No confundas los terminos, esas granjas no maltratan animales, los crian para nuestro sustento

perdona, no confundas tu los terminos. si yo crio pollos por decir algo y los obligo a comer a patadas aun siendo para nuestro sustento es un maltrato. una cosa es una cosa sea el contexto en el que se encuentre y no puede variar a nuestro beneficio.

punto dos, caso piscifactorias. cuesta bien poco tirar "los que no valen" en el mar pero no, se dejan en cubos sin agua para cuando llega el final del dia tirarlos a contenedores, baños de formol que si un animal tiene alguna herida no sobrevive a dichos baños.... en este caso el fin no justifica los medios ya que se podrian usar otros ¿no?. realmente podemos vivir sin comer carne, pero es tarde para educar la otra forma de comer, realmente no es necesidad pura comer carne y se maltrata alegando "sustento", yo no lo creo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #37 en: 11 Septiembre 2010, 01:59 am »

En realidad este tema y el de los toros no tienen mucho que ver, pero bueno, las granjas, ya sean de mamiferos o de peces, en sí son necesarias, otra cosa seria la forma en que los empleados las gestionan que es otro tema, y no me salgas con hacernos vegetarianos porque alguien te podrá decir que conio te han hecho las plantas para que te las comas, por qué al fin y al cabo también son seres vivos.

Acabarás lamiendo pedruscos en mitad de la montaña. :P
En línea

Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #38 en: 11 Septiembre 2010, 02:02 am »

Citar
No confundas los terminos, esas granjas no maltratan animales, los crian para nuestro sustento

perdona, no confundas tu los terminos. si yo crio pollos por decir algo y los obligo a comer a patadas aun siendo para nuestro sustento es un maltrato. una cosa es una cosa sea el contexto en el que se encuentre y no puede variar a nuestro beneficio.

punto dos, caso piscifactorias. cuesta bien poco tirar "los que no valen" en el mar pero no, se dejan en cubos sin agua para cuando llega el final del dia tirarlos a contenedores, baños de formol que si un animal tiene alguna herida no sobrevive a dichos baños.... en este caso el fin no justifica los medios ya que se podrian usar otros ¿no?. realmente podemos vivir sin comer carne, pero es tarde para educar la otra forma de comer, realmente no es necesidad pura comer carne y se maltrata alegando "sustento", yo no lo creo.

Te cito en este comentario aunque tendría que hacerlo en varios más...

Mira, me parece que vos confudís las cosas, porque una cosa es maltratar a un animal por diversión, otra cosa es para alimentarnos a los seres humanos.
Si, ya sé que es un maltrato de igual manera, ¡pero no es lo mismo!
No se justifica decir "realmente podemos vivir sin comer carne", aunque quizás sea verdad, pero es algo que se necesita.



Sobre el post, personalmente creo que a estos HIJOS DE p**a habría que matarlos, así como a los que se divierten viendo esto, no me entra en la cabeza cómo se podría llegar a disfrutar esto.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #39 en: 11 Septiembre 2010, 02:03 am »

Si hubiera podido elegir en base a qué dieta ser alimentado, hubiera elegido los vegetales.

Pero bueno, ya soy carnívoro. Pero, al menos me como lo que matan, no lo dejo tirado en el piso.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,464 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,171 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines