elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,826 veces)
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #40 en: 11 Septiembre 2010, 02:26 am »

Si hubiera podido elegir en base a qué dieta ser alimentado, hubiera elegido los vegetales.

Pero bueno, ya soy carnívoro. Pero, al menos me como lo que matan, no lo dejo tirado en el piso.
Los toros despues se comen tambien...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #41 en: 11 Septiembre 2010, 02:28 am »

exactamente queria decir lo mismo que 08l00D, no los dejan ahi para que se los coman las moscas, cosa que si pasa con otros animales.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #42 en: 11 Septiembre 2010, 02:35 am »

Me merece todo el respeto del mundo que alguien publique un post sobre las corridas de toros (XD yo mismo estoy respondiendo), pero lo que me preocupa es que, no nos demos cuenta de que con estos temas intentan distraer nuestra atención.

Como biólogo, tengo que dejar claro que, no me gusta que utilicen un animal que sufre para el divertimento de la gente. No obstante, tengo que aclarar algunos aspectos del debate:

1. La gente que acude a las corridas de toros, no es consciente del sufrimiento del animal, solo valoran la buena o mala faena del torero y el riesgo que asume (es real).
2. La raza de toros (y vacas) de lidia no existiría de no ser por las corridas de toros, aunque, hoy en día, podrían subsistir en reservas o zoológicos.
3. Me causa asombro que, nadie se plantee la posibilidad de suprimir las corridas de toros por el riesgo laboral que sufre el torero (ésto también es real). Yo me enfrenté a un toro en una plaza hace años y acabé en urgencias por el revolcón que me pegó un bicho de 500 kg y, doy gracias a que no me empitonó o me pisó, porque de lo contrario, ahora es posible que no pudiera contestar en este hilo, conclusión: el capote me habría sido de gran ayuda).

4. En resumen, deberíamos ser más objetivos a la hora de enjuiciar algo, al menos conocerlo por experiencia propia antes de opinar.

Ni el torero es tan malo ni el toro es tan bueno (de hecho si puede te mata, ej: el protegido tigre de bengala). De hecho se les elige por su fiereza.

P.D. Quiero dejar claro de nuevo (por si alguien cree que hago apologia de la Fiesta Nacional) que, no me gustan las corridas de toros, tanto por el sufrimiento del animal como por el riesgo del torero.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #43 en: 11 Septiembre 2010, 02:49 am »

yo no estoy defendiendo ni criticando la fiesta, solo opino. otra cosa que nadie pone sobre la mesa es donde recolocar a la gente que trabaja en el mundo del toro.... ¿no es cruel dejar a gente sin trabajo por capricho de otros? cualquier decision termina efectando a alguien pq todo esta mal planteado desde un principio.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #44 en: 11 Septiembre 2010, 02:59 am »

Facil, se prohíbe la carrera de torero y se deja a los otros toreros trabajar hasta que se mueran.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #45 en: 11 Septiembre 2010, 03:21 am »

Que el toro no es "tan  bueno"? Ja a ver que harías tu sí te meten a una arena con un hijo de put* tratando de meterte puñales para demostrar lo "valiente" que es. Al toro o lo matan por perder o lo matan por agresivo jajaja sinceramente disfrute un montón con el video que puse y mucho mas con uno que no posteare donde al cabron le meten un cuerno por el cuello atravezandole la cabeza.
 
Lástima que no conozca un insulto lo suficientemente fuerte para representar lo mierdas que me parecen estos idiotas
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #46 en: 11 Septiembre 2010, 03:44 am »

Los toros despues se comen tambien...

No siempre(incluso ni sabía eso xD)... por lo menos desde el día en que le cogí asco a estas personas fue cuando en unas fiestas en un pueblo vi como mataban un toro, en realidad mataron mucho pero con ver una espectáculo de esos fue suficiente, al otro día me levante y cuando pase por el lugar habían dos toros tirados en el piso y unos hdp niños picandoles los ojos...

No creo que se los coman... los "humanos" no, seguro se lo comen los gusanos pero eso ya es otro cuento.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #47 en: 11 Septiembre 2010, 03:53 am »

 :rolleyes: ahora todos son vegetarianos...
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #48 en: 11 Septiembre 2010, 06:08 am »

:rolleyes: ahora todos son vegetarianos...


Yo como carne, pero es distinto una cosa no tiene que ver con la otra. Tu quizas comas pescado pero no por eso andas sacando peses del agua, matandolos y arrojandolos por que "es divertido"
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #49 en: 11 Septiembre 2010, 07:17 am »

Rescato algo de este hilo donde leí muchas cosas tontas ..... leer tantas idioteces tanto en este hilo como en el otro (que mencioné el como todos se hacían los boludos y el especismo) te sirve como semáforo para saber quien es cada uno .... 

Lo de la corrida de toros es lamentable, es de las peores bajezas del ser humano y  sinceramente eso es inargumentable ... ni del lado de la cultura ni desviando el tema diciendo que es algo político (que aunque lo fuese, no quita que esto reclamado sea verdad ... 2 dedos de frente ... 2 PUTOS dedos de frente ...), ni del lado de que otros animales la pasan peor y nadie dice nada (una cosa no quita la otra, d'oh ! ), tampoco de que después se comen (gente,  por dios, NO SE DEBE torturar morbosamente así a tu comida, digo ... los animales no lo hacen ... que especiales que son los espectadores de estos shows ... no ? IMPRESENTABLE !) y ME CAGO en el empleo de esos asesinos, que aprendan una profesión civilizada ! (por que bajo este criterio no podemos sustentar el maltrato animal)

Creo que al día de la fecha desde que me registré al foro jamás escribí con tanta indignación un mensaje, no sé si es el día o qué ... pero esto me cayó bastante pesado en el estómago ...

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,464 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,171 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines