elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,841 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2010, 23:35 pm »

Lo tuyo es demagogia. :-\
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2010, 23:47 pm »

Esto es lo mas hermoso de este """""deporte""""""

http://www.youtube.com/watch?v=nnLkzBIB-EM&NR=1&feature=fvwp

Nada mejor.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2010, 23:53 pm »

Que conste que el enlace lo has puesto tú, yó solo hago referencia al comentario que aparece debajo del video..jeje

Citar
BIEEEEEEN!!!! puto de *****, por hacer sufrir a los animales y usar ropa de homasexual, que despues pinche a los toros en silla de ruedas, infeliz de *****!!!


salu2.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre 2010, 00:08 am »

Esto es lo mas hermoso de este """""deporte""""""

http://www.youtube.com/watch?v=nnLkzBIB-EM&NR=1&feature=fvwp

Nada mejor.

Nah, lastima no se murieron :-\

Y en el segundo, lastima por el caballito no se merece eso  >:(

Saludos...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2010, 00:18 am »

Citar
Lo tuyo es demagogia.

demagogia decir la verdad? igual hay animales que si merecen ser maltratados y otros no, depende que tipo ¿es eso no?. todo lo demas es hipocresia. vistelo como quieras pero esto de los toros es mas politico que en contra del maltrato animal.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre 2010, 00:30 am »

igual hay animales que si merecen ser maltratados y otros no

Como los "humanos"...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre 2010, 01:02 am »

igual hay animales que si merecen ser maltratados y otros no

Como los "humanos"...
Definitivamente, ¿quienes somos para creernos más que animales?.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre 2010, 01:08 am »

Somos animales, nos guste o no.

ctlon... estas enfermo..., no se como te puede gustar ver a un animal sufrir, sabes que me gustaria? empezar a clavarte espadas por la espalda, mientras te mareo y te dejo completamente cansado, luego, dejaria que sufrieras en silencio para quitarte las orejas, clavarte la espalda por la nuca, y quitarte el nabo...., estoy seguro que luego de eso te re-pensarias lo de los toros...

Siendo sinceros, yo no haria eso, igual que no puedo ver a un toro sufrir, no puedo ver a orto animal haciendolo, simplemente soltaria una manada de toros mientras estas durmiendo para que ellos hagan todo el trabajo >:D
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre 2010, 01:13 am »

ctlon... estas enfermo..., no se como te puede gustar ver a un animal sufrir, sabes que me gustaria? empezar a clavarte espadas por la espalda, mientras te mareo y te dejo completamente cansado, luego, dejaria que sufrieras en silencio para quitarte las orejas, clavarte la espalda por la nuca, y quitarte el nabo...., estoy seguro que luego de eso te re-pensarias lo de los toros...
Yo contrataría a alguien para que lo secuestren, le pongan un calsoncillo rojo y lo despertaría en un salón de 5x5 con agua, encadenado, y le metería un toro adentro :xD.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre 2010, 01:17 am »

Yo si sería capaz de hacerlo, más con un torero, el problema es que me mandan a la cárcel como mínimo y amo mi "libertad"

Saludos...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,464 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,173 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines