elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,746 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2010, 18:24 pm »

si, pero te aseguro que detras de estas "organizaciones" hay mas intereses politicos que defensa animal. el caso que te hablo no es espectaculo pero muchos disfrutan comiendo animales que son criados bajo tortura y nunca vi un solo video o una protesta.

 Se de qué me hablas, tengo un ppt de cómo están las gallinas en las granjas, y de que sólo los huevos que llevan el código 3 han sido puestos por animales  que viven en libertad, sin embargo en España casi todos los huevos llevan el código 1 que pertenece a gallinas que viven en condiciones infrahumanas.....

hago lo que puedo para luchar contra todo esto, compro huevos código 1 que son un poco más caros, pero creo que vale la pena.....
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2010, 21:48 pm »

¿Pero qeu le hacen en la nuca?

Eso es bueno o malo?
En línea


Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2010, 21:52 pm »

La especie humana esta siendo acechada por una terrible plaga...

LA CORRUPCIÓN...
La especie humana es una plaga en sí misma
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2010, 22:16 pm »

Que ganas de crear polemica xaval.
Si te aburres prefiero que hagas poemas, qu lo haces de pena pero al menos no creas jaleo.
En el mundo hay bastantes mas injusticias mucho mas graves que esta.
Porque no las posteas todas?


Saludos
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2010, 22:18 pm »

En el mundo hay bastantes mas injusticias mucho mas graves que esta.
Porque no las posteas todas?
O sea que por no ser única, ¿no ha de ser tratada, a menos que se trate junto a todas las demás? :xD
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2010, 22:37 pm »

¿Pero qeu le hacen en la nuca?

Eso es bueno o malo?

Tortura en general, supongo que lo que tratan es de matarlo "sin que sufra" (cuando lleva horas y horas escupiendo sangre) aun asi sigue vivo y le cortan las orejas y el rabo, asi que no sirve de nada, puro placer para el torero.

El que los mata, y el que le gusta, es un hijo de la gran p**a, y me la suda si hay alguien del foro que los sigue, me come los huevos por detras del culo, enfermo!!! y me da igual si me juego la expulsion del foro-.-, pero son vidas con sentimientos, enfermos asquerosos -.-
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2010, 22:40 pm »

No te la juegas, es un pensamiento totalmente aceptable en un ser humano con dos dedos de frente.
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2010, 22:53 pm »

qw3rty404 ,Yó quizas lo expresaria con palabras menos duras en el foro, pero en el fondo opino lo mismo,es una salvajada, No a las corridas en toda España.

P.D. Lo de la nuca, se llama "descabello", y teoricamente es para rematarlo.

Salu2. :-\
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 22:56 pm por simorg » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2010, 23:01 pm »

Me gusta la idea de que maten a un hombre con esteroides.
« Última modificación: 11 Septiembre 2010, 01:00 am por Bru2712 » En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2010, 23:14 pm »

Citar
No a las corridas en toda España

volvemos a lo de antes, no defendeis animal alguno, teneis el cerebro lavado de ideas politicas. nunca escuche una defensa de animales ni sentadas en piscifactorias etc que torturan tb a los animales.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,459 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,164 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines