elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Opiniones Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones Windows 10  (Leído 20,539 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #20 en: 8 Agosto 2015, 00:22 am »

No he actualizado mi W7 a W10 pero mi padrastro si que actualizo a W10. De entrada el driver de audio que Windows Update le dio no le funcionaba. Me baje el último de la pagina del fabricante y le regreso el audio, pero no puede configurarlo. El programa de configuración deja de responder después de hacer cualquier cambio.

Después me habla mi madre diciendo que la PC no le reconoce la impresora. Le reviso y tiene unos conflictos con los drivers USB. Después intenta imprimir un documento que le ha enviado su hermana y no puede ni abrir el archivo. El archivo aparentemente estaba bloqueado (porque habia bajado el documento) por Windows o Edge y el programa se quejaba que no tenia permisos.

A si que ya he tenido mis roces con W10 y ni siquiera lo tengo en mi PC.

Acerca del audio, a mi también me pasó. lo que hice fue ir a "cambiar el driver de sonido", "uno existente en el PC", y ahí había otro más. Lo elegías, y todo correcto xD


Acerca del post, muy, muy recomendable. Si bien es cierto que aun tiene alguna funcionalidad con algunos fallos, más los fallos que se van encontrando en drivers, y otros temas de esos, Windows 10 me pareció que mejora bastante. Cortana por ejemplo, diría que aun les falta bastante por trabajarla, pero vaya.

Dicho de alguna forma: Si te gusta Windows 7, y te quieres anclar a Windows 7, Windows 10 es Windows 7 con algunos cambios, a los que rápidamente te puedes acostumbrar. Si quieres novedades, pues la verdad, no sabría que decir. Quitando los múltiples escritorio y las muchas aplicaciones interesantes que trae de serie (Seguir valores en bolsa, twitter, sistema de notificaciones igual al smartphone...), pues no vi mucha cosa más.
A todo esto, no sé si alguna de las cosas que dije las traía ya Windows 8, que no lo usé. Yo soy de los que usa un Windows de cada 2 jaja
El simple hecho de que puedas volver a tu SO anterior con pulsar un botón, lo hace en mi opinión más que digno de, por lo menos, probarlo.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #21 en: 8 Agosto 2015, 04:03 am »

Bueno, pequeña opinión. Volvieron los cuadraditos esos que nunca me gustaron, veamos si sacan alguna preferencia para quitarlos.

Por otro lado, soy, tal vez, el único usuario que ha experimentado un arranque del PC muy lento comparado al viejo Windows 7.

De visual... pues, la misma vaina, no muy creativa desde Windows 8.

En rendimiento, pues, una vez dentro del sistema iniciado, vamos, ha estado bien. Las aplicaciones tienen una convivencia más veloz. Aunque en ciertos lapsos se me intenta congelar el PC y me pego uno que otro susto.

Extraño Windows 7! Espero que Windows 10 dé lo mejor que pueda!
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #22 en: 8 Agosto 2015, 14:00 pm »

Lo de un arranque mas raro es curioso. ¿Has actualizado o has hecho instalación limpia?

Lo mismo hay algún problema con un controlador y tarda tanto porque no detecta correctamente algún componente, porque a mi me arranca no mas rápido que W7, sino mucho mucho mas rápido.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #23 en: 8 Agosto 2015, 16:04 pm »

Algo parecido me pasó a lo que le sucedio a MinusFour y fue que un software "controlador" que venia con el pad del portatil no me funcionaba, fui y me descargue uno del fabricante, lo instale y la experiencia de usuario desmejoró, andaba enamorado de como funcionaba el PAD ahora tuve que comprar mouse nuevo...  >:( Lo estoy empezando a odiar, espero este fin de semana sobre explotarlo indagarle bien al asunto para saber como empieza a comportarse con un poco más de trabajo.

 :-\
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #24 en: 8 Agosto 2015, 17:13 pm »

Y bueno, luego tenemos la segunda pregunta...

Una vez "lo actualizas al 10" de manera legal... ¿Cómo puedes hacer una instalación del W.10 limpia?

Lo digo porque yo he pasado hace 2 días del 8 al 8.1 y ahora sería pasarlo al 10... miedo me da lo que va a tardar en iniciar.

Por eso, lo que más me pregunta es como puedo hacer una instalación "limpia".

Una vez has pasado al 10 y ya se ha activado todo correctamente puedes utilizar la herramienta que te ofrecen ( https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ) para crear un USB bootable y hace una instalacion limpia. Como la activacion se realiza mediante su tecnologia de hardware id sera instalar y se activara solo y ya tienes la instalacion limpia.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #25 en: 8 Agosto 2015, 19:02 pm »

Exactamente

A mi me tarda... no estoy seguro, pero tras pasar la Bios (que es lo mas lento) el sistema me arranca en 5 o 6 segundos mas o menos

Eso si, desde un SSD
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #26 en: 8 Agosto 2015, 20:01 pm »

Algo parecido me pasó a lo que le sucedio a MinusFour y fue que un software "controlador" que venia con el pad del portatil no me funcionaba, fui y me descargue uno del fabricante, lo instale y la experiencia de usuario desmejoró, andaba enamorado de como funcionaba el PAD ahora tuve que comprar mouse nuevo...  >:( Lo estoy empezando a odiar, espero este fin de semana sobre explotarlo indagarle bien al asunto para saber como empieza a comportarse con un poco más de trabajo.

 :-\

A mi el pad me dejó de funcionar. Fui al Administrador de dispositivos -> Actualizar controlador -> Buscar en el equipo, y cogí el que estaba instalado, el que usaba antes. lo puse, y listo.

Al parecer Windows 10 cambia algunos drivers. Solo tienes que volver a poner el antiguo.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #27 en: 9 Agosto 2015, 05:12 am »

Citar
Lo de un arranque mas raro es curioso. ¿Has actualizado o has hecho instalación limpia?

actualicé.

Es tedioso ir a instalar desde 0 cuando en ese disco duro tienes más de 50Gb de archivos almacenados desde Windows XP :xD
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #28 en: 9 Agosto 2015, 09:43 am »

Por eso es tan bonito tener otra unidad solo para datos  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #29 en: 10 Agosto 2015, 00:39 am »

Bueno hace poco lo instalé, y la verdad estoy bastante contento, me parece bastante mejor que windows 8, la impresión que me dio la nueva interfaz me gustó, el nuevo navegador no lo he probado, pero dudo que lo use además te asocia los archivos pdf al nuevo navegador, algo que tuve que cambiar. El brillo al principio no funcionaba pero luego bien.
Mantuve todos los archivos y programas, y me funcionan a la perfección.

Me gusta por ahora, aunque ya veremos que hay detrás de esta bonita interfaz.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virtual Dub Mod - Opiniones
Multimedia
TiFoR 2 2,729 Último mensaje 11 Febrero 2005, 05:55 am
por Songoku
ZetaTheme V2 (opiniones)
Diseño Gráfico
NelxoN 6 2,957 Último mensaje 23 Abril 2005, 16:16 pm
por NelxoN
Opiniones Polimorfismo
Programación C/C++
anonimo12121 0 1,484 Último mensaje 21 Febrero 2013, 19:59 pm
por anonimo12121
¿Es Windows 8 realmente tan horrible? Os alentamos a expresar vuestras opiniones
Noticias
wolfbcn 7 3,232 Último mensaje 15 Enero 2014, 22:33 pm
por JonaLamper
[OPINIONES] Instalar Windows 10
Windows
TALENT CRAZY 2 2,322 Último mensaje 5 Febrero 2015, 19:55 pm
por Usuario Invitado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines