elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Virtual Dub Mod - Opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtual Dub Mod - Opiniones  (Leído 2,710 veces)
TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Virtual Dub Mod - Opiniones
« en: 10 Febrero 2005, 23:48 pm »

He encontrado en una pagina esta nueva version del Gran Virtual Dub, segun dicen esta muchisimo mas mejorado que el VDub normal, como que no desincroniza el audio en la mayoria de los procesos y que se puede aplicar varios filtros a la vez en un mismo proceso.
Hasta ahora lo poco que lo he probado el resultado ha sido excelente, pero me gustaria saber opiniones de quienes lo usen y tengan mas experiencia.
Yo tenia un problema de desincronizacion de audio, como ya comente en otros hilos, cuando procesaba un video usando a la vez dos filtros, como el resize y el subtitle, y con este ningun problema, audio perfecto y sin problemas de video tampoco.

A parte de esto, comentar un problemilla que aun no he terminado de hacer pruebas para resolver, pero por si acaso alguno teneis la solucion o sabeis de que va el tema.
He recomprimido una pelicula con su codec de video original, aplicando a la recompresion los filtros resize y subtitle, como dije antes. El resultado de la recompresion aumentando un poco el bitrate de video sale perfecto pero, siempre que hago el proceso, en el mismo punto de la pelicula hay una escena de un corto tiempo, que sale pixelada. Lo he recomprimido varias veces dandole hasta 700kb/s MAS de el bitrate original que tiene, y nada, la escena en cuestion sigue saliendo pixelada, no se si es bitrate suficiente o no, pero me parece una pasada seguir aumentando bitrate para solo una escena sin saber si voy a conseguir arreglarla, o a lo mejor si...
Tambien he probado a procesar añadiendo primero el filtro resize, y nada, no es de eso. Lo unico que me queda por probar es en vez de recomprimir la pelicula hacer una Copia Directa, pero como para eso hay que tomarse su tiempo esperare a esta noche. No obstante si sabeis algo sobre el puñetero problemilla, agradezco vuestras respuestas.

Saludos de TiFoR



P.D. Con respecto al problemilla de la pelicula, se me olvidaba decir que en la pelicula original, la escena conflictiva sale perfecta.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Virtual Dub Mod - Opiniones
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2005, 02:12 am »

Con respecto al Virtualdubmod ya hace tiempo que lo utilizo, mucho más que el Virtualdub. Y como bien dices no da ningun problema con el audio, ni en Copia Directa ni Modo proceso completo (te lo recomendé en un post). Ya te digo he unido peliculas seleccionando Copia Directa tanto en Video como en Audio y no me ha dado ese problema de que el audio deja de oirse a mitad de la peli.
Es más completito que el Virtualdub, además te permite extraer el audio ac3 de un video.

Por el problema que tienes de esa escena en concreto que se pixela..... no se que decirte, como no le des una burrada de bitrate...., no se me ocurre a que puede ser debido.

Saludos

P.D. ya que veo que te gusta trastear con el Virtualdub/mod, prueba el filtro Sharpen, podrás darle un poco de nitidez a los videos, ya dirás que te parece.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Virtual Dub Mod - Opiniones
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2005, 05:55 am »

Para programa bueno el spanishdub, que no es mas que el virtualdubmod pero en español del bueno jeje, incluso tiene cosas que el virtualdubmod no tiene, en fin es mi consejo usarle.
De todos modos ningun virtualdub te va a solucionar el desfase del sonido en ciertos casos pues amenudo los avi estan ligeramente dañados y solo se detecta este daño cuando se les intenta procesar.

En cuanto a lo de la peli con la escena pixelada... pues seguro que es tres cuartos de lo mismo. Solo se me ocurre que uses el camtasia estudio para capturarla en un nuevo avi en perfectas condiciones y asi cuando proceses ese nuevo avi utilizando los filtros y demas ya no deberia pixelarse si es que el problema era el avi.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Dudas Generales
Pablo Videla 9 8,224 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 19:03 pm
por Pablo Videla
TP-Link TL-WR2543ND : Análisis y opiniones
Noticias
wolfbcn 0 1,928 Último mensaje 8 Enero 2012, 14:36 pm
por wolfbcn
Expongamos opiniones de diseño :) « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
Vaagish 13 10,097 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 18:44 pm
por binario010101
Opiniones debian 7
GNU/Linux
ccrunch 7 5,018 Último mensaje 13 Junio 2013, 16:28 pm
por dato000
[Opiniones] Máquina virtual
Programación C/C++
Miky Gonzalez 2 1,744 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 13:56 pm
por Miky Gonzalez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines