scenemanager
Código
scene
#ifndef _scenemanager_ #define _scenemanager_ #include <SFML/Graphics.hpp> #include <vector> #include "scene.hpp" class SceneManager { public: SceneManager(); ~SceneManager(); void Add(Scene *scene); void Update(sf::RenderWindow &window); void ZoomOut(float); void ZoomIn(float); private: float ZoomScale; bool isZoomChange; int mi; std::vector<Scene*> mScenes; }; #endif // _scenemanager_
Código
sceneactor
#ifndef _scene_ #define _scene_ #include <SFML/Graphics.hpp> #include <SFML/System.hpp> #include <vector> #include <iostream> #include <fstream> using namespace std; class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite public: Scene(); ~Scene(); virtual void Update(); private: }; #endif // _scene_
Código
#ifndef _sceneactor_ #define _sceneactor_ #include <SFML/Graphics.hpp> #include <SFML/System.hpp> #include <vector> #include <iostream> #include <fstream> #include "scene.hpp" class SceneActor : public Scene { public: SceneActor(); ~SceneActor(); bool loadFromFile(string name); bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria private: int NumberTextures; sf::Clock mClock;//Reloj "temporal" unsigned int imt;// iterador del vector de texturas vector<sf::Texture> mt;// texturas vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms }; #endif // _sceneactor_
PD: ignoren los includes son provisionales xDD