elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Opiniones Polimorfismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones Polimorfismo  (Leído 1,479 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Opiniones Polimorfismo
« en: 21 Febrero 2013, 19:59 pm »

Hola estoy elaborando el código de mi juego y he descubierto que me ha echo falta el polimorfismo para trabajar bien con las clases  os lo pongo y me decís si podeís, si lo estoy haciendo bien saludos!.
scenemanager
Código
  1. #ifndef _scenemanager_
  2. #define _scenemanager_
  3. #include <SFML/Graphics.hpp>
  4. #include <vector>
  5.  
  6. #include "scene.hpp"
  7. class SceneManager {
  8.    public:
  9.        SceneManager();
  10.        ~SceneManager();
  11.        void Add(Scene *scene);
  12.        void Update(sf::RenderWindow &window);
  13.        void ZoomOut(float);
  14.        void ZoomIn(float);
  15.    private:
  16.        float ZoomScale;
  17.        bool isZoomChange;
  18.        int mi;
  19.        std::vector<Scene*> mScenes;
  20. };
  21.  
  22. #endif // _scenemanager_
scene
Código
  1. #ifndef _scene_
  2. #define _scene_
  3. #include <SFML/Graphics.hpp>
  4. #include <SFML/System.hpp>
  5. #include <vector>
  6. #include <iostream>
  7. #include <fstream>
  8. using namespace std;
  9. class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite
  10.    public:
  11.        Scene();
  12.        ~Scene();
  13.        virtual void Update();
  14.    private:
  15.  
  16.  
  17.  
  18. };
  19.  
  20.  
  21.  
  22. #endif // _scene_
sceneactor
Código
  1. #ifndef _sceneactor_
  2. #define _sceneactor_
  3.  
  4. #include <SFML/Graphics.hpp>
  5. #include <SFML/System.hpp>
  6. #include <vector>
  7. #include <iostream>
  8. #include <fstream>
  9. #include "scene.hpp"
  10. class SceneActor : public Scene {
  11.    public:
  12.        SceneActor();
  13.        ~SceneActor();
  14.        bool loadFromFile(string name);
  15.        bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector
  16.        void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria
  17.    private:
  18.        int NumberTextures;
  19.        sf::Clock mClock;//Reloj "temporal"
  20.        unsigned int imt;// iterador del vector de texturas
  21.        vector<sf::Texture> mt;// texturas
  22.        vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms
  23.  
  24. };
  25.  
  26. #endif // _sceneactor_

PD: ignoren los includes son provisionales xDD


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NekroAyuda: Polimorfismo
Programación Visual Basic
NekroByte 5 4,050 Último mensaje 11 Junio 2005, 02:38 am
por NekroByte
Polimorfismo
Ejercicios
zenydark 1 3,847 Último mensaje 8 Junio 2010, 07:13 am
por leogtz
polimorfismo
Programación C/C++
carmen_iriarte 1 2,456 Último mensaje 13 Julio 2010, 04:37 am
por nicolas_cof
POLIMORFISMO!!! (Resuelto)
Programación C/C++
¡Micronet! 3 3,025 Último mensaje 23 Octubre 2010, 01:52 am
por ¡Micronet!
Ayuda libro de polimorfismo . Solucionado
Programación C/C++
nolasco281 7 2,873 Último mensaje 6 Marzo 2014, 17:02 pm
por eferion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines