Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 5 Agosto 2015, 16:41 pm



Título: Opiniones Windows 10
Publicado por: dimitrix en 5 Agosto 2015, 16:41 pm
Pues abro este hilo para que la gente de su opinión de si creo o no que vale la pena migrar a Windows 10.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Eleкtro en 5 Agosto 2015, 17:09 pm
Pues abro este hilo para que la gente de su opinión de si creo o no que vale la pena migrar a Windows 10.

Odio este tipo de hilos que a los usuarios les ha dado por hacer ultimamente sobre Windows 10 xD.

Con humildad lo digo a cualquier persona que se haga la misma pregunta o busque opiniones:
· Cualquier opinión/crítica positiva o negativa sobre este tema es irrelevante ante una verdad irrefutable, ya que estamos ante un producto mejor que sus antecesores en todos los aspectos tecnologicamente hablando, por ende, ¿Windows 10 merece la pena?, Sí.
No hay más.

Eso sí, tal vez lo mejor sería retrasar un poco la migración hasta que las compañias de software y hardware (sus drivers) se comprometan en serio con este nuevo S.O, ya que hay demasiadas apps comerciales que todavía son incompatibles en Windows 10, como por ejemplo algunas de VMWare.

Saludos!


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 5 Agosto 2015, 17:20 pm
Sin entrar en aspectos técnicos que hasta desconozco, yo veo a Windows 10 como la versión mejorada de Windows 7. Windows 8 me pareció que alteraba demasiado el paradigma, y 10 logró me parece que logró conciliar mejor ambas formas de abordar la experiencia del PC...

La verdad yo siento a Windows 10 más parecido a Mac Yosemite -en lo bueno-, se siente más flexible y más conectado a la red... El gestor de notificaciones me gusta mucho y las apps funcionan muy bien (la de correos a mi parecer es muy buena y a mi me notifica al instante, uso onedrive y la sincronización es perfecta). Tengo una tabletpc (aparte del de escritorio) el cual funciona perfecto con el modo tablet (que casi que era forzoso con Windows 8), con Win10 realmente puedes elegir pues existen dos modos de escritorio diferentes, curiosamente el modo Tablet transforma el escritorio de forma que quede muy similar a Windows 8, jajaja...

No uso cortana, pero sí el buscador, y la barrita se puede desactivar si crees que usa mucho espacio...
Y el menú me parece muy accesible y cómodo, al igual que las opciones del panel de control...

Edge es simplemente fenomenal, me sorprende bastante lo cómodo que se siente navegar en él y al mismo tiempo que resulte tan poco familiar!, he leído que es compatible con las extensiones de Chrome y Firefox, no lo sé, no lo he intentado la verdad... Pero en términos de navegación es muy muy bueno en verdad.

Yo te lo recomiendo al 100%, tendrías 30 días para desactualizar en caso de que lo desees. Me produjo la misma comodidad que sentí con Windows 7, solo que sintiendo mejorías en todo sentido... Es muy fluido y flexible en todo, cuidaron bien los detalles... Es que no sé, cosas tan simples como arrastrar la ventana al lado lateral y automáticamente te muestra al otro lado las ventanas que quisieras usar en la otra mitad de la pantalla... Bobadas así que tal vez no podría decir, pues son muy intuitivas...

Es la opinión nada técnica de alguien que usa Windows de forma corriente todo el tiempo para diversas tareas, desde desarrollo web a simplemente navegar por internet o crear un documento. Ah, esa sería otra, tengo total compatibilidad en cuestión de drivers con mi arquitectura (desde el Insider, incluso), todos los programas de Adobe, algunos de bibliometría, VMware y algunos otros que me sorprende que funcionaran, jajaja. (Yo no formateé, actualicé desde Windows 8)


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 5 Agosto 2015, 19:08 pm
Yo estoy un poco decepcionado.

Por un lado si... es algo mas ágil que W7, mas rápido al cargar, mejor gestión de memoria, recursos, etc. Pero no algo para tirar cohetes.

El resto es un "remake" estético con pijadas que no creo que merezcan en realidad llamarse "un nuevo sistema operativo". El sistema de archivos sigue siendo el mismo (con sus flaquezas y problemas), y no hay grandes novedades a simple vista.

Para teléfonos y tablets es un tema diferente, porque ahi si que se nota que se han esmerado. La conexión con esos dispositivos y la mejora que ofrecerá sobre Windows Phone, sobre todo Cortana es bastante buena.

Pero para sobremesa... pse, no está mal, va un poco mejor, pero por otro lado sigue teniendo una serie de problemillas y bugs irritantes.

Y los controladores por parte de algunas compañías, un CERO bien grande para algunas. Asus pasa de sus clientes mucho, mi placa no tiene drivers para W10 (una Z68) y he tenido que usar los de W8.1. No hay drivers ni programas de la tarjeta de sonido (una ASUS Xonar DX) y he tenido que "parchear" a pelo el programa de instalación de W8.1 para que funcione en W10 (no, no funciona directamente)

Mucho cambio estético, pero es un interface tuneado de W7 mezclado con el de W10. Por lo demás los cambios de rendimiento ya estaban en W8.1

Es un sistema de integración con telefonos, tabletas y XBOX (y si, trae DX-12) pero desde luego no es una "revolución"


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: ElInquisidor en 5 Agosto 2015, 22:47 pm
Me parecio una asquerosidad,

Me gusta que mi Laptop prenda bastante rápido, con 8.1 la verdad solo eran 5 segundos y ya estaba totalmente funcional, todo bien cargado...

Con Windows 10 se demora un minuto.

Interface, me asqueo... el apartado de la batería, para pasar de recomendado a alto rendimiento tengo que hacer muchos más clicks, cuando sólo bastaba hacer dos...


Eso es hasta el momento lo que he visto, claro esta desde la experiencia de usuario común y corriente.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2015, 00:15 am
Yo todavía estoy con un poco de dudas, tengo Windows7 Professional desde hace unos años que me lo volvió a instalar, el informático de la misma tienda donde compre mi portátil se supone que cuando yo lo compro nuevo con Windows7 tengo la licencia es así ?  

Pero que pasa si se me desinstala el windows7 original ( El que me venía cuando compre el portátil) y luego me instalan Windows7 Professional, sigo teniendo mi licencia original o ya la he perdido ? Yo, pregunte al de la tienda de informática y me dijo que se supone que lo que me instalo de esta versión dice que no es la licencia o algo así la verdad no me entere bien.

Pero mi portátil me cumple todo los requisitos, para que se instale Windows10 el miedo que tengo es que me diga que no tengo la licencia cuando me he gastado dinero para que me lo instale bien el de la tienda de informática.  


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: dimitrix en 6 Agosto 2015, 02:25 am
Y bueno, luego tenemos la segunda pregunta...

Una vez "lo actualizas al 10" de manera legal... ¿Cómo puedes hacer una instalación del W.10 limpia?

Lo digo porque yo he pasado hace 2 días del 8 al 8.1 y ahora sería pasarlo al 10... miedo me da lo que va a tardar en iniciar.

Por eso, lo que más me pregunta es como puedo hacer una instalación "limpia".


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2015, 03:18 am
Dimitrix: He estado leyendo opiniones por internet y una de las que mas me ha llamado la atención por que así resuelve algunas dudas, es:

Citar
Si tienes años sin limpiar tu PC o hacerle mantenimiento de software, actualizar simplemente puede traer alguno que otro problema, quizás no, quizás sí; es un riesgo que debes correr, pero en ese caso mi sugerencia, así parezca drástica, es que hagas un respaldo y actualices de cero. A un nuevo Windows nada le gusta más que funcionar en un PC nuevecito de fábrica, o que al menos se sienta como nuevo.

Pero tarde o temprano, si eres usuario de Windows tienes que pasarte a Windows 10. El cambio es tan drástico (esta vez para bien) que sentirás que estás probando algo completamente nuevo, que a su vez se siente muy familiar.

Felicitaciones, Señor Nadella, le doy 4 de 5 estrellas a su producto. O ventanas, que es mucho más acorde.

Leyendo esto actualizar desde cero que quiere decir formatear mi Pc para instalar Windows10 ? Y otra cosa si para actualizar a Windows10, se supone que lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos osea siguiente siguiente y ya lo tenemos lo que me raya a mi es si todo lo que tengo en el escritorio como programas, archivos, y editores de texto como microsof Word Etc.. lo perderemos ?


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 10:18 am
A mi en el sobremesa de arranca como una moto. Rápido rapido

Cuando haces un upgrade desde W7 o W8 la activación se hace contra la ID del hardware. Una vez activada la actualización, se activa solo cuando haces una instalación limpia.

El mismo ISO que bajas desde microsoft para hacer el upgrade (que es mas fiable que el upgrade vía windows update) te vale para hacer la actualización y luego la instalación limpia.

La licencia que guarda windows en el registro es genérica, olvidaros de ella porque no vale.

Al hacer la instalación limpia, incluyendo el eliminar particiones y hacerlas nuevas pide clave. Omitir el paso cada vez que lo pida, y al terminar la instalación el sistema se activa el solo enviando la ID de hardware a MS


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Gh057 en 6 Agosto 2015, 11:29 am
(off: "Un id para gobernarlos a todos..." Ah nop, era un anillo jajaa XD)

Mmm, creo que ya conocen mi opinión al respecto... ;D y software libre, siempre. Pero no negaré que soy curioso, y aún sin sentirme identificado con el producto o gustarme, trato de seguir los nuevos desarrollos. Si bien en funcionalidad se verán mejoras -y en cuanto a seguridad también- no entiendo nada, distros cada día más coquetas, y ellos lo hacen (o así lo veo) cada vez más horrible jaja! Con la única versión que me sentí a gusto fue con el seven, intuitivo, agradable, ocupaba mucho menos que su hermana vista, y muy buenos tiempos de acceso. Ahora con la excusa de la corrida por lo táctil, me parece que año tras año se ha mermado en la gráfica para poder mejorar el rendimiento, en vez de trabajar en los procesos...

(Es una opinión personal y creería totalmente subjetiva, mas justamente por casualidad tuve que levantar un par de portátiles con problemas de inicio por corrupción en los archivos de sistema, -en 8.1- y me llamó muichísimo la atención la sobrecarga que tiene)

Pero bueno, en cuanto a gustos...! Saludos!



Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 14:37 pm
En Win10 también hay software libre  :laugh:


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2015, 16:08 pm
Orubatosu: Tengo una duda hace unos meses me salto el mensaje este que se supone que puedo instalar Windows10 en mi portátil sin problemas, lo que no me queda claro es lo de la licencia yo se que si lo instalo lo tengo durante 1 año gratis, pero que pasara cuando pase el año tengo que pagar o me lo dejan gratis ?

Mira esto fue lo que me salio hace unos meses se supone que cumplo los requisitos:

(http://oi59.tinypic.com/1y6b05.jpg)

Luego pasado unos meses lo reserve y me ha llegado este mensaje:

(http://oi62.tinypic.com/21nqtf4.jpg)

Si le doy vale, continuemos se supone que se me actualizara a Windows10 sin problemas ? Tengo antes que formatear el ordenador o algo ?  O solo tengo que pasar el CCleaner y luego darle a continuar y ya se me instala bien.

Si te fijas en el mensaje, dice revisar el contrato de licencia mi problema es que mi portátil, me lo formateo el informático y me instalo otro Windows 7 el profesional, como reviso yo si tengo la licencia o no ? Y que pasa si no tengo la licencia ya no me vale por que según dice hay cumplo los requisitos.

Saludos.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: dimitrix en 6 Agosto 2015, 16:27 pm
A mi en el sobremesa de arranca como una moto. Rápido rapido

Cuando haces un upgrade desde W7 o W8 la activación se hace contra la ID del hardware. Una vez activada la actualización, se activa solo cuando haces una instalación limpia.

El mismo ISO que bajas desde microsoft para hacer el upgrade (que es mas fiable que el upgrade vía windows update) te vale para hacer la actualización y luego la instalación limpia.

La licencia que guarda windows en el registro es genérica, olvidaros de ella porque no vale.

Al hacer la instalación limpia, incluyendo el eliminar particiones y hacerlas nuevas pide clave. Omitir el paso cada vez que lo pida, y al terminar la instalación el sistema se activa el solo enviando la ID de hardware a MS


Puedes poner la URL del ISO? Se quema en un DVD y listo ¿No?


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 16:28 pm
Mmm hay un problema, y es que el windows que te instaló no tendrá licencia probablemente, tendrá una generica o un loader o algo por el estilo, no tengo muy claro que acepte el upgrade cuando toque activar

Lo que puedes hacer es hacer copia de seguridad, conseguir una ISO del windows para el que si tienes licencia (viene en la pegatina), reinstalarlo y actualizar luego a W10.

Lo de un año quiere decir que la opción de upgrade gratuito es de un año a partir de la fecha en la que se inició la campaña (el 29 del mes pasado). Una vez actualizado la licencia no caduca, hasta que el portatil reviente claro


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 16:29 pm
Puedes poner la URL del ISO? Se quema en un DVD y listo ¿No?

No se en el caso de dvd como anda, yo lo metí en un pendrive. Uno de 4 Gb te sobra

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Supongo que el proceso es capaz de quemar un dvd, pero yo me he hecho comodón y veo el USB mas rápido y fiable


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2015, 16:50 pm
Mmm hay un problema, y es que el windows que te instaló no tendrá licencia probablemente, tendrá una generica o un loader o algo por el estilo, no tengo muy claro que acepte el upgrade cuando toque activar

Lo que puedes hacer es hacer copia de seguridad, conseguir una ISO del windows para el que si tienes licencia (viene en la pegatina), reinstalarlo y actualizar luego a W10.

Lo de un año quiere decir que la opción de upgrade gratuito es de un año a partir de la fecha en la que se inició la campaña (el 29 del mes pasado). Una vez actualizado la licencia no caduca, hasta que el portatil reviente claro

Si el problema es ese Orubatosu, que el de la tienda de informática me dijo que el que me instalo no tiene el certificado de autenticidad o algo así parecido me dijo.

Pero yo le dije que cuando compre el portátil en su tienda, venia con el certificado de autenticidad, vamos que lo acabo de ver ahora mismo y me viene la pegatina por detrás de mi portátil lo que pasa que ya esta un poco desgasta normal tiene 5 años ya el portátil.

Y que quiere decir eso de una licencia genérica o un loade no entiendo lo que es.

Entonces tu me quieres decir, que coja la licencia original de mi portátil donde viene la pegatina detrás del portátil y conseguir el original eso como lo hago ? Lo veo un royo por que entonces tengo que formatear el Pc, para instalar Windows7 con la licencia original y luego pasarme a Windows10 y si hago otra cosa, pruebo primero hacer lo que me dice en el mensaje a lo mejor me detecta la licencia original por que si no me podría el mensaje de compatibilidad no se creo yo. Gracias por responder.  

Perdona por preguntar tanto pero es que estoy un poco nervioso y me da miedo hacerlo mal y no me funcione correctamente windows10. :-(




Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 17:39 pm
En la pegatina indica el tipo de sistema, ya sea W7 Home, Profesional, etc... simplemente descargas una ISO de ese sistema adecuada para tu portatil (Win32 o 64), sacar los controladores de la página del fabricante e instalas, usando los numeros de la licencia para activar.

Luego es actualizar hasta que te salga lo de "update a W7"

O eso, o esperar a que salga algún "apaño" para W10


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2015, 18:05 pm
En la pegatina indica el tipo de sistema, ya sea W7 Home, Profesional, etc... simplemente descargas una ISO de ese sistema adecuada para tu portatil (Win32 o 64), sacar los controladores de la página del fabricante e instalas, usando los numeros de la licencia para activar.

Luego es actualizar hasta que te salga lo de "update a W7"

O eso, o esperar a que salga algún "apaño" para W10


El mio era  Windows 7 Home Premium, era el que venía cuando me compre el portátil y es de 32 Bit, si eso que tu dices de sacar los controladores de la pagina del fabricante es tener que formatear otra vez el ordenador y yo no quiero perder nada de lo que tengo en el escritorio entiendes, lo veo un poco lioso para mi por que soy un poco torpe para estas cosas debería detectarme mi licencia aunque tenga otro windows7 a no ser que coja la pegatina de mi portátil meta el código y lo busque por interne y le de mi licencia original aunque eso creo que no se puede hacer.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2015, 18:10 pm
No creo, porque el que te han instalado no es el mismo. Si fuera un Home Premium se podría cambiar la licencia y arreando, pero como sera un Pro o un Ultimate lo veo complicado


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: MinusFour en 7 Agosto 2015, 21:00 pm
No he actualizado mi W7 a W10 pero mi padrastro si que actualizo a W10. De entrada el driver de audio que Windows Update le dio no le funcionaba. Me baje el último de la pagina del fabricante y le regreso el audio, pero no puede configurarlo. El programa de configuración deja de responder después de hacer cualquier cambio.

Después me habla mi madre diciendo que la PC no le reconoce la impresora. Le reviso y tiene unos conflictos con los drivers USB. Después intenta imprimir un documento que le ha enviado su hermana y no puede ni abrir el archivo. El archivo aparentemente estaba bloqueado (porque habia bajado el documento) por Windows o Edge y el programa se quejaba que no tenia permisos.

A si que ya he tenido mis roces con W10 y ni siquiera lo tengo en mi PC.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: ivancea96 en 8 Agosto 2015, 00:22 am
No he actualizado mi W7 a W10 pero mi padrastro si que actualizo a W10. De entrada el driver de audio que Windows Update le dio no le funcionaba. Me baje el último de la pagina del fabricante y le regreso el audio, pero no puede configurarlo. El programa de configuración deja de responder después de hacer cualquier cambio.

Después me habla mi madre diciendo que la PC no le reconoce la impresora. Le reviso y tiene unos conflictos con los drivers USB. Después intenta imprimir un documento que le ha enviado su hermana y no puede ni abrir el archivo. El archivo aparentemente estaba bloqueado (porque habia bajado el documento) por Windows o Edge y el programa se quejaba que no tenia permisos.

A si que ya he tenido mis roces con W10 y ni siquiera lo tengo en mi PC.

Acerca del audio, a mi también me pasó. lo que hice fue ir a "cambiar el driver de sonido", "uno existente en el PC", y ahí había otro más. Lo elegías, y todo correcto xD


Acerca del post, muy, muy recomendable. Si bien es cierto que aun tiene alguna funcionalidad con algunos fallos, más los fallos que se van encontrando en drivers, y otros temas de esos, Windows 10 me pareció que mejora bastante. Cortana por ejemplo, diría que aun les falta bastante por trabajarla, pero vaya.

Dicho de alguna forma: Si te gusta Windows 7, y te quieres anclar a Windows 7, Windows 10 es Windows 7 con algunos cambios, a los que rápidamente te puedes acostumbrar. Si quieres novedades, pues la verdad, no sabría que decir. Quitando los múltiples escritorio y las muchas aplicaciones interesantes que trae de serie (Seguir valores en bolsa, twitter, sistema de notificaciones igual al smartphone...), pues no vi mucha cosa más.
A todo esto, no sé si alguna de las cosas que dije las traía ya Windows 8, que no lo usé. Yo soy de los que usa un Windows de cada 2 jaja
El simple hecho de que puedas volver a tu SO anterior con pulsar un botón, lo hace en mi opinión más que digno de, por lo menos, probarlo.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Br1ant en 8 Agosto 2015, 04:03 am
Bueno, pequeña opinión. Volvieron los cuadraditos esos que nunca me gustaron, veamos si sacan alguna preferencia para quitarlos.

Por otro lado, soy, tal vez, el único usuario que ha experimentado un arranque del PC muy lento comparado al viejo Windows 7.

De visual... pues, la misma vaina, no muy creativa desde Windows 8.

En rendimiento, pues, una vez dentro del sistema iniciado, vamos, ha estado bien. Las aplicaciones tienen una convivencia más veloz. Aunque en ciertos lapsos se me intenta congelar el PC y me pego uno que otro susto.

Extraño Windows 7! Espero que Windows 10 dé lo mejor que pueda!


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 8 Agosto 2015, 14:00 pm
Lo de un arranque mas raro es curioso. ¿Has actualizado o has hecho instalación limpia?

Lo mismo hay algún problema con un controlador y tarda tanto porque no detecta correctamente algún componente, porque a mi me arranca no mas rápido que W7, sino mucho mucho mas rápido.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: ElInquisidor en 8 Agosto 2015, 16:04 pm
Algo parecido me pasó a lo que le sucedio a MinusFour y fue que un software "controlador" que venia con el pad del portatil no me funcionaba, fui y me descargue uno del fabricante, lo instale y la experiencia de usuario desmejoró, andaba enamorado de como funcionaba el PAD ahora tuve que comprar mouse nuevo...  >:( Lo estoy empezando a odiar, espero este fin de semana sobre explotarlo indagarle bien al asunto para saber como empieza a comportarse con un poco más de trabajo.

 :-\


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Trane! en 8 Agosto 2015, 17:13 pm
Y bueno, luego tenemos la segunda pregunta...

Una vez "lo actualizas al 10" de manera legal... ¿Cómo puedes hacer una instalación del W.10 limpia?

Lo digo porque yo he pasado hace 2 días del 8 al 8.1 y ahora sería pasarlo al 10... miedo me da lo que va a tardar en iniciar.

Por eso, lo que más me pregunta es como puedo hacer una instalación "limpia".

Una vez has pasado al 10 y ya se ha activado todo correctamente puedes utilizar la herramienta que te ofrecen ( https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ) para crear un USB bootable y hace una instalacion limpia. Como la activacion se realiza mediante su tecnologia de hardware id sera instalar y se activara solo y ya tienes la instalacion limpia.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 8 Agosto 2015, 19:02 pm
Exactamente

A mi me tarda... no estoy seguro, pero tras pasar la Bios (que es lo mas lento) el sistema me arranca en 5 o 6 segundos mas o menos

Eso si, desde un SSD


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: ivancea96 en 8 Agosto 2015, 20:01 pm
Algo parecido me pasó a lo que le sucedio a MinusFour y fue que un software "controlador" que venia con el pad del portatil no me funcionaba, fui y me descargue uno del fabricante, lo instale y la experiencia de usuario desmejoró, andaba enamorado de como funcionaba el PAD ahora tuve que comprar mouse nuevo...  >:( Lo estoy empezando a odiar, espero este fin de semana sobre explotarlo indagarle bien al asunto para saber como empieza a comportarse con un poco más de trabajo.

 :-\

A mi el pad me dejó de funcionar. Fui al Administrador de dispositivos -> Actualizar controlador -> Buscar en el equipo, y cogí el que estaba instalado, el que usaba antes. lo puse, y listo.

Al parecer Windows 10 cambia algunos drivers. Solo tienes que volver a poner el antiguo.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Br1ant en 9 Agosto 2015, 05:12 am
Citar
Lo de un arranque mas raro es curioso. ¿Has actualizado o has hecho instalación limpia?

actualicé.

Es tedioso ir a instalar desde 0 cuando en ese disco duro tienes más de 50Gb de archivos almacenados desde Windows XP :xD


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 9 Agosto 2015, 09:43 am
Por eso es tan bonito tener otra unidad solo para datos  :laugh:


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Kaxperday en 10 Agosto 2015, 00:39 am
Bueno hace poco lo instalé, y la verdad estoy bastante contento, me parece bastante mejor que windows 8, la impresión que me dio la nueva interfaz me gustó, el nuevo navegador no lo he probado, pero dudo que lo use además te asocia los archivos pdf al nuevo navegador, algo que tuve que cambiar. El brillo al principio no funcionaba pero luego bien.
Mantuve todos los archivos y programas, y me funcionan a la perfección.

Me gusta por ahora, aunque ya veremos que hay detrás de esta bonita interfaz.

Saludos.


Título: Re: Opiniones Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 10 Agosto 2015, 10:37 am
El nuevo navegador vale la pena echarle un vistazo. Todavía tiene que mejorar, pero tiene una cosa muy muy buena.

Cumple al 100% con los standares de la web. De hecho dicen que si una página no se ve exactamente como se vería en webkit, entonces hay un bug

Que cumplan de forma estricta con los estandares ya es un paso en la dirección correcta