elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No es nada más que un perro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No es nada más que un perro  (Leído 1,137 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
No es nada más que un perro
« en: 23 Marzo 2020, 20:01 pm »

No es nada más que un perro

Me dicen muchas veces ”no es nada más que un perro” y siempre pienso que tienen parte de razón: no es nada mas (y nada menos) que un perro, aunque para mi esta frase no tiene, ni mucho menos, el sentido despectivo que muchas veces le quieren dar…


No es nada más que un perro que me recibe cada día como si llevase una vida entera sin verme, sin importarle si he tenido un buen o un mal día o si he sido mejor o peor persona; sin pedir nada a cambio y acogiendo cada sonrisa, mirada o caricia como si fuese lo mejor que le haya pasado en la vida.

No es nada más que un perro que me enseña a cada instante que no importa el pasado ni, tampoco, el futuro; lo que verdaderamente importa es el hueso que te ha tocado roer en ese momento, el charco en el que te metes, aún sabiendo que acabarás empapado o la carrera que empiezas a pesar de saber que no podrás parar hasta quedar sin aliento.

No es nada mas que un perro que me enseñó que una relación de dominancia y sumisión es una relación condenada al fracaso pero una relación basada en el respeto y la confianza es una relación para toda la vida.

No es nada mas que un perro que me ha enseñado que los gestos, los silencios y las miradas dicen mucho mas que las palabras, que las relaciones son mucho mas bonitas cuando no importa el que dirán, de donde vienes o cuantas cosas posees y que es posible mantener relaciones sinceras, carentes de intereses, egos e hipocresías.

No es nada mas que un perro que me enseñó que el estrés y el miedo pueden romperte poco a poco, ahogando lo que realmente eres hasta hacerte perder cualquier esperanza, pero también me enseñó que la solución puede ser mucho mas fácil de lo que parece y que con pequeños cambios, un poco de ayuda y valentía uno mismo puede llegar a cambiarlo todo.

No es nada mas que un perro que me enseñó que una buena comunicación es capaz de resolver cualquier conflicto y que la agresividad y la violencia no son mas que síntomas de que algo en nuestro entorno o en nosotros mismos no funciona como debería.

No es nada mas que un perro que me enseñó a agradecer cada pequeño detalle y a perdonar y olvidar las pequeñas ofensas del día a día, a dar segundas y terceras oportunidades y a esperar siempre lo mejor de cada persona, aunque a veces duela y sea mucho más fácil sacar a la persona menos perra que llevo dentro.

No es nada mas que un perro que me enseño lo bonito y lo fugaz de la vida, lo efímero de la belleza y lo rápido que se pueden perder los momentos mágicos y los buenos amigos; la importancia de tener esto siempre presente, de valorarlo y disfrutar cada momento, de no esperar a que sea demasiado tarde, tanto que echarlo de menos sea lo único que te quede.

Sí, es cierto. No es nada mas que un perro.  Un  perro que me enseñó muchas cosas que se suponía que ya debería saber como humano y otras que ni me imaginaba que como tal debería saber… No es nada mas (y nada menos) que eso: UN PERRO.

https://dogminancia.com/2018/04/21/no-es-nada-mas-que-un-perro/?fbclid=IwAR2T5xHopzlhsVDkKETsZzSxtbhzCN-zP26EZHss1sUsmyokcuYX8t1swlQ

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,578 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,393 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
Perro o gato « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Constance 33 11,476 Último mensaje 1 Junio 2013, 17:29 pm
por daryo
Mi perro : la paradoja
Foro Libre
Graphixx 8 3,725 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 07:33 am
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines