elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito ayuda consejo con un problema extraño
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda consejo con un problema extraño  (Leído 2,686 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« en: 16 Noviembre 2019, 15:28 pm »

Ya se que esto no es el médico, pero necesito consejo sobre una cosa extraña que alomejor podeis ayudarme:


Pues vereis, resulta , que  tengo algunos problemillas de salud.
Pues bien, por casualidad, no me digais como lo he hecho, anoche, tosi, y saque flemas, ya las saqué negras anteriormente, pero luego, me puse a vaporizar, y empezé a sacar flemas blancas, aparentemente limpias, pero tenían una textura extraña aparentemente, y se me ocurrió  acercarle la llama del mechero durante un rato, para mi sorpresa, las flemas salivares que salen de los pulmones, se volvian negras y parecian quemarse y hacerse carbonilla, haciendo mala olor.....


Realmente estoy muy preocupado como para pretar el botón de lanzar un arma nuclear.

Entonces, no se donde preguntarlo, al médico no quiero ir, además, hoy es sabado, y a urgencias no voy a ir por esto, por que no corre peligro mi vida inmediatamente, tengo cita al dentista por posible complicación bucal con  historias raras ( temo por un cancer ya), y lo que me gustaria saber con urgencia total,  es saber si la mucosidad expectorante de los pulmones de color blanco aparentemente normal, pues si al quemarlo aplicandole una llama, se vuelven las mucosidades negras y se carbonizan despidiendo mala olor, pero no prenden llama por eso....


Es raro supongo lo que he contado, pero si alguien me quiere ayudar y sacarme un problemon de la cabeza , podia decirmelo, es más, solo teneis que sacar una flema encima de una superficie metálica limpia o en el marmol de la cocina, bien limpio, y le aplicais la llama haber que pasa, si se vuelve negra y se quema sin llama despidiendo peste, o que es lo que pasa....

Yo no encontré nada de información sobre esto en internet, nedesito saberlo para no preocuparme y no hacer alguna trastada.


Estoy preocupado que sea alquitran, o sean microplasticos en mi cuerpo, o yo que se, cancer fijo.


Estoy bastante cabreado ya, si es un cancer, creo a un me quedará algo de tiempo.  :silbar:



SSalut
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2019, 15:44 pm »

Fúmate un porro y descansa... repitelo las veces que sean necesarias hasta que olvides el asunto o vayas al médico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2019, 15:49 pm »

No soy doctor, pero me suena a un absceso pulmonar. Si empiezas a toser mucho o empiezas a tener otros sintomas severos (como fiebre) vas a tener que ir a urgencias. Ve con el doctor lo más pronto que puedas, pero uno o dos días no creo que te vaya a hacer mucha diferencia.

Relajate, deja el foro y tomate un te, que con el estrés solo vas a empeorar las cosas. Y por cosas así, hasta un catarro puede ser.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2019, 15:51 pm »

sobre la flema negra no puedo opinar, pero sobre la flema tornandose negra ante la llama, dependerá de factores, como si tienes algun grado de infección, cosas que hayas ingerido, etc, recuerda que la flema es un desecho del cuerpo y contiene bacterias entre otras cosas, al quemarla (por qué se te ocurrió eso? XD) la humedad disminuirá y los organicos solidos se carbonizarán o incluso la flema puede reaccionar con el gas, y el negro puede ser el carbonizado de dicha mezcla. sobre el olor lo mismo...

Citar
Estoy preocupado que sea alquitran, o sean microplasticos en mi cuerpo

has fumado durante mucho tiempo en tu vida?

Citar
me puse a vaporizar

explica el termino, de esa manera podría referirse a vaping (cigarrillo electronico) o nebulizador

así mismo recuerda que las flemas pueden venir de otras fuentes aunque parezcan los pulmones, pueden ser reflujo estomacal, pueden ser mucosidad nasal o paranasal, etc...

y tambien lo que dijeron anteriormente es importante
« Última modificación: 16 Noviembre 2019, 15:55 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2019, 17:05 pm »

Citar
Fúmate un porro y descansa... repitelo las veces que sean necesarias hasta que olvides el asunto o vayas al médico...

Hace días dejé de fumar porros liados y tabaco liado.

Ya que me empezaron a aparecer varices linguales debajo la lengua con quemazones, luego bultos por la boca, papilas gustativas posteriores inflamadas, llagas blanquecinas en la cara interna de la mejilla en la boca, y micropuntos quemados, no mucho dolor ahora la verdad, pero no se cura de momento y llevo unos dias, no se si me dejo algo más seguro.

Entonces,compré un bong de agua, y estaba fumando tabaco en el bong, y el bong se tornaba todo alquitranado feo, pero lo encontraba bueno, en realidad, desde que fumo tabaco con el bong, me sienta mejor, pero hoy ya no he fumado nada de tabaco.


Citar
No soy doctor, pero me suena a un absceso pulmonar. Si empiezas a toser mucho o empiezas a tener otros sintomas severos (como fiebre) vas a tener que ir a urgencias. Ve con el doctor lo más pronto que puedas, pero uno o dos días no creo que te vaya a hacer mucha diferencia.

Relajate, deja el foro y tomate un te, que con el estrés solo vas a empeorar las cosas. Y por cosas así, hasta un catarro puede ser.


Bueno, la verdad, fui a mi médico de cabecera dos veces, me lo miró , y me dijo que no estaba muy mal, y me dió una pomada contra hongos que me estoy aplicando, pero no se me cura del todo.
Entonces soy algo bastante hipocondriaco yo.... bueno, soy mucho.
No se si puede ser absceso pulmonar, pero los síntomas no los tengo, no toso, solo toso si vaporizo, ni fiebre, ni cansado, y me noto fuerte, de momento, auque si mellado si.

Desde luego si encuentro algún otro sintoma que emperora iré a urgencias irremediablemente, pero solo si veo que me muero.



Citar
obre la flema negra no puedo opinar, pero sobre la flema tornandose negra ante la llama, dependerá de factores, como si tienes algun grado de infección, cosas que hayas ingerido, etc, recuerda que la flema es un desecho del cuerpo y contiene bacterias entre otras cosas, al quemarla (por qué se te ocurrió eso? XD) la humedad disminuirá y los organicos solidos se carbonizarán o incluso la flema puede reaccionar con el gas, y el negro puede ser el carbonizado de dicha mezcla. sobre el olor lo mismo...

Pues  entonces, no tiene por que ser malo que la flema se vuelva negra carbonizada???
Se me ocurrió por lógica de ver que pasaba con mi cuerpo, digo, si prendo fuego a mis mucosidades, podré oler algo, es decir si hace buen olor o malo, y la verdad, no me gusto un pelo lo que vi, es más, soy capaz de sacar una flema, y hacer un video si lo quereis ver....pero es feo... igual en otro foro... :-\

Es que vi documentales de comida falsificada china, que se vende por todo el mundo, y se ve que hacen comidas con plásticos y cosas raras que matan, y me entró la paranolla de que e podido comer plásticos, o algo raro con el tabaco, papel de fumar, o no se, por que el cannabis que tengo, no está malo, no está adulterado, ya me ocupé yo de eso,  por lo tanto, estoy tomando algún tóxico en mis comidas, bebidas, tabacos....o en todo, al final, voy a ponerme a cultivar cannabis para comer.

Hombre, la verdad, puede ser que se carbonice, si pero no lo se ,y estoy preocupado, ese veia feo y quedaba como algo gomosa la mucosidad carbonizada, aunque a simple vista parecia una mucosidad totalmente normal, transparente sin olor malo.


Aparte dicen que los plásticos causan infertilidad total,  cancer y muerte seguro, por eso estoy preocupado.


Citar
has fumado durante mucho tiempo en tu vida?

Pues empecé a fumar con unos no recuerdo bien la verdad, pero supongo que sobre los 12 años más o menos,  sobre una cajetilla diaria de media, hasta los 23-24 años tal vez, entonces me dejé el tabaco y me pase solo al cannabis, bueno, compraba un paquete de tabaco o dos, para toda la semana, y lo fumaba con cannabis de la mejor calidad posible, en aquella epoca, todo maravilloso, ningún problema de salud, y todo bien, luego, me prohibieron el cannabis, y me volvi fumador de tabaco empedernido otra vez, a partir de los 32 o 33 años, hasta ahora, he fumado muchisimo estos últimos años, tabaco negro, rubio, puros, de todo, liado... por que me prohibieron el cannabis, y me destrozaron la vida, entonces como no puedo fumar cannabis me hincho a fumar tabaco o lo que pille, e llegado a fumar tomillo muchas veces, o sea, que si he fumado, sobre todo ultimamente.


Citar
explica el termino, de esa manera podría referirse a vaping (cigarrillo electronico) o nebulizador

así mismo recuerda que las flemas pueden venir de otras fuentes aunque parezcan los pulmones, pueden ser reflujo estomacal, pueden ser mucosidad nasal o paranasal, etc...

y tambien lo que dijeron anteriormente es importante


Bien vaporizar, es fumar, pero sin combustión, es decir, sin humo, vaporizaba cannabis de calidad media decente,no del mejor pero bueno, está bueno, entonces, vaporizando, me entra el vapor del cannabis puro sin tabaco ni tóxinas, por que el cannabis está cultivado en condiciones extremas de aislamiento, y prácticamente no tiene sustancias tóxicas, vamos que casi no tiene ni una, más que residuos del agua del rio,nitratos de las granjas de los cerdos ( lo analizo y todo antes de furmarlo) .

Entonces el tema, es que si vaporizo, el vapor del cannabis, me hace abrir los alveolos, si no me equivoco, es decir me abre los pulmones, como si hubieras corrido una carrera de 5 km corriendo, y me hace toser y sacar la basura de mis pulmones.

Esto también me pasa con el bong de agua, pero en este caso, con el tabaco el bong se mancha negro, y toso flemas negras, pero con el vaporizador como comento, saco flemas blancas, con lo cual solo con esto, ya se que lo malo es el tabaco.

Aparte he hervido el tabaco, y sale el agua toda negra,y se ven químicos flotando.... :-\
Al herbir el cannabis en agua, se ve bien, no suelta peste, ni químicos ni nada  :D


Las flemas noto como me salen de los pulmones, pero noto como es un acto reflejo del cuerpo eliminando toxinas, pero solo gracias a vaporizar con volcano cannabis bueno.

No se me ocurrirá comprar cannabis en el mercado negro.

Si venís por la zona por donde vivo yo, alucinariais bastante como está el tema.

Desde luego, voy a intentar tomarmelo con calma, por que como soy hipocondriaco, me pongo enfermo de ver estas cosas y pensarlas, y no es broma que estoy jodido que lo noto, aguantare de momento sin ir al médico, por que realmente, no estoy esperimentando ahora mismo ningún sintoma doloroso ni molesto, solo que hay dolencias indoloras que no acaban de curar o se mantienen, y dicen que si no se curan en mas de dos semanas, que puede ser cancer de boca, y me como la cabeza.


Si es que no se que me pasa de hace mucho tiempo ya, años, que no paro de fumar tabaco y veo lucecitas, y me pongo con el pc todo el tiempo sin parar fumar tabaco, y por eso siempre estoy enganchado con el pc, no se que mierdas le ponen al tabaco, con cannabis esto no me pasaba, ahora yo principalmente fumo tabaco, desde hace años, el cannabis, practicament ni lo fumo, por que no tengo apenas, con lo cual, es el tabaco, o algún alimento que soy alergico y no se cual es y me está matando.

Cuestión, hay algo que me está matando, y no es el cannabis, el cannabis es lo único que me ayuda.

Pero para que veais que cruel es la gente donde vivo, me prohibieron el cannabis, todo, y no puedo conseguirlo, ni me da nadie, me tengo que buscar la vida para cultivarlo como buenamente puedo, y tenido que fortificar mi casa con camaras y todo cerrado, algún micro, y algo de defensa, para conseguir mi medicina o me muero.


Acabo de comer un poco de huevo, y juro x dios que era parecido a algo como esto del video que pondré, juro me ha salido un trozito plástico, no se si se a caido, no se de donde... o es que estaba en el huevo... XD.



No se donde compre el huevo por eso, en un mercadillo raro.

Machos, el mundo se va a la *****.


Saludos.

« Última modificación: 16 Noviembre 2019, 21:24 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2019, 02:44 am »

Parece que tienes un poco de depresión. Cambia la forma de ver las cosas. Si vas dando palizas, es más probable que recibas palizas. Si vas dando regalos, es más probable que recibas regalos. Si no tienes ánimos contigo mismo, o sientes que las cosas no tienen sentido, hay mucha vida ahí fuera que estaría encantada de que le ayudaras. Haz plantaciones de árboles y flores. Dale de comer a los animales que te encuentres por ahí. Haz casetas para pájaros. Adopta un perro y enséñale trucos.

También te recomiendo que pruebes autohipnosis o meditación que funcionan muy bien. También busca en youtube sonidos curativos, yo los probé y funcionan. Si puedes haz algo de deporte, algo que te guste. Sal de la rutina, ve a una biblioteca y mira los libros que hay, que seguro que alguna temática te gusta.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. « 1 2 »
Dudas Generales
B€T€B€ 11 7,312 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 19:24 pm
por B€T€B€
Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien « 1 2 »
Hacking
scratcho57 13 9,801 Último mensaje 12 Mayo 2015, 16:12 pm
por Hurdano
Necesito consejo/ayuda con seguridad en mi movil.
Seguridad
Remus22 6 3,708 Último mensaje 9 Septiembre 2020, 13:57 pm
por @XSStringManolo
Ayuda, consejo.....
Programación C/C++
ii 1 2,587 Último mensaje 8 Abril 2021, 23:51 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines