elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,956 veces)
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #30 en: 5 Enero 2021, 16:53 pm »

Por que valoran mas a los demaa y a mi no? Es por como aoy?
Puede ser, o quizás rencor  :o
En línea

...
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #31 en: 5 Enero 2021, 17:17 pm »

Es por decir, no es que sea mala persona, pero tuvimos unos episodios hace 10 años y no nos hablamos.

Pero que te parece lo que he dicho? Por que valoran mas a los demaa y a mi no? Es por como aoy?

Hola, win_7.

El tema principal es que las relaciones no vuelven a ser como antes después de determinados eventos, o almenos si uno (por no decir todos) de los implicados se ha sentido herido emocionalmente a causa de la otra persona y/o terceros.

Y, bueno, por la impresión  que tengo parece que esto podría ser la raíz del problema que tienes en la actualidad y del porque te sientes herido con la persona que comentas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 5 Enero 2021, 17:19 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #32 en: 6 Enero 2021, 15:26 pm »



Es fiable todo esto? Estos juegos? Que son y cual es su servicio?  :o

Edit: teneis que iniciar sesion en youtube para verlo, supongo que es para mayores de 16 años. Pero y los enlaces de descarga son fiables?
« Última modificación: 6 Enero 2021, 15:28 pm por win_7 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #33 en: 6 Enero 2021, 15:51 pm »



Es fiable todo esto? Estos juegos? Que son y cual es su servicio?  :o

Edit: teneis que iniciar sesion en youtube para verlo, supongo que es para mayores de 16 años. Pero y los enlaces de descarga son fiables?


Hola, win_7.

A primera vista, parece que el autor del vídeo lo ha hecho para "promocionar" su web y para que la gente se descargue juegos de PS1 de esta, nada mas.

Y, bueno, solo añadir que hay muchas otras webs donde también te puedes descargar juegos de PS1.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #34 en: 6 Enero 2021, 16:24 pm »


Hola, win_7.

A primera vista, parece que el autor del vídeo lo ha hecho para "promocionar" su web y para que la gente se descargue juegos de PS1 de esta, nada mas.

Y, bueno, solo añadir que hay muchas otras webs donde también te puedes descargar juegos de PS1.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Es que no me lo ha contestado el autor del video! Estos juegos que son (miles de juegos) sirve para el emuldor PPSSPP esos juegos?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #35 en: 6 Enero 2021, 17:26 pm »

Es que no me lo ha contestado el autor del video! Estos juegos que son (miles de juegos) sirve para el emuldor PPSSPP esos juegos?

Hola, win_7.

Supongo que te refieres al emulador de la PSP,  la consola portátil de SONY.

Y sobre si funcionan y/o  deberían funcionar; la respuesta es no, ya que, a excepción de algunos casos, un emulador está diseñado para  ejecutar los juegos de una determinada consola,.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos......
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #36 en: 6 Enero 2021, 17:31 pm »

Hola, win_7.

Supongo que te refieres al emulador de la PSP,  la consola portátil de SONY.

Y sobre si funcionan y/o  deberían funcionar; la respuesta es no, ya que, a excepción de algunos casos, un emulador está diseñado para  ejecutar los juegos de una determinada consola,.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos......

Entonces que emulador tengo que descargar para ejecutar esos juegos de ese youtuber en el ordenador?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook?
« Respuesta #37 en: 6 Enero 2021, 17:45 pm »

Entonces que emulador tengo que descargar para ejecutar esos juegos de ese youtuber en el ordenador?


Hola, win_7.

El que yo utilizo con buenos resultados y quisiera recomendarte es el ePSXe.

Ahora bien; sobre cómo configurarlo y/o que BIOS utilizar creo que ya es otro tema...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos......
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #38 en: 6 Enero 2021, 18:00 pm »

como??? hay que tocar las BIOS? para instalar ese emulador..

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestame a todo por favor!
« Última modificación: 6 Enero 2021, 18:05 pm por win_7 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #39 en: 6 Enero 2021, 18:16 pm »

Citar
Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

A estas alturas ya deberias saber que NO esta permitido formular la misma petición simultaneamente en diversos subforos. Ya que lo pones aquí las otras han sido borradas, y lo seran sin previo aviso.

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,850 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,502 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines