elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...  (Leído 20,193 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #50 en: 12 Febrero 2014, 20:57 pm »

Me voy a citar a mi mismo.

Citar
Mhmm.. No se que es mas sano, ser vegetariano (estricto) y que me falte B12 (o tenga que tomar pastillas).. o comer carne de forma saludable... ·_· Por no mencionar DHA ...

Los veganos estrictos no comen huevos. Y tampoco le veo sentido a comer huevos cuando vas a querer defender la vida de los animales a lo bestia. Pero bue... yo lo dejo aquí.. me parece inútil discutir algo con alguien que no quiere escuchar nada...

PD: Respecto a los huevos.. pero sigues matando a los pobres pollitos....


PD2: http://www.ivu.org/ave/b12sheet.html

Saludos
« Última modificación: 12 Febrero 2014, 21:07 pm por @drvy » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #51 en: 12 Febrero 2014, 22:34 pm »

De lo que entiendo es que constance es Vegetariana casi vagana por razones Eticas, que yo las definiria como una Etica Humanitaria hacia los animales.


Pero antes de eso Lisa Simpson golpea a un borrego que se aceca y tapa al borreguito:

En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #52 en: 12 Febrero 2014, 23:14 pm »


En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #53 en: 12 Febrero 2014, 23:59 pm »

Citar
Jesucristo predicaba con el ejemplo y yo tambíen voy a intentar difundir mis ideas de esta forma
Ta,, si la charla se pone de esta forma no tiene ningún sentido.. no había entrado en el tema,, pero como estoy demasiado aburrido.....

Hablarle a constance es como explicarle a una pared,, los católicos son ciegos y no aceptan la verdad,, para ellos todo es mágico,, un ser superior los creo, son inferiores, pequeñitos, no deberían tener ideas propias y en fin.. lo mismo pasa con la comida,, no lo va a aceptar,, nació para comer carne y la quiere dejar,, esta bien! Suerte!!

Haa y eso de que tenemos colmillos achatados,, mmm.. bueno,, ya hace unos miles de años que el hombre no caza en manada,, o en hombranada tampoco (como se le llame jeje)

Saludos!!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #54 en: 13 Febrero 2014, 01:34 am »

Una recomendación, en tu blog seria bueno que pusieras información sobre el estilo de vida de lo vegetareanos, sus ramificaciones, recetas de cocina de vegetareanos, información técnica, información por la famosa B12, etc.

Intento poner cosas en mi blog relativas a mi vida y creencias, las dos últimas entradas tienen que ver con el veganismo (hacia dónde voy) y con Rocky: el cerdito que me voy a comprar para intenta concienciar a la gente que conozco o que me vea con él por la calle de que un cerdito es igual de buena mascota que un gato o perro ..

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/02/rocky.html

Aunque la gente que me rodea es todo carnívora, sólo he conocido a dos personas vegetarianas de mi entorno, una de ellas era bastante transigente con otras opciones, pero otra no lo era tanto
 No conozco personalmente más que a dos vegetarianos, por eso cuando defiendo mis ideas no es fácil, más de una vez si a lo mejor me apetecia ir a un restaurante vegano o vegetariano , en Zgz hay varios y son económicos pues lo he hecho sola ....

Pero bueno , es lo que hay, yo sigo con mi opción  ;D ;D


Me voy a citar a mi mismo.

Los veganos estrictos no comen huevos. Y tampoco le veo sentido a comer huevos cuando vas a querer defender la vida de los animales a lo bestia. Pero bue... yo lo dejo aquí.. me parece inútil discutir algo con alguien que no quiere escuchar nada...

PD: Respecto a los huevos.. pero sigues matando a los pobres pollitos....
Saludos

No es exactamente asi, yo como huevos código 1 que son de gallinas camperas, como las que tenía mi abuela, en un corral habia 8 ó 10 gallinas que tomaban el sol, cazaban mosquitos , les daba el aire, y ponían huevos.
Cada día un huevo cada una, por la noche mi abuela los recogía y como no tenían gallo, ahi era imposible que hubiese pollito , entonces alguno se comían ellas pero preferian el pienso , entonces esos huevos yo no veo maldad en comerlos

No estan fertilizados por el gallo y no hay sufrimeiento para la galliana, ademas tienen vitamina b12, no veo nada malo en ingerirlos (ya que a la galllina no se le ocasiona sufrimeinto alguno)


De lo que entiendo es que constance es Vegetariana casi vagana por razones Eticas, que yo las definiria como una Etica Humanitaria hacia los animales.
Pero antes de eso Lisa Simpson golpea a un borrego que se aceca y tapa al borreguito:


Totalmente de acuerdo, soy casi vegana por razones eticas, i si la carne se criase en el campo yo comeria, pero como digo en mi entrada de blog y dejo claro que es lo que YO pienso y siento :" Mi vida no vale tantas muertes", no quiero vivir asi, no quiero saber que animales inocentes han muerto para que yo me los coma: No quiero formar parte de eso !! No me compensa! y no lo hace como tú dices, por mi amor a cualquier animal ...

Ese episodio de Lisa os cuento como fue, le pidieron a Paul McCarneyy a su esposa que participaran en los Simpsons y ellos vegetarianos convencidos accedieron si Lisa se convertía en vegetariana  "Lisa la vegetariana"

http://youtu.be/DZoArLMzIZ8

El tema principal del episodio lo compuso Paul McCartney




No es lo mismo matar a un vegetal que a un animal, ambos tienen vida pero el vegetal no tiene sistema nervioso y por lo tanto capacidad de sufrimiento, ni tampoco tiene cerebro , ni lo más importante para mi: Padres

Yo me hice a mi misma la promesa de No comer nada que tuviera padres cuando me pasé al vegetarianismo

Pero tambien quiero  al las plantas, de hecho una compañera de piso me dió una cuando se iba porque no se la podía llevar y la tengo aquí, le he puesto hasta nombre: Encarnita  y le he dedicado varias entradas en mi blog. El otro dia sin querer,  por regarla demasiado casi me la cargo, bueno más bien me la cargué, auqnei mi intención era buena

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/01/encarnita-esta-enfermita.html

Ta,, si la charla se pone de esta forma no tiene ningún sentido.. no había entrado en el tema,, pero como estoy demasiado aburrido.....

Hablarle a constance es como explicarle a una pared,, los católicos son ciegos y no aceptan la verdad,, para ellos todo es mágico,, un ser superior los creo, son inferiores, pequeñitos, no deberían tener ideas propias y en fin.. lo mismo pasa con la comida,, no lo va a aceptar,, nació para comer carne y la quiere dejar,, esta bien! Suerte!!

Haa y eso de que tenemos colmillos achatados,, mmm.. bueno,, ya hace unos miles de años que el hombre no caza en manada,, o en hombranada tampoco (como se le llame jeje)

Saludos!!

No lo hago por cuestiones de Religíón , aunque Jesucristo (me he leído su vida) y he deducido que fue vegetariano, pero mis motivosno son religiosos si no ETICOS:condiciones de vida dignas y derecho a que la vida de cualquier animal sea respetada.
« Última modificación: 13 Febrero 2014, 01:42 am por Constance » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #55 en: 13 Febrero 2014, 02:21 am »

Citar
Jesucristo (me he leído su vida) y he deducido que fue vegetariano

Que yo sepa jesucristo era judio y que hacian los judios? celebrar la fiesta de la pascua: http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/PASCUA/DO-01/pascua-judia1.htm

Es lo primero que se me ha ocurrido pero seguro seguro que hay mas ejemplos porque yo no se de donde te sacas que jesucristo era vegetariano  :¬¬ y el milagro de los panes y los peces? peces se pueden comer si eres vegetariano?
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #56 en: 13 Febrero 2014, 02:30 am »

Tienes perros o gatos? Supongo q no les das pienso... me imagino q le das verduras o dejas q caze su propia comida?  No dudo q tus intenciones sean buenas,  pero creo que tienes q abrir los ojos sobre la realidad y ver q el mundo animal es cruel así es la ley de la vida... muchos vegetales son gracias a trabajos excesivos de bueyes burros... que aran la tierra para cultivos, cultivos q son fumigados matando insectos, yo creo que el verdadero problema es la preservación de especies... saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #57 en: 13 Febrero 2014, 02:40 am »

Si,, bueno.. si son éticos tus principios podrías tener una granja,, y criar tus animales para comer? O sea, si el problema es el maltrato animal, eso estaría solucionado,, aunque tendrías que matarlo igualmente,, y si eso no es maltrato..  :silbar:

bue,, en fin.. el que no quiera dejar a animalitos sin papis,, esta bien.. va a tener vitaminas y otras cosas para tomar hoy en día..

Ahora,, decir el el ser humano no es carnívoro es mucho,, no podríamos haber llegado a lo que somos de otra manera,, FUE necesario,, si lo que se plantea acá es que recapitulemos y comamos otras cosas,, mmm... bue.. si el ser humano se sigue matando por un par de calzados,, o por un gorro,, o yo que se.. la veo mas que difícil tu lucha..
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #58 en: 13 Febrero 2014, 15:38 pm »

Hola quiero dar mi opinión

Un consumo exceso en grasas puede provocar CANCER... Comer frutas y verduras es mas beneficioso, lo que influye es la dieta en conjunto

Así que chicos,alimentos como la leche entera, la mantequilla, la carne roja, el queso o el aceite de coco provocan cancer y otras enfermedades.

yo estoy acostumbrandome en comer verduras y frutas, es lo mas sano que hay.

El alcohol puede provocar cancer

Este sería la comida ideal:

-Entre seis y diez raciones de legumbres, patatas o cereales al día.

-Entre dos y cuatro raciones de fruta o zumos de fruta.

-Entre tres y cinco raciones de hortalizas y fruta al día.

-Entre dos y tres raciones al día de leche o derivados lácteos.

-Entre una y dos raciones al día de huevos, pescado o carnes.

-Consume aceite y grasas con moderación. No pases de los 80 gramos al día.


Con esto quiero decir, que tan bueno no es comer carne, ya sea por lo que comenta constance y por lo que estoy comentando yo sobre enfermedades, y no solo se padece de CANCER, si no de otras muchas mas... los animales siempre han traido virus
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #59 en: 13 Febrero 2014, 22:38 pm »

Lo mejor de todo es que por muchas opiniones que se den, nadie cambiará su punto de vista. Al menos te ríes con los comentarios  ;D
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,599 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Sonido fuerte desde la PC « 1 2 3 4 »
Hardware
Helicot 32 16,709 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines