Autor
|
Tema: Sonido fuerte desde la PC (Leído 17,761 veces)
|
clodan
|
recorda despues pegar bien la etiqueta porqe sino puede entrar polvo o otros materiales qe pueden atascar el cooler
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Y si se te joroba la etiqueta, el método del celo después de lavar bien la zona a adherir con fairy, va de coña.
De hecho uno de mis ventiladores está así porque la etiqueta era de papel xDDD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Helicot
¿Q puedo colocar aki?
|
Hola que tal??? disculpen por revivir el tema, me volvio a pasar otra vez, sigue sonando la fuente de poder despues de unos dias de tranquilidad Como que voy a seguir los consejos de Aprendiz-Oscuro, desarmar la fuente y aplicar el aceite para maquina de coser, pero queria saber donde puedo conseguir ese aceite??? y que marca me recomiendan??? que tal son los de marca Singer??? Saludos P.D. Gracias a Aprendiz-Oscuro por el tutorial
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
tiene que ser un aceito no muy ligero, sino habria que estarle hechando a cada rato
de seguro fue muy ligero lo que has hechado saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
No llegó a echar el aceite. Hola que tal??? pues por el momento el ventilador de la fuente se callo (del verbo "callar") ya no hizo mas ruido desde que volvi a armar la PC, la fuente ni la toque, que raro, aunque no dudo que vaya a volver con el mismo ruido molesto Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, aceite para maquinas de coser hay de diferentes marcas, Singer es de las mejores, pero en general son muy parecidos, puedes encontrarlos en ferreterias y si conoces alguna cas especializada en maquinas de coser, pues allí.
Yá que vas ha desmontar la funte, también podrias cambiar el ventilador por uno nuevo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Hola que tal??? disculpen por revivir el tema, me volvio a pasar otra vez, sigue sonando la fuente de poder despues de unos dias de tranquilidad Como que voy a seguir los consejos de Aprendiz-Oscuro, desarmar la fuente y aplicar el aceite para maquina de coser, pero queria saber donde puedo conseguir ese aceite??? y que marca me recomiendan??? que tal son los de marca Singer??? Saludos P.D. Gracias a Aprendiz-Oscuro por el tutorial De nada Singer es bueno.
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 21:59 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
No llegó a echar el aceite. Hola que tal??? pues por el momento el ventilador de la fuente se callo (del verbo "callar") ya no hizo mas ruido desde que volvi a armar la PC, la fuente ni la toque, que raro, aunque no dudo que vaya a volver con el mismo ruido molesto Saludos valla si que estoy perdido
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Y qué hay del tradicional y sempiterno aceite de oliva? hasta el momento no me ha dado ningún problema xD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Y qué hay del tradicional y sempiterno aceite de oliva? hasta el momento no me ha dado ningún problema xD
En el pan, con un poquito de sal y bién untadito con tomate, de muerte. Para los ventiladores creo que demasiado denso, prefiero el Singer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|