elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...  (Leído 20,223 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #30 en: 11 Febrero 2014, 19:55 pm »

Aha! Entonces a los animales cazadores como osos/tigres no les enseñan a cazar de pequeños y ya nacen con ese conocimiento!!

Solo porque me parece divertido dejo esto: Mamá oso enseña a sus oseznos
http://www.nationalgeographic.es/video/animales/mamiferos/mam-oso-ensea-a-sus-oseznos
Pero... ¿Qué consecuencias hemos pagado por comer carne ? Es que según tu no es natural.. entonces pagamos consecuencias.. pero.. yo solo he leído que en parte gracias a la carne hemos evolucionado.. entonces.. no se...

Mhmm.. No se que es mas sano, ser vegetariano (estricto) y que me falte B12 (o tenga que tomar pastillas).. o comer carne de forma saludable... ·_· Por no mencionar al omega3 ...

No entendiste la ironía.. sugiero leer todo antes :P

Saludos

Los animales consumen carne porque no sobrevivirían si no lo hicieran , pero nosotros tenemos opciones
Si a un niño de un año más o menos lo pones en un sofá o en el suelo y al lado le colocas una manzana y a otro una pollito , a ver que es lo que se intenta llevar a la boca, seguramente la manzana ....porque su instinto es vegetariano, peor aprenderá a comer carne de forma cultural no como algo natural

Hay muchas enfermedades relacionadas con el consumo de carne , yo no soy médico pero he leído lo qeu dicne algunos de ellos .

Lo de las vitaminas es una historia que nos han contado y lo de las proteinas otra, llevando una alimentacion variada (sin incluir productos animales) no tines por que tener falta de vitaminas ni de proteinas: casi todas las comidas contienen proteínas, es casi imposible no tener las suficientes  a no ser que comas comida chatarra, muchas veces se ingiere cantidades de proteínas mucho más elevadas que las necesarias ...
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #31 en: 11 Febrero 2014, 20:10 pm »

Nuestros colmillos son chatos, chocan uno sobre otro, no son como los de un depredador : enormes y afilados.
Y en cuanto a la evolucion es cierto que hemos aprendido cosas pero eso es cultura no naturaleza y cuando vamos en contra de ella, muchas veces lo pagamos ....

¿Constance realmente crees todo lo que estas escribiendo o solo estas pasando el tiempo para ver qué opina cada uno de los foreros participantes en tu tema?

Nuestros Colmillos chatos, creo que te refieres a que no son afilados como la del resto de los animeles que al no tener herramientas para defenderse siguen usando los dientes para defenderse y alimentarse.

Las personas, pocas de ellas, tienen una dentadura que hacen que choquen sus dientes uno sobre otros, en este caso los colmillos o caninos, sobre los otros es porque los tienen chuecos o tienen una quijada salida, no recuerdo el termino correcto,

Nuestros colmillos como la del resto de los animales funcionan de manera que desgarren los alimentos fibrosos como la carne, pero a diferencia de los animales ellos los usan para defenderse a no tener herramientas para hacerlo.

repito ¿en serio crees todo lo que estas escribiendo o solo estas pasando el tiempo para ver qué opina cada uno de los foreros participantes en tu tema?
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #32 en: 11 Febrero 2014, 20:42 pm »

Los animales consumen carne porque no sobrevivirían si no lo hicieran , pero nosotros tenemos opciones
Si a un niño de un año más o menos lo pones en un sofá o en el suelo y al lado le colocas una manzana y a otro una pollito , a ver que es lo que se intenta llevar a la boca, seguramente la manzana ....porque su instinto es vegetariano, peor aprenderá a comer carne de forma cultural no como algo natural

Hay muchas enfermedades relacionadas con el consumo de carne , yo no soy médico pero he leído lo qeu dicne algunos de ellos .

Lo de las vitaminas es una historia que nos han contado y lo de las proteinas otra, llevando una alimentacion variada (sin incluir productos animales) no tines por que tener falta de vitaminas ni de proteinas: casi todas las comidas contienen proteínas, es casi imposible no tener las suficientes  a no ser que comas comida chatarra, muchas veces se ingiere cantidades de proteínas mucho más elevadas que las necesarias ...

No constance realmente me estoy divirtiendo muchisimo

Osea como que ya me perdí de nuevo con tus comentarios, osea los osos comen carne, los osos comen pezcados, los osos comen bayas, los osos comen miel, los osos comen nueces, etc. pero los osos polares no tienen opciones por donde viven por lo que ellos solo comen carne y pezcado.

No eres medico pero tampoco te documentas lo suficiente para poder exponer tus ideas y pensamientos, ¿cómo ahí qué?

Vaya por fin un punto a tu favor, efectivamente hay muchos alimentos que pueden sustituir las proteinas que te dan la carne roja, como lo es el seitan, la soya, tofu, etc.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #33 en: 11 Febrero 2014, 20:50 pm »

¿Constance realmente crees todo lo que estas escribiendo o solo estas pasando el tiempo para ver qué opina cada uno de los foreros participantes en tu tema?

Nuestros Colmillos chatos, creo que te refieres a que no son afilados como la del resto de los animeles que al no tener herramientas para defenderse siguen usando los dientes para defenderse y alimentarse.

Las personas, pocas de ellas, tienen una dentadura que hacen que choquen sus dientes uno sobre otros, en este caso los colmillos o caninos, sobre los otros es porque los tienen chuecos o tienen una quijada salida, no recuerdo el termino correcto,

Nuestros colmillos como la del resto de los animales funcionan de manera que desgarren los alimentos fibrosos como la carne, pero a diferencia de los animales ellos los usan para defenderse a no tener herramientas para hacerlo.

repito ¿en serio crees todo lo que estas escribiendo o solo estas pasando el tiempo para ver qué opina cada uno de los foreros participantes en tu tema?

Hombe no!!  yo no busco hablar por hablar y ver qué opina cada uno !! :) :)

Yo sé lo que opina la mayoría de la gente de este foro, de cualquier otro, de mi entorno, de mi familia , quiero decir estoy en MINORIA y lo sé , por eso hice el vídeo, para hablar de mis razones por las que he decidido dejar la carne, pero son Eticas y en cuanto a las de salud, seguramente no os convenceré porque muchso médicos apoyan esa postura de las proteínas, la vitamina B12,

También la gente que no ha tratado nunca a un vegetariano cree que  comemos hierba, que somos gente enferma y pálida porque al no comer carne no tenemos sangre,  a mi me han llegado a decir si comía bocadillos de hierba

Hay un desconocimiento tan abismal que es muy intentar ir contra corriente , pero la dieta vegetariana es sana, y repito si la gente come carne yo no puedo convencer a alguien que lleva 20 años comiendo carne que no coma de un día para otro .Es él o ella el que tiene que cuestionarse sus planteamientos y ver si quiere seguir ese camino o tomar otro ..

Al hablar de los colmillos de un depredador me refería a que él los tiene asi porque es carnívoro por naturaleza y le sirven para desgarrar la presa, nosotros no los tenemos de esa forma porque nuestra naturaleza no es esa, a comer carne nos han enseñado y se hace porque está buena no porque sea necesaria

Pero al decir esto , el argumenteo de un carnivoro es hablar de la carencia de proteínas, osteoporosis, etc y el vegetariano contrarresta diciendo que no es asi, y entramos en un callejon sin salida, nos convertimos en lines paralelas

Por eso al principio del post yo digo que utilizo todas ls plataformas que tengo para difundir mis ideas, pero que la decision de cada uno es de cada uno y un hábito repetido durante años  sea el que sea es muy difícil de cambiar ...

« Última modificación: 11 Febrero 2014, 21:10 pm por Constance » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #34 en: 11 Febrero 2014, 21:20 pm »

Hombe no!!  yo no busco hablar por hablar y ver qué opina cada uno !!

Yo sé lo que opina la mayoría de la gente de este foro, de cualquier otro, de mi entorno, de mi familia , quiero decir estoy en MINORIA y lo sé , por eso hice el vídeo, para hablar de mis razones por las que he decidido dejar la carne, pero son Eticas y en cuanto a las de salud, seguramente no os convenceré porque muchso médicos apoyan esa postura de las proteínas, la vitamina B12,

Es que no es tratar de convencer a la gente de que es mejor, si no de presentar un punto de vista que esta a contra corriente por la costumbre de comer carne; esa costumbre hace que la gente crea que solo la carne, pezcados, huevos y lacteos tienen la B12 pero hay alimentos como levadura de cerveza, algas, hogos comestibles, germen de trigo y soya que tienen B12, en menor cantidad pero la tiene.


También la gente que no ha tratado nunca a un vegetariano cree que  comemos hierba, que somos gente enferma y pálida porque al no comer carne no tenemos sangre,  a mi me han llegado a decir si comía bocadillos de hierba

No bueno es que ese tipo de personas tienen una visión muy limitada, en una ocación me invitarón a una degustación de alimentos vegetarianos y dejame decirte que solo el tofu fue lo que no me gusto, pero canapes hechos con algas muy buenos.

Hay un desconocimiento tan abismal que es muy intentar ir contra corriente , pero la dieta vegetariana es sana, y repito si la gente come carne yo no puedo convencer a alguien que lleva 20 años comiendo carne que no coma de un día para otro .Es él o ella el que tiene que cuestionarse sus planteamientos y ver si quiere seguir ese camino o tomar otro ..

Totalmente de acuerdo contigo, la dieta vegetariana en todas sus ramificaciones es muy sana, al igual que la carnibora. Exacto no es convencer es platicar, plantear, etc. pero con bases para que vean otro estilo de vida.
¿Dejaria la carne? Sí, pero si hubiera algún alimento que sustituyera su sabor, la carne de soya definitivamente no me gusta y el gluten de trigo tampoco y es por eso que no me gusta el sabor del seitán



Al hablar de los colmillos de un depredador me refería a que él los tiene asi porque es carnívoro por naturaleza y le sirven para desgarrar la presa, nosotros no los tenemos de esa forma porque nuestra naturaleza no es esa, a comer carne nos han enseñado y se hace porque está buena no porque sea necesaria

Mira, como te lo mencione los colmillos no son una identificación de carnivoros ya que los simios tambien los tienen, hasta los monos araña los tienen pero los usan para defenderse; nuestra naturaleza sí es comer carne es por ello que desde siempre se ha consumido.


Pero al decir esto , el argumenteo de un carnivoro es hablar de la carencia de proteínas, osteoporosis, etc y el vegetariano contrarresta diciendo que no es asi, y entramos en un callejon sin salida, nos convertimos en lines paralelas

Exacto, son dos estilos de vida que van en paralelo y habra quien brinque entre esas lineas y se quede y habra otros que birnque y se regrese.

Por eso al principio del post yo digo que utilizo todas ls plataformas que tengo para difundir mis ideas, pero que la decision de cada uno es de cada uno y un hábito repetido durante años  sea el que sea es muy difícil de cambiar ...

No tiene nada de malo la difusión de las ideas que tenemos, a unos no les parecera y otros estaran de acuerdo contigo, pero lo que yo te recomiendo es que tus ideas esten soportadas por lecturas y bases firmes, no para convencer si no para responder claramente y recibir la menor cantida de refutaciones a esas ideas que tu tienes.

Por ejemplo, tu misma lo has comentado que habra quien te diga lo de la B12 y pudieras investigar todos los alimentos vegetales que tienen B12 y hacer una comparativo de cuanta vitamina B12 requiere el hombre al día y poner su equivalente en alimentos vegetales.

En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #35 en: 11 Febrero 2014, 21:36 pm »

Me encanta cuando alguien le dice a una persona que le importan los animales que es una hipócrita porque no se preocupa por todos los animales (ratas) o que hay cosas más importantes.
fue un chascarrillo solo coloque una imagen y cada quien puede darle el significado que quiera, (para ti hipocresía), hago referencia a personas que te dicen adopta a un animal callejero, pero ponen trampas para ratas en su casa.
al final de cuentas un perro callejero vive en la calle y lo convierte al igual q la rata. hay ratas de mascotas, pero estas son blancas. (Racismo? xD)
Pero no se, puestos a discutir, se agradece que no pongais tonterias como la de basickdagger y pongais vuestro pensamiento o razones para lo que sea.


di mis razones antes, si alguien q piensa diferente es tonto entonces no se que pensar de ti.
el adoptar ratas es un opinion chusca sobre la adopción de animales callejeros.

salu2
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #36 en: 11 Febrero 2014, 21:36 pm »

Lo de la leche es otro debate pero es igualmente ir contra la Naturaleza:

Yo tomo leche de avena, arroz, soja y alpiste ( no alpiste humano evidentemente ) y son alternativas muy buenas, sin contraindicaciones


La leche que vos necesitas, yo te la puedo suministrar por un costo mínimo... insignificante... negociemos en privado...

Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #37 en: 11 Febrero 2014, 21:47 pm »

Bueno, Constance, y, si se me permite hacer un comentario con respecto a este tema (y me disculpo por si puede parecer un poco de "troll" este comentario, puesto que, bueno, no es mi intencion ofender y/o molestar cuando comento, aunque me exprese del mismo modo casi siempre -por no decir siempre- aunque me comenteis cosas sobre este tema), si no es molestia, claro esta.
A ver, Constance, lo que quiero decir es que, bueno, entiendo que por las razones que sean (entre ellas, bueno, las que has expuesto en este tema que has creado y/o demas cosas) has decidido hacer lo que haces, y, bueno, como has podido comprobar con las diversas respuestas expuestas en este tema que has creado, pues, parece que hay mas de un usuario de este foro que no coincide en los motivos que has expuesto aqui, entre los cuales coincido (no digo totalmente por falta de datos, claro esta).
Entonces, te explico; por no disponer de los, digamos, datos y/o informacion necesaria sobre lo que comentas, pues decir que estoy abierto a la posibilidad de que tanto tu como los demas usuarios puedan estar (en mayor o menor medida, claro esta) en lo cierto.
No obstante, y, si soy sincero, no creo que yo me vaya a volver vegetariano, y mas que nada por el hecho de que, bueno, siempre puede haber gente que tenga mas o menos razon (como es tu caso) en lo que expones en este tema, pero, por otra parte, decir que hay mucha gente que, con cualquier excusa, empiezan a contarle a la gente (y, en especial, a gente ingenua que esta interesada en un determinado tema X) vete a saber que chorradas con el unico objetivo  de reclutar sectarios (y me disculpo por si esta ultima palabra no es muy apropiada que digamos), y, creeme, he conocido a, almenos una persona que se dedicaba a hacer estas cosas (y digo dedicaba porque "a saber" que c**o estara haciendo ahora).
Entonces, a ver, Constance, con toda esta parrafada no quiero decir que tu seas una de estas personas que van convenciendo por ahi a la gente utilizando vete a saber que temas para que estas hagan lo que tu (o vete a saber quien) quieres, pero que vamos, a veces uno con este tipo de temas puede (o, almenos en parte) dar la impresion de ser una de estas personas que aqui comento, y, de paso, que sepas que, ademas de que respeto tu decision, que vayas con cuidado con este tipo de personajes que he comentado aqui (ya sabes, de estos que van convenciendo a la gente con y/o por lo que sea).
Por ultimo, y, creeme, que esta gente no se muestren muy a menudo y/o de forma muy explicita, estoy casi seguro (por no decir que estoy completamente seguro) que abundan de una forma mayor a la que creemos y/o queremos creer (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO;
La leche que vos necesitas, yo te la puedo suministrar por un costo mínimo... insignificante... negociemos en privado...

Saludos.
Macho, y, perdona que te lo diga (asi, y, sin malos rollos y/o sin animo de querer entrar en ningun tipo de conflicto y/o disputa, claro esta), pero, francamente, te has pasado veinte pueblos al poner esto.
« Última modificación: 11 Febrero 2014, 21:49 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #38 en: 11 Febrero 2014, 21:51 pm »

Exceso de uso de ","
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #39 en: 11 Febrero 2014, 22:02 pm »

Exceso de uso de ","
no solo eso, es mas larga la disculpa y el perdón que lo que realmente publica, no soy mal rollo pero solo se gana que no tomen en cuenta su conversación, casi todo el texto habla sobre que lo disculpemos y de q no esta seguro sobre lo q va escribir... hay que mejorar eso... salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,604 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Sonido fuerte desde la PC « 1 2 3 4 »
Hardware
Helicot 32 16,766 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines