elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?  (Leído 4,358 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #10 en: 6 Enero 2020, 01:21 am »

o sea lo que en España viene ser un/a AUTÓNOMO.

En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #11 en: 6 Enero 2020, 01:42 am »

Efectivamente.

Lo que significa estar j*did*.
No tener derecho a paro y estar excluido de prejubilaciones y otros beneficios sociales.
Por algo la gente no quiere ser autónomo.
« Última modificación: 6 Enero 2020, 01:44 am por B€T€B€ » En línea

Roger5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2020, 23:13 pm »

Si logres encontrar un trabajo fiable y tengas muchos talentos en tales sectores como: programación, diseño web, analítica, idiomas, entonces sí, puedes ganar bien. De lo contrario podrás ganar alguito para poder sobrevivir pero no te tocará salir de casa para ir a la oficina.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #13 en: 19 Enero 2020, 23:53 pm »

Si logres encontrar un trabajo fiable y tengas muchos talentos en tales sectores como: programación, diseño web, analítica, idiomas, entonces sí, puedes ganar bien. De lo contrario podrás ganar alguito para poder sobrevivir pero no te tocará salir de casa para ir a la oficina.
Y seguridad? data-scientific? administracion de redes y sistemas? ingeniero de hardware?  analista?

En España Freelancer es prácticamente lo mismo que autónomo con la diferencia de que el trabajo es esporádico y puntual, por lo que si no lo ejerces con regularidad ni superas los ingresos mínimos, no necesitas declarar. Es decir, si mañana te programo un software, a la semana le hago una web a otro y al mes le arreglo el ordenador al vecino, soy frelancer. En cambio si te hago programas todas las semanas, entonces soy un autónomo en situación irregular.

El freelancer se conoce pero en España no está reconocido legalmente. Es decir, si se ponen pesados te empapelan porque la ley no te protege.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2020, 21:40 pm »



Citar
El freelancer se conoce pero en España no está reconocido legalmente. Es decir, si se ponen pesados te empapelan porque la ley no te protege.


Hacienda hace tiempo que está muy pesada...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines