elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?  (Leído 4,338 veces)
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« en: 4 Enero 2020, 01:58 am »

Hola, me pueden contar que tal es el ser un freelancer o una persona que trabaje remotamente desde su casa ya sea para una empresa en USA y cobrar en dólares y que te paguen por hora? quiero aventurarme en ese mundo y necesito que me den consejos.
En línea

lordluisiv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2020, 23:04 pm »

Yo también quiero participar en algo así, pero las empresas en las que e tratando, quieren que uno sea un matrix no se...
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2020, 00:07 am »


Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.
Dólo es atarctivo si vives en un país con el salario (al cambio) bajo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2020, 00:56 am »

Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.

Añado: abrirse paso en el mundillo freelancing SIN contactos ni reputación o experiencia previa, es decir simplemente con tu curriculum vitae y mediante sitios web dedicados a oferta y demanda de trabajos freelancer, eso no merece la pena ni intentarlo ya que uno tiene que enfrentarse a competencia desleal, bots, y grupos profesionales de estafadores que ponen precios de baratija para intentar que siempre les contraten a ellos en vez de a ti. Contra eso es muy dificil luchar y creeme que tanto las webs más conocidas y las menos están infectadas de bots y estafadores, y en el caso de que seas tu el "afortunado" seleccionado para llevar a cabo X trabajo freelancer, de seguro que será por que habrás tenido que poner un precio excesivamente injusto por tu labor, vamos, que cobrarás una mierd@ por un trabajo y te sentirás muy infravalorado o impotente en ese sentido. El mercado freelancing online está en la mierd@.

Si te registras en una página web de oferta y demanda de trabajos freelancing y dicha página provee algún tipo de niveles de ranking o acreditación virtual o iconos de reputación o cursillos/tests o mierd@s similares que puedas comprar a través de la página, podrías tener una oportunidad si inviertes tu dinero para comprar todos esos "adornos" con el fin de intentar parecer alguien con experiencia y reputación, alguien de confianza e intentar llamar la atención de los clientes con esos adornos por encima de los demás usuarios quienes no han gastado ni un duro, y aun así la cosa estaría muy dificil...
« Última modificación: 5 Enero 2020, 01:09 am por Eleкtro » En línea

lordluisiv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2020, 01:06 am »

Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.
Dólo es atarctivo si vives en un país con el salario (al cambio) bajo.
Jajaja tienes razón yo soy de venezuela y con una pequeña ganancia en freelanzer ya te resuelves por un tiempo.

Aún así yo también quiero empezar en freelanze pero no se como empezar para ser conocido y poder obtener buenos empleos
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2020, 02:50 am »

Jajaja tienes razón yo soy de venezuela y con una pequeña ganancia en freelanzer ya te resuelves por un tiempo.

Aún así yo también quiero empezar en freelanze pero no se como empezar para ser conocido y poder obtener buenos empleos

En serio por un tiempo ? querrás decir para comer 2 días... yo soy de Venezuela tambien y con 200$ actualmente compras lo mismo que comprabas con 20$ en 2016, y este año sera peor.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2020, 06:18 am »

Pues yo no lo veo tan mal. No es raro sacarse 50€ por un copia y pega de algo que ya tenías escrito :xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2020, 21:34 pm »

Pues yo no lo veo tan mal. No es raro sacarse 50€ por un copia y pega de algo que ya tenías escrito :xD



Pues con 10 de esos tienes para vivir un par de semanas...
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #8 en: 6 Enero 2020, 00:00 am »


Pues con 10 de esos tienes para vivir un par de semanas...
Si saco yo dinero 100% autodidacta con 26 años sin puñetera idea,  no quiero ver el destrozo que hará un jubileta de la ARPA con carrera y 30 años de experiencia. Le paga el chalé al nieto :P
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing?
« Respuesta #9 en: 6 Enero 2020, 00:16 am »

Si saco yo dinero 100% autodidacta con 26 años sin puñetera idea,  no quiero ver el destrozo que hará un jubileta de la ARPA con carrera y 30 años de experiencia. Le paga el chalé al nieto :P


¿Vives en?

¿Tanto dinero ganas?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines