elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Me acuesto con él y punto"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Me acuesto con él y punto"  (Leído 5,495 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Me acuesto con él y punto"
« en: 12 Diciembre 2012, 18:21 pm »

"De este año no pasa. Me acuesto con él y punto…Vale, es mi jefe. ¿Y qué?". Así comienza el vídeo de la provocadora mujer que protagoniza la primera campaña televisiva de la firma catalana de moda Desigual. Durante el viral, una atractiva joven se viste y se desviste, posa delante del espejo, mira con sensualidad, desayuna, lee el periódico y todo mientras hace un monólogo con elevada carga erótica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=41OcC8RWhU8

Hay tres versiones de este anuncio televisivo: la joven liberada -la que más revuelo y polémica ha levantado en las redes sociales- que se quieres acostar con su jefe, la lesbiana que le va a contar a su padre que es homosexual y la chica que se quiere ir un año sabático a Tailandia y enrollarse allí con un "surfista cachondo". Estas son las protagonistas de los anuncios que componen la nueva campaña de la marca textil Desigual, bautizada en Twitter bajo el hashtag  #tengounplan.

¿Cuál es la mejor publicidad? Según Carlos Pérez, de la agencia de publicidad Bassat, “la que genere más ruido, y consiga que hablen ti”. Este redactor creativo explica que los publicistas de la campaña de Desigual “se pueden dar por satisfechos por su trabajo”, ya que han conseguido unir  en un mismo anuncio lo que más vende: chicas guapas que hablan de sexo sin pelos en la lengua y que además suscite polémica, más allá de la propia firma.

Como era de esperar,  las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Sobre todo en Twitter, que ayer agitaba el debate con comentarios que tachaban de sexista y machista la iniciativa publicitaria. Por ejemplo, @vixxcortes escribía: "Como en Desigual no queremos desigualdad, creemos un spot machista protagonizado por mujeres. Un aplauso. Fuerte. Que se escuche".

Sin embargo, otros alababan a los creativos de la campaña, como es el caso de la actriz Úrsula Corberó y su tuit: "La vida es chula, vivamos pues". Los tuits irónicos también tuvieron su cabida, como el de la escritora Lucía Echevarría : "Mujer, si vas a la oficina vestida de Desigual todos pensarán que te quieres tirar al jefe", o el de @elbaronrojo con: "Berlusconi vuelve a la política para poder ser el jefe en el anuncio de Desigual".

Mauro Fuentes, director de redes sociales de Ogilvy,  explica que Desigual ha conseguido el efecto que buscaba, la interacción mediante un hashtag con las personas en las redes sociales y causar impacto, “porque de eso trata la publicidad de no dejar indiferente a nadie”.

¿Machista o superficial? Depende de cada uno y de su forma de entender la vida. Ya en su día otra firma, Loewe, consiguió que se hablase de toda una generación de modernos pijos que se ponían los bolsos en la cabeza y comentasen “lo superguay que es estar enamorada”, entre otras perlas.

Pero el caso de Desigual es diferente. Ha llevado a la televisión lo que para algunos sectores de la sociedad española es tema tabú: que una mujer haga con su cuerpo lo que quiera con quien quiera y donde quiera. Los tuiteros más conservadores han tachado a la marca de frívola y de promover el libertinaje sexual. Pero otros han aplaudido que la firma no haya tenido miedo de llevar a la pantalla la realidad, dejando claro que la persecución y la provocación no es exclusiva de los hombres hacia las mujeres en la oficina.

¿Y todo esto es machista? Mostrar a una mujer con la iniciativa sexual tan evidente no reproduce precisamente el esterotipo. Nada muy distinto al hombre hipersexualizado de Axe, por ejemplo. Algo tan viejo como la explotación de lo erótico en publicidad.

Además, ¿nunca ha compartido alguna conversación de alto contenido erótico un viernes por la noche? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

FUENTE :http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/12/campana-desigual-me-acuesto-con-el-punto.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2012, 18:26 pm »

Buen marketing =)

Saludos
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2012, 22:29 pm »

pues la tia no es que sea muy guapa...
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2012, 03:28 am »

están buenos esos comerciales xD
En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2012, 17:39 pm »

Lo que hace la gente por darse a conocer... Me acuerdo de uno en el que una mujer desnuda estaba atada con un collar de perlas (el producto) a una silla. Se tuvo que denunciar y eliminar.
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2012, 00:07 am »

Citar
De este año no pasa. Me acuesto con él y punto…Vale, es mi jefe. ¿Y qué?". Así comienza el vídeo de la provocadora mujer

Qué ocurríria si el texto fuera el mismo pero con una pequeña variación ...
.De este año no pasa. Me acuesto con ella y punto…Vale, es mi jefa. ¿Y qué?". Seguramente no vendría a continuación lo de provocador hombre , si no : tipico machista que solo piensa en que tia de la oficina se va a follar y luego lo de : cuando dejarán en la publicidad de ver a la mujer como un objeto o un florero ???

No hablariamos de un video progresista , si no MACHISTA ...

No entiendo el doble rasero , si lo hace ella es una mujer liberada y si lo hace el es un cerdo machista ????
por que esas diferencias ?

Pd : tampoco me gusta el mensaje subliminal que trasmite ,( a ver si ahora quieren hacer creer que las mujeres en las empresas ascienden " vía vaginal " ...

En fin....sin comentarios ...
« Última modificación: 14 Diciembre 2012, 00:09 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2012, 00:18 am »

@Constance, es solo publicidad. Es una manera de llegar a hacer un producto mas popular. No se trata de mensajes subliminales y nada de eso... Como dice el Carlos Perez ese de la noticia.. "los que hicieron el anuncio se pueden dar por satisfechos por su trabajo".. si el anuncio se ha hecho sitio en twitter... imagínate la publicidad que va a recibir "gratis"..


Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2012, 00:38 am »

@Constance, es solo publicidad. Es una manera de llegar a hacer un producto mas popular. No se trata de mensajes subliminales y nada de eso... Como dice el Carlos Perez ese de la noticia.. "los que hicieron el anuncio se pueden dar por satisfechos por su trabajo".. si el anuncio se ha hecho sitio en twitter... imagínate la publicidad que va a recibir "gratis"..


Saludos

Hola
Puede que en lo del mensaje subliminal haya ido demasiado lejos :o ,
Pero si en vez de una chica pensando en tirarse a uno de la oficiana fuera un chico pensando en lo mismo , no hubiera sido visto de la misma manera ...

Se hablaria de acoso, mobbing, mujer objeto , etc ..
Eso es lo que no entiendo ...por que se juzga diferente ?
por que´a ella se al ve tan liberada , provocadora, etc y a él se le veria un cerdo ??

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2012, 00:45 am »

Porque es la sociedad la que decide como calificar al sexo (mujer/hombre). Y la sociedad hoy en día esta muy loca.. y bueno.... las leyes de igualdad y los movimientos esos también tienen mucho que ver... luchan por los derechos de la mujer y la igualdad (cosa que veo muy bien y estoy totalmente a favor) pero no se dan cuenta que las mujeres tienen mas libertad / derecho y leyes que los hombres... y por eso cuando un hombre te acosa es pervertido pero cuando una mujer lo hace.. es "libre de hacer lo que quiera" pero ese ya es otro tema.. xD

Saludos

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2012, 04:31 am »

La pregunta sería ¿es realmente decisivo en su decisión que sea su jefe, o no tiene nada que ver?
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 12 7,823 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 07:20 am
por Draklit
"Ese pequeño punto azul" por Carl Sagan
Foro Libre
Aberroncho 0 1,429 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 14:19 pm
por Aberroncho
"Sandbox" de Chrome, ¿hasta qué punto protege?
Seguridad
invisible_hack 2 5,869 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:23 pm
por L3I_W0N6
Lector de pdf con "punto de libro" (guardar pagina)
Software
ltbl 2 3,236 Último mensaje 24 Enero 2011, 21:54 pm
por ltbl
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,153 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines