elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Me acuesto con él y punto"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Me acuesto con él y punto"  (Leído 5,550 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2012, 20:31 pm »

La pregunta sería ¿es realmente decisivo en su decisión que sea su jefe, o no tiene nada que ver?

Claro que tiene que ver !! es como decir , consigo a alguien que está por encima de mí ( profesionalmente hablando) y de paso "asciendo " gracias a algo que no es mi trabajo ...

Es un mensaje muy trepa ...( al menos yo lo veo de esa forma)

Si el anuncio dijera ; que en vez de a su jefe se va a tirar al vecino del quinto o a un compañero de departamento ( por ej, me lo voy a hacer con el contabilidad, o con el de recursos humanos) a nadie le importaria un pimiento ...... el morbo se perdería totalmente ,

Otra cosa que me llama la atención.....por qué no ponen a una chica no agraciada y gordita, sin nada de sex-appel ????.....
Porque el mensaje es : con tu cuerpo si estás buena , puedes conseguir cosas que no consigas con tu inteligencia .....o sea : volvemos a la mujer objeto ( o sea , me abro de piernas sin ser gimnasta, y aunque no sea una eminencia ...voy para arriba en la empresa )

No sé , igual soy demasiado estricta juzgando lo que al fin y al cabo es un spot publicitario, pero la verdad es que cuando lo veo me trasmite todo eso ....
« Última modificación: 15 Diciembre 2012, 20:38 pm por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2012, 04:46 am »

Claro Constance, la respuesta que esparaba de una fémina.

Es verdaderamente importante el estatus social del hombre, siempre ha sido así, solo que ahora nos lo cuestionamos y no se por que.

Hay ciertas cosas que nunca cambiarán porque forman parte de nuestra naturaleza.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2012, 17:52 pm »

Claro Constance, la respuesta que esparaba de una fémina.

Es verdaderamente importante el estatus social del hombre, siempre ha sido así, solo que ahora nos lo cuestionamos y no se por que.
Hay ciertas cosas que nunca cambiarán porque forman parte de nuestra naturaleza.

Hola Buite : no entiendo eso de que es la respuesta que esperaba de una fémina .. :o

Y sinceramente , yo no creo que importe tanto el dinero o el status de un hombre, porque aunque  esté forrado es SU DINERO , no el TUYO... , si estás con alguien es para compartir no para aprovecharte de su situación ( creo yo , vamos !!)

Y no creo que eso forme parte de nuestra naturaleza, si no de nuestra CULTURA( lo aprendemos )
La codicia , la ambición, el ansia de poder , se APRENDE no se NACE con ELLA


« Última modificación: 16 Diciembre 2012, 17:54 pm por Constance » En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2012, 18:51 pm »

Hola Buite : no entiendo eso de que es la respuesta que esperaba de una fémina .. :o

Y sinceramente , yo no creo que importe tanto el dinero o el status de un hombre, porque aunque  esté forrado es SU DINERO , no el TUYO... , si estás con alguien es para compartir no para aprovecharte de su situación ( creo yo , vamos !!)

Y no creo que eso forme parte de nuestra naturaleza, si no de nuestra CULTURA( lo aprendemos )
La codicia , la ambición, el ansia de poder , se APRENDE no se NACE con ELLA




Pienso que Constance tiene mucha razón , pienso igual que tú Constance. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre 2012, 23:32 pm »

si estás con alguien es para compartir no para aprovecharte de su situación ( creo yo , vamos !!)

Eso se quedo en el siglo 20... xD

Saludos
« Última modificación: 16 Diciembre 2012, 23:33 pm por drvy | BSM » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2012, 01:45 am »


Y no creo que eso forme parte de nuestra naturaleza, si no de nuestra CULTURA( lo aprendemos )
La codicia , la ambición, el ansia de poder , se APRENDE no se NACE con ELLA


¿Estais seguras de eso?, porque yo si puedo afirmar que forma parte de nuestra naturaleza y de la de los primates en general. Informaros sobre los últimos estudios con chimpancés.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me acuesto con él y punto"
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre 2012, 02:30 am »

¿Estais seguras de eso?, porque yo si puedo afirmar que forma parte de nuestra naturaleza y de la de los primates en general. Informaros sobre los últimos estudios con chimpancés.

Yo creo Buite que el ansia de poder, la ambición y la codicia son características humanas no de chimpancés , pienso que no se puede establecer una equivalencia entre ellos y nosotros , y yo adoro a los animales ,pero no podemos HUMANIZARLOS ( no son humanos ).....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 12 7,883 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 07:20 am
por Draklit
"Ese pequeño punto azul" por Carl Sagan
Foro Libre
Aberroncho 0 1,446 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 14:19 pm
por Aberroncho
"Sandbox" de Chrome, ¿hasta qué punto protege?
Seguridad
invisible_hack 2 5,908 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:23 pm
por L3I_W0N6
Lector de pdf con "punto de libro" (guardar pagina)
Software
ltbl 2 3,258 Último mensaje 24 Enero 2011, 21:54 pm
por ltbl
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,223 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines