elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"  (Leído 6,159 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« en: 17 Noviembre 2010, 13:11 pm »

Unos micrófonos abiertos 'cazan' a un tertuliano de Telemadrid hablando de sexo y "jovencitas" delante de niños de varios colegios

 Ver completo el programa en cuya pausa se produjeron las declaraciones


 En la línea del manda huevos de Trillo, de nuevo unos micrófonos abiertos recogen comentarios soeces, sexistas y racistas de un personaje público, esta vez, un tertuliano del programa Alto y claro de la cadena pública madrileña Telemadrid. Tras la polémica protagonizada por un presentador de esta cadena, Fernando Sánchez Dragó, que confesó en un libro haberse acostado con unas niñas japonesas de 13 años en los setenta, ahora es Salvador Sostres quien vuelve al asunto del sexo con chicas jóvenes en un programa que se presenta como una "tertulia" en la que "intervienen periodistas de prestigio y especialistas que analizan la actualidad de forma rigurosa y polémica". Lo hizo no en directo sino durante un intermedio, pero ante niños de varios colegios que asistían al programa. De momento, la cadena guarda silencio.

El caso lo ha denunciado públicamente UGT -uno de los tres sindicatos que tienen representación en la televisión pública madrileña- a través de un boletín que distribuye semanalmente y el vídeo fue colgado en Youtube y en varios confidenciales. El pasado día 11, durante una pausa para la publicidad en la tertulia que dirige Isabel San Sebastián, el colaborador Salvador Sostres, escritor y columnista de El Mundo de 35 años, se despachó con todo tipo de perlas, desde comentarios sexuales sobre las "chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" hasta declaraciones racistas sobre los marroquíes. Lejos de dejar el tema, como le pide con insistencia la presentadora, el tertuliano se crece y pasa de los comentarios sexistas a los racistas.

"Parecen lionesas de crema"

La conversación comienza cuando la presentadora consulta a los tertulianos con qué puede cerrar el programa. Una de las posibilidades es el desfile de lencería de Victoria's Secret, lo que da pie a Sostres para hablar de sus preferencias sexuales por "jovencitas" de 17 y 18 años, "en su punto mágico de tensión sexual". "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres, a quien la presentadora llama a capítulo. Pero Sostres, entre risas, no quiere dejarlo y continúa hablando de esas chicas "que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", continúa, comparando a las chicas con las mujeres adultas. "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce", vuelve una y otra vez Sostres.

"Dragó se pasó con los de los 13", admite el periodista. En se momento, San Sebastián le insta a hablar de otra cosa entre las risas de los otros invitados -entre ellos Alfonso Ussía- y llega a decirle que no se acerque a su hija, de 23 años, una edad que al comentarista le parece excesiva. "Es demasiado mayor", sentencia. Cuando la presentadora del programa le llama de nuevo la atención avisándole de la presencia de niños entre el público -que vienen de Cataluña, Cádiz y Marruecos-, Sostres, que fue colaborador de Crónicas Marcianas, responde: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?". "Tú estás enfermo", insiste San Sebastián, a lo que el periodista contesta. "La enfermedad es cuando tenemos que tomar algo para que se nos levante". "Que te calles", llega a decirle en un tono duro San Sebastián sin resultado, para añadir más adelante que piensa castigarle por su comportamiento sin emitir las imágenes del desfile de lencería -"que te jodan", dice a causa de la tensión-. Cuando ya le han advertido varias veces de que su charla está siendo escuchado por niños, Sostres les alecciona: "El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". "Hay niños, Salvador", reitera San Sebastián, a lo que contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".

Como el propio tertuliano se encarga de recalcar, ningún otro tertuliano le censura durante su monólogo de gracietas: "Ningún hombre de la mesa me ha rebatido nada, ni Chani (por Antonio Pérez Henares) ni Casado (Antonio Casado), y eso que me lo rebaten siempre todo". Esta mañana se reúne el Comité de empresa de Telemadrid y, según avanza la cadena SER, Maite Treviño, representante de UGT del Comité de empresa, no descarta que se pueda pedir que Salvador Sostres deje de colaborar en el programa. Telemadrid, de momento, no ha comentado la noticia ni ha emitido ningún comunicado al respecto.

Otros comentarios polémicos

No es el primer jardín en el que se mete el periodista catalán. Hace cinco años, publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres -en este diario no hay forma de encontrarlo, pero sí en Periodista Digital, que lo recogió en catalán y traducido-. "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota", señalaba la columna. En 2006, Pasqual Maragall, entonces presidente de la Generalidad, se querelló contra él por dos artículos publicados en su blog, en los que Sostres afirmaba que Maragall era adicto a la bebida y que el alcohol mermaba su capacidad mental -por ejemplo, consideraba que los cambios en su gobierno respondían "más a la euforia etílica que al sentido común"-.

Maragall le perdonó y fue absuelto. En septiembre de 2010, El Mundo publicó una columna suya en la que criticaba al ya fallecido José Antonio Labordeta por ruralista y comunista. Sobre John Lennon, Sostres dijo que es "uno de los peores enemigos de la humanidad junto con Chomsky y Gandhi". "Con su talento colosal y sus hermosísimas canciones intoxicó al mundo de relativismo y de rendición intelectual, de escapismo espiritual. Lennon, que tal vez exageró diciendo que era más famoso que Jesucristo, aunque tampoco tanto, creó el paradigma amoral del ninguna responsabilidad". Y sobre Haití, dijo que "es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran".

 FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gustan/chicas/jovenes/punto/tension/sexual/elpepusoc/20101117elpepusoc_1/Tes
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 13:13 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2010, 15:33 pm »

Citar
"Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres, a quien la presentadora llama a capítulo. Pero Sostres, entre risas, no quiere dejarlo y continúa hablando de esas chicas "que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", continúa, comparando a las chicas con las mujeres adultas. "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce", vuelve una y otra vez Sostres.

Mira que hay que currarselo para conseguir que una descripcion de sexo con adolescentes de mal rollo... pues este tio lo ha conseguido.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2010, 15:47 pm »

Osea todo eso para decir que una chica joven tiene la carne joven y que una señora ya tiene ... sus años ?

xDD.

Nose, depende de quien venga. Puede ser tomado como burla o como algo serio.
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2010, 16:17 pm »

 >:( A mi con 24 años y para 25 mes próximo se me ha pasado el arroz  :xD :xD :xD 

Jolín, mira que se dicen gilipolleces, pero este tío se ha pasado 100 pueblos.  :-X
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Fuen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2010, 16:18 pm »

Buenísimo, todo verdades. No os dejéis engañar por tabúes cristianos desfasados y penséis que el sexo es algo malo. Son valores de sumisión y contención del populacho. ¿Que los niños lo oyen? ¿Y por qué no? ¿Qué tiene de malo? Contra más conductas acaparen los encargados de difundir estos mensajes subliminales más voluble será el pueblo.
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 16:27 pm por Fuen » En línea

77.92.76.215
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2010, 16:41 pm »

Fuen, te has ido de tema. En ningún momento se ha mencionado aquí a la iglesia cristiana o asuntos morales.

Ajeno al asunto moral, lo que hizo dicho sujeto fue una vulgaridad. Si añadimos al asunto la presencia de niños, fue bastante inoportuno. 
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2010, 17:24 pm »

>:( A mi con 24 años y para 25 mes próximo se me ha pasado el arroz  :xD :xD :xD 

Jolín, mira que se dicen gilipolleces, pero este tío se ha pasado 100 pueblos.  :-X
NO creo que se te haya pasado el arroz XDDD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2010, 18:29 pm »


Citar
NO creo que se te haya pasado el arroz XDDD



 :D Menos mal que me levantas la moral  ;-) porque entre lo que dice el tío ese, la cercanía al cuarto de siglo y los errores de sintáxis de un código que se me esta resistiendo, acabaré deprimida   :P
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2010, 19:43 pm »

El pecado de ese tertuliano es haber dicho eso en Telemadrid que es una cadena pública de una autonomía gobernada por el PP. En otras cadenas de difusión nacional, en antena y a cualquier hora del día, hay tertulianos diciendo cosas similares y mucho peores que son animados por los presentadores de los programas en los que participan para que sigan diciendo burradas ¡y no pasa nada!.

También es curioso comprobar como muchos de estos que se escandalizan de que un adulto diga que le gusta el sexo con "jovencitas" son los mismos que defienden que el Código Penal no considere delito el sexo con niños de 13 años o más si es consentido, y los mismos a los que les parece muy bien que las menores de 16 años o más puedan abortar sin conocimiento ni consentimiento paterno.


P.D.: Por si alguien tiene dudas, no defiendo a este impresentable. Critico la hipocresía de muchos que con tal de sacar rendimiento político de cualquier cosa son capaces de afirmar una cosa y la contraria. Y critico el doble rasero de los que ven escándalo o libre ejercicio de la libertad de expresión en función de en qué cadena se digan las cosas.

« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 19:52 pm por Aberroncho » En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2010, 23:40 pm »


Todas las cosas que dice ese tío las considero vomitivas....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines