elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Libertad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libertad  (Leído 4,848 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Libertad
« en: 13 Febrero 2020, 11:59 am »



Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Libertad
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2020, 16:44 pm »

@Hason: Si vas a hacer un post para compartir un video, al menos coloca tu impresión del mismo o algún texto relacionado para dar una idea de lo que pretendes.

El título debe ser descriptivo al mensaje. "Libertad" es una palabra muy amplia y como no has colocado nada sobre el video, hay que mirarlo para saber qué es lo que quieres comunicar.

Te recuerdo que esto es un foro, no twitter. Tienes todo el tiempo del mundo para crear tu post y luego publicarlo. Trata de hacer uso del mismo.

Saludos!

PD: Hace poco ví el film/documental sobre la vida de Pepe Mujica (El Pepe: A supreme life - https://www.imdb.com/title/tt8900434/). Para ser honesto, me dieron ganas de "robarlo" de Uruguay y traerlo para Argentina (aunque ya sabía de su forma de ser, el film tiene muchas otras que desconocía).
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Libertad
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2020, 02:02 am »

Tienes razón, no hice ninguna descripción del video.

Simplemente eso, que libertad para todos los seres vivos del planeta sin importar raza ni clase social ni nada de nada.

Anhelo la libertad, y es algo que se nos ha negado, hay quien se da cuenta, y hay quien vive en su cuento de fantasia.

A Pepe Mújica, solo lo conocia por que creo legalizó el cannabis, no estoy seguro ahora, pero hoy por casualidad, he visto el video y lo he publicado.

Básicamente el post , va sobre la libertad, creeis que realmente somos libres, o que estamos sometidos a poderes ocultos que nos manipulan como marionetas llenandonos el tarro de gilipolleces???

El video ese que has puesto lo he buscado pero no lo he podido encontrar, pero me he bajado algun documental de youtube para verlo sobre pepe.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Libertad
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2020, 08:54 am »

Hola Hason,

lamento comentar que la verdadera y auténtica libertad nos la da la muerte, lo que en cierta parte debería de alegrarnos el tener un final. Y lo demás que se le asemeja: ser independiente, viajar, descansar etc son placeres relacionados a la tranquilidad, camuflada como libertad. La única libertad que existe en vida es el poder de la mente, nadie puede MANDAR ahí.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Libertad
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2020, 10:28 am »


lamento comentar que la verdadera y auténtica libertad nos la da la muerte, lo que en cierta parte debería de alegrarnos el tener un final. Y lo demás que se le asemeja: ser independiente, viajar, descansar etc son placeres relacionados a la tranquilidad, camuflada como libertad. La única libertad que existe en vida es el poder de la mente, nadie puede MANDAR ahí.


Yo no creo esto... la liberta es algo tangible que se puede disfrutar solo estando vivo... o sea... solo existiendo... la muerte es la nada, el fin de la existencia y allí no hay ningún estado de libertad ni de sumisión a nada... nada mas viviendo se es libre o no...

Bueno... esto es lo que yo creo y puedo estar equivocado, porque hay gente que cree que al morir renacerán en un animalito o algo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 14 Febrero 2020, 10:31 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Libertad
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2020, 11:35 am »

Citar
lamento comentar que la verdadera y auténtica libertad nos la da la muerte, lo que en cierta parte debería de alegrarnos el tener un final. Y lo demás que se le asemeja: ser independiente, viajar, descansar etc son placeres relacionados a la tranquilidad, camuflada como libertad. La única libertad que existe en vida es el poder de la mente, nadie puede MANDAR ahí.


Estoy deacuerdo en parte, la única libertad que existe en la vida es el poder de la mente, por que nadie puede mandar ahi, pero resulta , que si tan libres somos mentalmente, siempre exixten los químicos en forma de pastillas y basuras varias para arruinarte esa libertad...y de hecho te lo pueden hacer por ser demasiado libre dijeramos.


Para mi la muerte es un tránsito solamente, eso creo por lo menos.


Citar
Yo no creo esto... la liberta es algo tangible que se puede disfrutar solo estando vivo... o sea... solo existiendo... la muerte es la nada, el fin de la existencia y allí no hay ningún estado de libertad ni de sumisión a nada... nada mas viviendo se es libre o no...

Bueno... esto es lo que yo creo y puedo estar equivocado, porque hay gente que cree que al morir renacerán en un animalito o algo así...

La libertad solo puede disfrutarse mentalmente teniendo lo básico para vivir, teniendo salud que es lo más importante por encima de todas las cosas materiales, dinero y cualquier cosa, de que sirve ser libre, si tienes enfermedad terminal , cancer, dolores diarios que te amargan, etc, etc...o una panda degenerados cuyo pasatiempo es amargarte la vida para que seas infeliz....


Precisamente como comentaba antes, yo creo que al morir , renaceré otra vez, no se si será cierto o no, pero , yo creo que si, es decir, esta vida que vivimos solo es un tránsito hacia otra, un aprendizaje para alcanzar un estado conciencia elevado, en post pasados creo que se hablo del tema hace tiempo ya, yo creo más en la cultura tibetana, la que tienen la esbástica no nazi por todos lados, creo que es, ni lo recuerdo ahora debido mis problemas de memoria...

La libertad individual, es muy dificil tenerla, lo más que se me ocurre, es emigrar de Españistan, por que yo aqui no tengo libertad, tengo poderes que no me dejan ser libre, solo mentalmente, pero debo consumir pastillas químicas y basuras varias que me destrozan la mente y el cuerpo.

Yo mentalmente soy libre, nadie puede meterse en mi cabeza para mandarme, pero si pueden anularme esa libertad con químicos, es una desgracia muy grande, de hecho practicamente lo han conseguido.

No estoy muy bien de salud, pero si me pongo algo bien, estoy por coger tienda campaña y enseres básicos para irme a vivir al monte solo, sin nada, sin internete y sin nada de nada, para poder ser libre y feliz, por que , no se me ocurre otra forma.

El dinero no me da felicidad alguna, si no puedes hacer lo que tu quieres, nada te da la libertad, dinero es para manipularnos.

Malviví por años en un bajo humedo , sin dinero ni nada, solo conexión a internet, y cannabis, fue la mejor etapa de mi vida, pero se ve, que no tenia derecho a vivir a si, y me jodieron.

Que más quisiera yo, que irme a un sitio libre.... no se si existe tal sitio, y más actualmente, que está todo controlado... en poco tiempo, van a eliminar el dinero físico, para que tengas que comprar todo con tarjeta, de forma que te controlaran todo lo que compras y comes, es desesperante... maldito nuevo orden mundial de mier.....

Hace bastantes años alguien lucho por evitar esto, pero fracaso por pelos.... ahora vivimos todos una mentira, y la gente esta engañada.

Es más facil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados.

Desde hace siglos una pequeña camarilla de personas, ya pensó el futuro de la humanidad, está todo programado, la gente, somos manada, en realidad tenemos el poder, por que somos todos, pero nos dividen a todos para que nos enfrentemos entre nosotros, y que no nos demos cuenta de lo que pasa en realidad.

La educación de la juventud, es una basura total, nos crian como ovejas, y la supuesta libertad no existe realmente, la mayoria de gente piensa que solo es importante el dinero y los bienes materiales, subir de clase, para machachar a los que están por debajo,separarnos y enfrentarnos, mientras los que realmente mandan , se parten la caja, y los que mandan , no son los políticos ni nada de eso, son otros que están muy por encima que controlan todo el planeta a nivel global.

Resumiendo, creeis que soys libres?? yo creo que muy pocos son libres realmente.
Hay quien debe trabajar como un desesperado para pagar sus deudas, pagar los gastos de sus hijos, trabajar por trabajar por querer tener más y más dinero entrando en bucle,etc...

Pienso que en épocas pasadas, la humanidad era más libre que actualmente.
Y si, solo podemos ser libres en nuestras mentes, pero para anular esa libertad, existen químicos para anularte esa libertad, es frustante... es decir, ni te dejan ser libre mentalmente.

Por eso anhelo la libertad, más que sea mentalmente, pero en mi caso, ni eso.

MIrar, según legislación Española, el autocultivo cannabis es legal, pero a mi me lo han negado, me dijeron que no, encima me han diagnosticado transtorno psicótico por consumo cannabis, y no puedo consumir, de hecho hace ya muchos meses lo dejé, no fumo, no planto, nada de nada, solo tabaco y café, y estoy amargado totalmente, me da igual el dinero y todo, como si me dan todo el dinero del mundo, yo no lo quiero, yo seria más feliz con mis 5-6 plantas cannabis, pero me lo han negado, y soy infeliz, por eso no soy libre, y mentalmente, me siento anulado por los químicos.

Por eso quiero libertad!!!

Por lo menos algo de libertad mental me queda todavia, auque no pueda hacer lo que realmente me hace feliz, de hay que este amargado.

Libertad para todos, despertat la conciencia, abrir los ojos, no os dejeis manipular, ni que os engañen.

Estando enfermo, la libertad ya no existe.

Por cierto, si estoy por aqui, sigo vivo, pienso votar VOX, por que entre otras cosas, quiere desprenderse de las obligaciones de las élites globalistas, cosa que sería genial para conseguir algo más de libertad.

Auque reconozco, que lo que tendriamos que hacer, es ir todos a una, todos juntos , el pueblo tiene el poder, pero demasiada manipulación y demasiada división existe, ya está todo jodido, es imposible que nos reunamos todos a una, han hecho un gran trabajo dividiendonos y generando violencia entre el pueblo.

En una granja de animales, están más deacuerdo todos los animales que nosotros los humanos.

Saludos.
« Última modificación: 14 Febrero 2020, 11:40 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Libertad
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2020, 13:20 pm »

Nadie te impide irte de este sitio que no te gusta a un pais donde por ejemplo el cultivo y la posesion sean legales. En España si quieres aferrarte a los temas legales, creo que no es posible vivir en el campo pues esta prohibido hacer asentamientos o construcciónes sin permiso, puedes hacerlo de forma ilegal.. o con una tienda de campaña y tal pero si quieres realmente ser libre y que nada ni nadie te influencie, tendrias que irte a una selva o isla no habitada.

Es el precio que hay que pagar por avanzar como civilización. Leyes que nos estructuran y a las que debemos seguir. No quiero compararlo de este modo pero... un asesino tambien esta amargado e infeliz cuando no puede matar.. un drogadicto tambien esta amargado e infeliz cuando no puede consumir su droga.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Libertad
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2020, 17:04 pm »

Lo máximo que puedo hacer, es irme a fincas familiares en las cuales hay pinares, y establecerme en una finca privada , vallarlo todo, y que no entre ni dios.

Si pudiera permitirmelo económicamente, lo vallaria todo elctrificado, pondría señales de cuidado peligro, perros de guardia y de todo vamos, para que no se acerque nadie, pero ya estamos, sabrian todos que estoy allí... por lo cual , tampoco me gusta.

Irme al monte bien profundo escondido que no vaya ni cristo, también es otra opción, si oigo algo, me escondo, y ya, el problema es el agua...


Citar
un asesino tambien esta amargado e infeliz cuando no puede matar.. un drogadicto tambien esta amargado e infeliz cuando no puede consumir su droga


Lo del asesino es indiscutible, es un acto despreciable que debe ser castigado.
Lo de drogadicto también , pero depende con que droga, por que, tenemos el azucar, el café, el tabaco, el alcohol, y no hay ningún problema en consumirlos.... drogas duras son ilegales y estoy en contra, pero el cannabis yo no lo considero droga, es una planta natural que crece natural y que no hay que hacer transformación alguna para que sea droga, es decir, es una planta, una planta que dios a puesto en este mundo , no puede ser jamás considerada droga, solo por intereses se ha prohibido, consumir 4-5 cigarrillos de cannabis diarios no hace ningún mal.

Si por quitarme el vicio del cannabis, tengo que caer en el vicio del azucar, el alcohol, el cafe , el tabaco, el malcomer, el tomar muchas pastillas (que son droga...) e innumerables transtornos, no hay derecho alguno.

No tengo salud ahora mismo, ni para salir de casa para hacer la compra...como para irme a ningún sitio.

Paradojicamente, en España, hay multitud de personas que plantan y consumen cannabis sin problema alguno, hay asociaciones, pero se ve que estoy en el culo de españistan.

Ya me desfogué.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: Libertad
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2020, 00:36 am »

La libertad no existe. ¡*****! Ni siquiera podemos escapar de nuestra naturaleza humana. Como ya lo dijeron más arriba, lo único que nos hace libres es... la muerte.

De todas formas, como humanos que somos, no nos vendrá bien ninguna cosa. Una vez que alcancemos la utópica "libertad", vamos a querer más, y seguiremos sí, hasta volvernos unas bestias psicóticas. Y si, suponiendo que logras la paja mental de los budistas o o algo así, solo será cuestión de tiempo para que alguien más apto te esclavice...
En línea


80S/90S
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Libertad
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2020, 12:29 pm »



Saludos

Hason no te dejes engañar por este ñangara mentiroso, este viejo es de lo peor del planeta, cambia de opinión a cada rato y defendió por mucho tiempo al régimen Venezolano sabiendo que era criminal es más el mismo lo confeso y dijo que era por los "intereses de su país"
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre la libertad de expresión. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
buite 12 7,994 Último mensaje 17 Junio 2010, 10:30 am
por ChimoC
La libertad en peligro
Foro Libre
FreeCellnet 8 2,148 Último mensaje 24 Agosto 2019, 04:46 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines