elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La libertad en peligro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La libertad en peligro  (Leído 2,149 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
La libertad en peligro
« en: 15 Agosto 2019, 17:24 pm »

La historia se repite en China y en EEUU, el control centralizado, con la nuevas tecnologias generan.

https://www.youtube.com/watch?v=M5ltglBaXMo

La dictaduras tecnologicas, que sento las bases de las obras, (enemigos de la libertad) (diictaduras tecnologicas) y ahora, Marta Peirano intenta explicar técnicamente, los mecanismos, y la nueva China, que utiliza la moneda digital , para imponer su nuevo FMI, un control centralizado de la moneda digital.

https://www.youtube.com/watch?v=LyyPUe9SnAw&t=1638s


Mi opinion personal, es que youtube tiene un algoritmo que disgrega, es decir, cuando buscas un video que el gran hermano no le gusta que veas por tu inclinacion a ver este tipo de videos, te muestra otros de interes que nada tienen que ver con esa lista de videos.

Recientemente hice un experiemento, y cuanto apenas no tenia un perfil realizado de mi el motor de youtube, me aparecian videos realacionados a reivindiicaciones sociales o de denuncia social cuando veia un video de semejante tematica, una vez paso 1 semana, ya no me mostraba los videos relacionados a un video de misma tematica.

Sin embargo con otros temas, si se muestra esecialmente (tecnico) en mostrar los videos que tienen que ver especificamente con el video mostrado, obviando los anuncios y videos recomendados, que son los que la gente a puesto pasta para que salgan primero, y se vean, saltando las prioridades o la intencion del usuario cuando esta visualizando videos, haciendo que no se centre especificamente en un tema, si no, distrayendoolos con otros videos que no profundizan en la materia.

Metodos desde la Epoca de Stalin hasta hitler, sobre la psicologia del nacionalismo, y como los medios educan y adoctrinan al odio de las autonomias, contrarias al pensamiento egocentrista de la concentracion de poder que se pretende instaurar en España eliminando las autonomias.

https://www.youtube.com/watch?v=pcX53MuX0ZI&list=PLyrglP7tf-72h6ie1DWI69GiN3eGizX_6&fbclid=IwAR3jJaf66e-_Z7I6FDofLVjKZ4bWWQGg_sGAzRk0lTM9Yf_86CnZAg10fb8


« Última modificación: 15 Agosto 2019, 17:25 pm por FreeCellnet » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2019, 20:07 pm »

Youtube es la plataforma más hipócrita, con menos soporte e interés por la comunidad, el algoritmo es una patata. Cuando te vas a sobar con el youtube abierto te carga videos de 3 horas con anuncios cada 5 minutos. Literal.

No sé si es algún tipo de método de publicidad subliminal, algún contrato raro con networks o directamente se dedican a estafar a los anunciantes mostrando anuncios a full.

Es necesario que jueces dicten sentencias para prohibir el acceso a la plataforma a pesar de que youtube sabe que el contenido de muchos autores es jodidamente repugnante, como el que llenaba galletas de pasta de dientes y se iba a dárselas a gente pidiendo delante de los super y electrocutaba a sus gatos para ganar visitas.
Y cosas mucho peores. Bannean a un youtuber por decir tacos pero tienen vídeos de gente quemándose a lo bonzo, peleas callejeras, etc.

La plataforma ha tenido quejas desde siempre con diversos problemas y nunca los ha solucionado.

Twitter va por el mismo camino. La única que parece saber manejar estos temas es facebook, o al menos de cara al público. Lo que hagan por detrás es otra historia.


No se que tiene que ver Youtune con el independentismo, pero dividir España en cachos no tiene sentido. Ambos salen perjudicados. Solo hay que ver como está Cataluña desde que independentistas están en los gobiernos. No hay más que delincuencia, se han ido y se van empresas. Grandes empresas que iban a invertir en Cataluña se lo pensaron 2 veces, etc.

España es un país plurinacional. Las autonomías ya tienen suficiente control aunque no lo tengan todo.

Detrás de los movimientos por la independecia se suelen esconder factores econòmicos y rara vez una ideología política, o una situación que beneficie a los ciudadanos/empresas.
Si no fuese así, España estaría encantada de otorgar la autodeterminación y la posibilidad a referendum. Ya que si a Cataluña le fuese mejor, aumentaría la actividad económica en España por rebote. Pero lo que se quiere evitar es que se lleve la comunidad al caos, fronteras, y niños muertos de hambre intentando saltar vallas para llegar a España. Porque sabes a donde van a ir los catalanes si cataluña colapsa no? Pues eso. No se puede decir, quiero independencia, como no me la dais en vez de tomar la vía legal, mostrar proyectos, ofrecer informes sobre estabilidad, y buscar apollo en el resto de la unión europea. Decido irme incumpliendo sentencias judiciales porque no me salieron favorables.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2019, 01:45 am »

Youtube es la plataforma más hipócrita, con menos soporte e interés por la comunidad, el algoritmo es una patata. Cuando te vas a sobar con el youtube abierto te carga videos de 3 horas con anuncios cada 5 minutos. Literal.

No sé si es algún tipo de método de publicidad subliminal, algún contrato raro con networks o directamente se dedican a estafar a los anunciantes mostrando anuncios a full.

Es necesario que jueces dicten sentencias para prohibir el acceso a la plataforma a pesar de que youtube sabe que el contenido de muchos autores es jodidamente repugnante, como el que llenaba galletas de pasta de dientes y se iba a dárselas a gente pidiendo delante de los super y electrocutaba a sus gatos para ganar visitas.
Y cosas mucho peores. Bannean a un youtuber por decir tacos pero tienen vídeos de gente quemándose a lo bonzo, peleas callejeras, etc.

La plataforma ha tenido quejas desde siempre con diversos problemas y nunca los ha solucionado.

Twitter va por el mismo camino. La única que parece saber manejar estos temas es facebook, o al menos de cara al público. Lo que hagan por detrás es otra historia.


No se que tiene que ver Youtune con el independentismo, pero dividir España en cachos no tiene sentido. Ambos salen perjudicados. Solo hay que ver como está Cataluña desde que independentistas están en los gobiernos. No hay más que delincuencia, se han ido y se van empresas. Grandes empresas que iban a invertir en Cataluña se lo pensaron 2 veces, etc.

España es un país plurinacional. Las autonomías ya tienen suficiente control aunque no lo tengan todo.

Detrás de los movimientos por la independecia se suelen esconder factores econòmicos y rara vez una ideología política, o una situación que beneficie a los ciudadanos/empresas.
Si no fuese así, España estaría encantada de otorgar la autodeterminación y la posibilidad a referendum. Ya que si a Cataluña le fuese mejor, aumentaría la actividad económica en España por rebote. Pero lo que se quiere evitar es que se lleve la comunidad al caos, fronteras, y niños muertos de hambre intentando saltar vallas para llegar a España. Porque sabes a donde van a ir los catalanes si cataluña colapsa no? Pues eso. No se puede decir, quiero independencia, como no me la dais en vez de tomar la vía legal, mostrar proyectos, ofrecer informes sobre estabilidad, y buscar apollo en el resto de la unión europea. Decido irme incumpliendo sentencias judiciales porque no me salieron favorables.



Me parece tu opinion que mola mazo contra youtube, es decir, es una coorporacion que paga poco a gente que gestiona los tecursos y se produzcan actos injustos cuando otros no los sancionan.

Pero para mi youtube sigue habiendo muchos videos interesantes, ahora ya te insinuam que te hahas de pago, por eso me estoy descargando videos que censuraran en 2020.

Haber no se si hay mas violencia. Pero no corrupcion. Pues Dime en que casos de corrupcion estan metidos Oriol junqueras y Puigdemon, o Gabriel Rufian?, cuando a estos que representan el tripartito han sacado mas del 70% en votos....

Prefiero a un independentista antes que a un corrupto vendiendo humo a cuatro bandas por la tele.

España no esta rota por el independentismo, si no por paletos que votan corrupcion. En cataluña hubo corrupcion con CDC y CIU. en el conocido caso 3%, del que por cierto se archivo porque el Rey Juan Carlos I estaba. Ahora han retomado el caso.
« Última modificación: 16 Agosto 2019, 02:25 am por FreeCellnet » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2019, 04:04 am »

Me parece tu opinion que mola mazo contra youtube, es decir, es una coorporacion que paga poco a gente que gestiona los tecursos y se produzcan actos injustos cuando otros no los sancionan.

Pero para mi youtube sigue habiendo muchos videos interesantes, ahora ya te insinuam que te hahas de pago, por eso me estoy descargando videos que censuraran en 2020.

Haber no se si hay mas violencia. Pero no corrupcion. Pues Dime en que casos de corrupcion estan metidos Oriol junqueras y Puigdemon, o Gabriel Rufian?, cuando a estos que representan el tripartito han sacado mas del 70% en votos....

Prefiero a un independentista antes que a un corrupto vendiendo humo a cuatro bandas por la tele.

España no esta rota por el independentismo, si no por paletos que votan corrupcion. En cataluña hubo corrupcion con CDC y CIU. en el conocido caso 3%, del que por cierto se archivo porque el Rey Juan Carlos I estaba. Ahora han retomado el caso.
Es lo que le da la vida a youtube, que hay gente que se curra muchísimo los videos, cuidan la edición, y hacen periodísmo más sano y libre que en los medios tradicionales. Pero youtube está matando lo que le da de comer, porque creen que hacerle caso a los anunciantes es el camino correcto, cuando los anunciantes son los que se deberían matar por anunciarse en un sitio que podría ser infinitamente mejor.
Es la propia plataforma la que se vende y aplica políticas bajo la mentalidad de pan para hoy hambre para mañana. No me estrañaría que se fuesen a la bancarota en un futuro lejano. Lo que pasa es que al convertir la plataforma en basura hacen competencia desleal a cualquier otra plataforma. Ya que se venden como basura y a los anunciantes les sale a cuenta pagar menos y que lo vean más.

Puidgemont y la corrupción... Ondean más las banderas de China y otros países que las de Cataluña. El resto de momento no salió nada que yo sepa. Quizás si quieran hacer prevalecer su ideología y no lucrarse económicamente. Aún tienen tiempo. Yo era partidario del referendum (no de la independencia) antes de todo el escándalo, violación de leyes, robos, plataformas independentistas disfrazadas de periodismo para diseminar en el ámbito internacional flashes de una España más propia de la dictadura que del siglo XXI.
Y la gestión de Colau y sus intervenciones medíaticas se llevan la palma.

Como bien dices está todo lleno de corruptos e imbéciles. Manda cojones que siendo conservador tenga que votar a Podemos y al Psoe porque son los que "menos" roban. Como algun familiar: "Yo voto al PP de siempre que ya tienen los bolsillos llenos". Qué triste.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2019, 09:28 am »

Respeto cualquier opinión, pero se están mezclando "churras con merinas" y se hacen afirimaciones que no son correctas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2019, 13:13 pm »

Yo queria hablar de la educacion al nacionalismo, con (la psicologia del nacionalismo de Erich From), de como se puede manipular a una poblacion, con la manipulacion de antena 3 para odiar a Cataluña y a los valencianos.

Precisamente el Nacionalismo busca ser nacional, y solo debe haber un Castellano hegemonico, lo demas es el enemigo.

Buscan un sistema autoritario y centralista los de Madrid y no dudan en manipular para educar al odio.

Aqui se muestra como una periodista que entiende y habla perfectamente el valenciano, se hizo pasar por un transeunte para quejarse de que las señales estavan en valenciano, lo hicieron para crear odio a los de habla castellana y para confrontar la llegada de Compromis con el Estado Español, ya que antes no les increpaban cuando todo estaba "bien" teniamos la corrupcion mas alta con 50000€ de duda por habitante.


https://www.youtube.com/watch?v=03LJEqbehnE&t=107s


Lo que el gobierno Español nunca quiso que pasara, Valencia y Cataluña unidas.

https://www.youtube.com/watch?v=teSh5sH0f7c


Y siguen haciendo el ridiculo metiendose con el idioma

https://www.youtube.com/watch?v=XSg3Q1_EcLM

Esta es  una parte de la Psicologia del Nacionalismo de Erich From, atacar los valores que no son nacionalistas, es decir, atacar las costumbres y los valores de las autonomias

Por otro lado Marta Peirano habla muy bien de la Tecnica para conseguir la centralizacion del poder, pero de momento en mi comunidad el poder pasa por estos.

https://www.youtube.com/watch?v=9EAFdzsntPI

Y los Moniatos de récord

https://www.youtube.com/watch?v=Cq4S2cS9lnY

Me encanta cuando el agricultor remata su comentario diciendo que ahí hay tres moniatos que con dignos de verlos.

Respecto a lo que dices de las empresas, que se van, y llegan las de China. Es mejor así, el Estado Español infra-financia la comunidad de Cataluña, y China les da dinero. Que se vayan las empresas que son un estorbo, pero que no vuelvan. Hay empresas mas competentes que enriquecen mas a Cataluña que la Corrupcion de Madrid.



« Última modificación: 16 Agosto 2019, 13:37 pm por FreeCellnet » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2019, 16:50 pm »

Yo queria hablar de la educacion al nacionalismo, con (la psicologia del nacionalismo de Erich From), de como se puede manipular a una poblacion, con la manipulacion de antena 3 para odiar a Cataluña y a los valencianos.

Precisamente el Nacionalismo busca ser nacional, y solo debe haber un Castellano hegemonico, lo demas es el enemigo.

Buscan un sistema autoritario y centralista los de Madrid y no dudan en manipular para educar al odio.

Aqui se muestra como una periodista que entiende y habla perfectamente el valenciano, se hizo pasar por un transeunte para quejarse de que las señales estavan en valenciano, lo hicieron para crear odio a los de habla castellana y para confrontar la llegada de Compromis con el Estado Español, ya que antes no les increpaban cuando todo estaba "bien" teniamos la corrupcion mas alta con 50000€ de duda por habitante.


https://www.youtube.com/watch?v=03LJEqbehnE&t=107s


Lo que el gobierno Español nunca quiso que pasara, Valencia y Cataluña unidas.

https://www.youtube.com/watch?v=teSh5sH0f7c


Y siguen haciendo el ridiculo metiendose con el idioma

https://www.youtube.com/watch?v=XSg3Q1_EcLM

Esta es  una parte de la Psicologia del Nacionalismo de Erich From, atacar los valores que no son nacionalistas, es decir, atacar las costumbres y los valores de las autonomias

Por otro lado Marta Peirano habla muy bien de la Tecnica para conseguir la centralizacion del poder, pero de momento en mi comunidad el poder pasa por estos.

https://www.youtube.com/watch?v=9EAFdzsntPI

Y los Moniatos de récord

https://www.youtube.com/watch?v=Cq4S2cS9lnY

Me encanta cuando el agricultor remata su comentario diciendo que ahí hay tres moniatos que con dignos de verlos.

Respecto a lo que dices de las empresas, que se van, y llegan las de China. Es mejor así, el Estado Español infra-financia la comunidad de Cataluña, y China les da dinero. Que se vayan las empresas que son un estorbo, pero que no vuelvan. Hay empresas mas competentes que enriquecen mas a Cataluña que la Corrupcion de Madrid.

Lo de las televisiones es directamente asqueroso.
Tve1, lo más barato posible. El noticias 24h deberían llamarlo noticias 2h. El 4 es la potencia de las veces que retransmiten las mismas noticias en bucle.
Tve2, igual Jordi Hurtado se tendría que jubilar no?
Antena3, Ahí opina el que puede, y cuanto más estúpidas e irrelevantes sean las opiniones más salen.
Tele5, La complejidad televisiva, cual será su fórmula? Pon un famoso. Poca audiencia? Pon 2 famosos.
LaSexta, Rojos a más no poder. O rojo o azul. Rojo = Lucha por el pueblo. Azul = Franquista. No hay término medio.
TreceTV, Es la mezcla más rara de personajes de la televisión. Tanto te encuentras un señor con traje como un torero. Al menos hecha noticias objetivas. Pero sus "debates"... JA JA
Cuatro, Ven que la política y los escándalos rompían audiencias ahí atrás y tardaron poco. Es curioso que te sepas más relaciones de Albert R. Qué propuestas de su partido. Pero casi que mejor.

Son todas iguales.

Lo mismo se aplica para el independentismo que no deja de ser un Nacionalismo Autonómico.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2019, 23:43 pm »

  :xD

No me digas que la Sexta son rojos por dios, pero si es un canal del grupo A3 Media, y el grupo Planeta, la actual A3 Media entraba en las rotativas particulares a punta de pistola para difundir propaganda del regimen Franquista cuando la dictadura.

Cuatro se cambiaron los directivos, en cuanto salio alguien del Ejercito de tierra, enmascarado y con distorsionador de voz a denunciar el precario estado de los aviones, por la muerte reciente de un piloto por negarse a volar en un avion en malas condiciones. Bastante precario, emitieron un informe que hasta la fuerza aerea de Marruecos podian hacer incursiones y meter match 3 con sus mig 25 rusos, sin oler los radars.


Cuando utilizas a periodistas, por turistas, que entienden y hablan perfectamente el catalan o valenciano, y mienten quejandose de que no sabe que dice una señal. O cuando manipulas tambien una retransmision en directo con una estelada, cuando la manifestacion esta 50 metros atras, y la que se a metido con la estelada es uno del equipo de grabacion. Lo que estas generando es confrontacion, y educacion al odio.

En la Comunidad Valenciana lo han hecho desde siempre, intentar confrontar a los castellano parlantes con los valencianos, creando situaciones ridiculas, en establecimientos de primera necesidad como los panes, donde se quejaban de que se denominaban "Forn de pa" que no se sabia que era eso.

Ahi van los artistas de antena 3


https://www.youtube.com/watch?v=XSg3Q1_EcLM

https://www.youtube.com/watch?v=nRcvZ0KCNpo

https://www.youtube.com/watch?v=9llGfsLuALE

https://www.youtube.com/watch?v=N85LkRKOuHs

https://www.youtube.com/watch?v=Cq4S2cS9lnY

https://www.youtube.com/watch?v=oyLYovIlW7c

https://www.youtube.com/watch?v=3nWdd1AUbQ4

https://www.youtube.com/watch?v=9EAFdzsntPI

https://www.youtube.com/watch?v=ZmsYKXq6r28

EL mayor ridiculo del Pais, los del PP diciendo que en cataluña adoctrinan, en el minuto 2 desciende de las nubes, no tiene desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=Zs7UbzyE8NA


Las privatizacion de las empresas publicas en españa explicada por Julio anguita.

https://www.youtube.com/watch?v=llmIydXDGN4



« Última modificación: 23 Agosto 2019, 01:59 am por FreeCellnet » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La libertad en peligro
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2019, 04:46 am »

Esto ha comenzado en youtube y acaba en  cadenas de televisión.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre la libertad de expresión. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
buite 12 7,994 Último mensaje 17 Junio 2010, 10:30 am
por ChimoC
Los actuales luchadores de la libertad
Noticias
wolfbcn 1 1,655 Último mensaje 10 Febrero 2013, 14:52 pm
por 0xDani
Libertad « 1 2 »
Foro Libre
Hason 11 4,848 Último mensaje 21 Febrero 2020, 17:15 pm
por VictorVe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines