elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 287,422 veces)
Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #720 en: 20 Marzo 2021, 01:22 am »

Esa porquería y similares se han llevado a más personas por delante que el COVID y ahí lo tenemos, en el estante del súper para que cualquiera que quiera pague por intoxicarse... En fin...  :rolleyes:

Saludos.

No te falta razón, pero es como quien dice... si en la vida uno no puede disfrutar de los placeres como el comer, el beber, o el sexo y el fumar, entonces para que vivimos... para ser unos santos que no hacen nada?

jeje, un saludo!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #721 en: 20 Marzo 2021, 01:37 am »

Citar
Simorg, si tomas refrescos zero y

Gracias por la advertencia, pero lo mio son las cervecitas.... :xD




Saludos.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #722 en: 20 Marzo 2021, 02:00 am »

Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:
La cola

Hola, no has llevado a tu padre al médico para que le digan lo que realmente tiene en ves de estar adivinando creyendo que talves quisas la cocacola hace orinar sangre?, hasta donde yo se hay millones de personas en todo el mundo que toma la misma bebida y nunca habia escuchado un caso como ese y si por algún motivo se pudiera comprobar que fue la cocacola el que causó el daño entonces podrías demandarlos y sacarles millones y hasta puedes impedir que se siga produciendo, pero creo que realmente tu padre tiene algun tipo de reacción a algún aditivo específico, por ejemplo, alguna reacción alérgica o algo por el estilo, en ese caso talves tu padre tenga problemas en el camino con mas cosas similares.

Te recomiendo mejor que vayan al médico en ves de estar adivinando o pensando que por teorias conspiratorias la cocacola los está haciendo sangrar, claramente debe haber una respuesta científica al respecto y quien mejor que un médico para que te lo indique.

Saludos.
En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #723 en: 20 Marzo 2021, 10:01 am »

Hola, no has llevado a tu padre al médico para que le digan lo que realmente tiene en ves de estar adivinando creyendo que talves quisas la cocacola hace orinar sangre?

Estas últimas semanas he estado 4 veces en el hospital precisamente por este problema de la sangre, entre ellas una ha sido para una consulta en urología, y también me han mandado al médico de cabecera. Simplemente he tenido tiempo suficiente para poder averiguar por mi mismo el problema, ya que todavía los médicos no han especificado la causa exacta o por que la cola le hace orinar sangre.

hasta donde yo se hay millones de personas en todo el mundo que toma la misma bebida y nunca habia escuchado un caso como ese

Sin ir más lejos yo tomo un par de esas latas al día, pero imagino que una persona de 91 años tiene el sistema inmunológico más vulnerable a los ingredientes de esta bebida. De todas formas no creo que cuando hablamos de que millones de personas toman refrescos Zero estemos incluyendo a muchos ancianos, sinceramente. Habria que ver cuantas personas de avanzada edad realmente toman periodicamente refrescos dulces con gas sin azúcar / con aspartano, y que efectos les provoca...

y si por algún motivo se pudiera comprobar que fue la cocacola el que causó el daño entonces podrías demandarlos y sacarles millones y hasta puedes impedir que se siga produciendo, pero creo que realmente tu padre tiene algun tipo de reacción a algún aditivo específico, por ejemplo, alguna reacción alérgica o algo por el estilo, en ese caso talves tu padre tenga problemas en el camino con mas cosas similares.

No es una reacción alérgica ya que mi padre tomaba este refresco desde mucho antes de que orinase sangre. Tomar Cola Zero es una especie de antojo que tuvo alrededor de hace 2 años, desde entonces ha estado bebiendo varias semanalmente, solo que un día empezó a sangrar y desconociamos el motivo, entonces al prohibirle esta bebida dejó de sangrar, y cuando pasaron unos días donde él ya no sangraba, le dejé tomarse una lata para intentar comprobar si este era el causante, y efectivamente ese día sangró, y desde ese día ya no le dejé tomar más refresco y no ha vuelto a sangrar.

pensando que por teorias conspiratorias la cocacola los está haciendo sangrar, claramente debe haber una respuesta científica al respecto y quien mejor que un médico para que te lo indique.

Bueno, ya he explicado que si que he estado en el médico, y de hecho aun tengo futuras citas en el hospital, pero no se si por motivo del COVID o por que es una persona de avanzada edad pero estas cosas están yendo muy lentas, a lo mejor en una consulta solo le hacen análisis y recetan medicamentos, pero no diagnostican la causa del problema. Ya le han metido un tubo en el pene dos veces, no recuerdo como se llama esto. En fin, también he explicado el método por el cual he llegado a la conclusión de que el causante es la Cola Zero de la marca Hacendado (esta bebida la produce el supermercado Mercadona, en España), no soy científico pero creo que es un método riguroso con una evidencia clara, pero si quieres llamarlo teoría conspiranoica estás en tu derecho (yo no censuro, ni insulto, ni hago baneos por opinar, ni por criticar, ni por juzgar), aunque por supusto habrá que esperar al diagnóstico del médico, y lo que diga el médico estará por encima de lo que yo piense, ya que él es el profesional de la medecina.

PD: no he comprobado si otros refrescos similares causan este problema en mi padre, tampoco me apetece estar dándole de probar bebidas de otras marcas para que el pobre empiece a sangrar...

Saludos!
« Última modificación: 20 Marzo 2021, 10:19 am por AstraZeneca » En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #724 en: 20 Marzo 2021, 10:08 am »

Por cierto y disculpad por el doble post, borrenlo si quieren pero es para que lean rápido lo que tengo que decir:

cuando dije lo de dejar intacto el comentario principal del hilo, se me olvidó añadir que por supuesto si quieren lo añadan al hilo del COVID, creo que ese sería su lugar.

Y gracias por no borrar el hilo.

saludos!
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor
« Respuesta #725 en: 28 Marzo 2021, 08:56 am »

Gracias.

Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:



La cola, pero la de la imagen, cola zero de Hacendado (la coca-cola de los pobres como yo xD)

No se que mierd@s llevará esa bebida pero ese era el motivo, fue dejar de tomarla y se curó, y en cuanto vuelve a tomar en un descuido, vuelve a sangrar. He tenido que comprar una caja fuerte (de nevera), con contraseña. :-/

Yo pienso que podría ser el aspartano por todo lo malo que se habla de este ingrediente. Simorg, si tomas refrescos zero y de aquí a unos cuantos años te empieza a sangrar el pito, acuérdate de esto, que a lo mejor te salva la vida o al menos te despreocupas al saber que puede ser este el motivo, jeje.

En fin, un saludo amigos.
La única razón que probablemente tiene sangre en la orina tu padre si es el caso de la cola, sería la gran cantidad de azúcar que contiene la bebida y el ácido fosfórico, otra cosa no se me ocurre. Así que cualquier bebida con mismos componentes producirían el mismo efecto sea cola o no. Cuando se sangra normalmente es por infección en la orina o un daño en el riñón, también por cálculos en la orina o el riñón que de esto yo he tenido unos cuantos.

+info:
Un nivel alto de azúcar en la sangre, también conocida como glucosa en la sangre, puede dañar los vasos san-guíneos de los riñones. Cuando los vasos sanguíneos se dañan, no funcionan tan bien. Además, muchas per-sonas con diabetes tienen presión arterial alta, que también puede dañar los riñones.


Pero dices que toma la ZERO que se supone no tiene azucar, en tal caso he buscado y no he encontrado más que al tomarla el cuerpo cree que tiene azúcar y segrega insulina como si hubieras tomado azúcar.

"Lo que sucede con la Coca-Cola Zero es que no lleva azúcar, pero como el cuerpo detecta el sabor dulce, segregas insulina igualmente, y esta se lleva el poco azúcar que tienes en sangre induciendo una fuerte bajada de glucosa. Esto provoca dos cosas, un aumento del apetito debido a la bajada de glucosa, y el estrés del pancreas que tiene que estar produciendo insulina de manera innecesaria, este estrés del pancreas hace que las personas que consumen edulcorantes de manera habitual tengan un perímetro de cintura mayor, y unos resultados en el test de glucosa y en enzimas hepáticas peores que los que no los consumen."

En qué se traduce esto  para que tu padre sangre, pues no tengo ni idea.


Como el artículo dice que el cuerpo se acidifica a causa de la segregación de insulina cuando no se ha consumida azúcar podría ser la acidosis tubular renal.  Y aquí vamos a lo que decía antes sobre un daño en el riñon.

Causas
Cuando el cuerpo lleva a cabo sus funciones normales, produce ácido. Si este ácido no se elimina o se neutraliza, la sangre se tornará demasiado ácida. Esto puede llevar a desequilibrios electrolíticos en la sangre. También puede causar problemas con el funcionamiento normal de algunas células.

Los riñones ayudan a controlar el nivel de ácido en el cuerpo, removiendo el ácido de la sangre y eliminándolo en la orina. Las sustancias ácidas en el cuerpo se neutralizan por medio de sustancias alcalinas, principalmente bicarbonato.

La acidosis tubular renal proximal (ATR tipo II) ocurre cuando el sistema de filtrado del riñón no reabsorbe apropiadamente el bicarbonato.

La ATR tipo II es menos común que la ATR tipo I. El tipo I también se conoce como acidosis tubular renal distal. El tipo II se presenta con más frecuencia durante la lactancia y puede desaparecer por sí sola.

En fin, cosas de la química del cuerpo.



Así que resumiendo, y esto lo digo sin ser médico ni nada parecido basándome solo en lo que he leído en los artículos anteriores. Si la Cola Zero no tiene azucar pero está dulce, lo que provoca es que el cuerpo crea que está consumiendo azúcar y comienza a segregar insulina, esto provoca la acidificación del cuerpo si el ácido no se elimina la sangre se torna demasiado ácida, entonces si los riñones no hacen bien su función de eliminar el ácido en la sangre para eliminarlo a través de la orina  esto es lo que provocaría el sangrado en la orina. Los ácidos se neutralizan por medio de sustancias alcalinas,  como  el bicarbonato, "La acidosis tubular renal proximal (ATR tipo II) ocurre cuando el sistema de filtrado del riñón no reabsorbe apropiadamente el bicarbonato.

Si estoy en lo cierto, lleva a tu padre a otro médico porque no se enteran de nada o pasan de todo.

Saludos

« Última modificación: 28 Marzo 2021, 09:34 am por FJDA » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #726 en: 1 Abril 2021, 14:14 pm »

alguien sabe si las amígdalas protegen contra el coronavirus, estuve pensando que tal vez el virus se quede atrapado por más tiempo en el garganta gracias a ellas y no baje a los pulmones tan rápido
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #727 en: 1 Abril 2021, 15:03 pm »

alguien sabe si las amígdalas protegen contra el coronavirus, estuve pensando que tal vez el virus se quede atrapado por más tiempo en el garganta gracias a ellas y no baje a los pulmones tan rápido


Es un hecho que al que le han extraído sus amígdalas contrae enfermedades respiratorias con mas facilidad y frecuencia que el que las tiene... por eso ya no es tan común eso de quitarle las amígdalas a las personas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #728 en: 3 Abril 2021, 14:11 pm »

Los creadores de Sputnik V sobre el positivo de Alberto Fernández: "La vacuna asegura una recuperación rápida sin síntomas graves"


El Centro de Investigación Gamaleya de Moscú, responsable del desarrollo de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, ha lamentado la noticia sobre el positivo por covid-19 en un test de antígenos del presidente de Argentina, Alberto Fernández, y le ha deseado al mandatario una pronta recuperación.

El centro ruso recordó en una publicación en Twitter que su antídoto tiene una eficacia del 91,6 % contra los contagios y del 100 % contra los casos graves, por lo que indica que, "si la infección se confirma y se produce, la vacunación asegura una recuperación rápida sin síntomas graves".

En la misma línea, el director del centro, Alexánder Guíntsburg, apuntó en declaraciones a RIA Novosti que los síntomas del presidente argentino son un síndrome similar a la gripe, y recordó que, de hecho, es posible contagiarse con coronavirus después de vacunarse con Sputnik V, sin bien la enfermedad se desarrollará sin complicaciones graves.

"La vacunación no excluye el contagio, como decíamos, el 8 % de los vacunados están en riesgo, pero excluye consecuencias graves", enfatizó Guíntsburg.

"Debemos seguir cuidándonos"

fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/388332-sputnik-reaccioin-contagio-alberto-fernandez
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #729 en: 7 Abril 2021, 15:00 pm »

Por mi parte, y, como ya he hecho otras veces, quisiera "añadir" otra noticia mas sobre la vacuna de AstraZeneca para poder actualizar este tema.....


FUENTE;; https://www.elnacional.cat/es/salud/nueva-crisis-astrazeneca-reunion-urgencia-ministros-sanidad-ue_598634_102.html


NOTICIA;;  Nueva crisis de AstraZeneca: reunión de los ministros de Sanidad de la UE
Anna Solé Sans
Foto: Efe
Barcelona. Miércoles, 7 de abril de 2021. 14:08
Actualizado Miércoles, 7 de abril de 2021. 14:11
Tiempo de lectura: 3 minutos






AstraZeneca ya no sólo está asociada a la imagen mental de vacuna contra el coronavirus. Ahora, también evoca otra imagen, la de problemas. Quizás por este motivo, esta tarde se reúnen de urgencia los ministros de Sanidad de la UE, con la intención de tener sobre la mesa las conclusiones del informe de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) sobre una posible relación entre la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y los trombos. Y es que los problemas en torno a la vacuna de Oxford y AstraZeneca no han hecho más que crecer. Después de una pequeña tregua, vuelven los quebraderos de cabeza.

El pasado 18 de marzo, la EMA emitió un veredicto sobre la vacuna de AstraZeneca: "es una vacuna segura y eficaz". Así lo anunciaba la directora de la EMA, Emer Cooke, que reiteró que los beneficios de la vacuna de Oxford y AstraZenca delante de la Covid-19 seguían superando los riesgos después de que se hubieran detectado casos de trombosis en personas vacunadas.

Pero la calma no ha durado mucho. Este fin de semana Alemana y los Países Bajos han paralizado por precaución la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años a la espera de la evaluación. "La pregunta crucial sigue siendo si se trata de hechos posteriores o anteriores a la vacunación. Tenemos que pecar de cautelosos. Es prudente pausarlo por precaución", detallaba el ministro neerlandés de Sanidad, Hugo de Jonge, que remarcó que "no puede haber dudas sobre la seguridad" de las vacunas.

La decisión de la EMA
Una evaluación que se espera por esta tarde. Los expertos de la EMA han encadenado una serie de reuniones esta semana que durarán hasta el viernes para acabar de finalizar su evaluación de casos extraños de coagulación sanguínea y su posible relación con la vacuna contra el coronavirus. El Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia, encargado de monitorear y evaluar la seguridad de los medicamentos de uso humano autorizados por la EMA, tiene programadas reuniones para evaluar las conclusiones del informe.

Por ahora, sin embargo, este martes, un responsable del EMA ha confirmado un vínculo entre la vacuna de AstraZeneca y los trombos. Según ha detallado la cabeza de estrategia de vacunas de la agencia, Marco Cavaleri, "ahora podemos decirlo, está claro que hay un vínculo con la vacuna". La agencia de noticias AFP ha recogido las palabras de Cavaleri en el diario italiano Il messagero aunque todavía no se sabe "qué provoca esta reacción. Todavía no lo sabemos. En las próximas horas diremos que 'hay un vínculo, pero todavía tenemos que entender como paso'".

España hace un llamamiento a la Unidad
Ahora bien, las reacciones y los nervios no se han hecho esperar. Castilla y León ha suspendido la vacunación contra el coronavirus con la vacuna de AstraZeneca. Así lo ha comunicado la Consejería de Sanidad de la región que habría tomado la decisión, ha expresado a través de un comunicado, a la espera de saber el informe de seguridad que se prevé que elabore el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia de la EMA. Según han expresado, esta suspensión afecta diferentes vacunaciones masivas que estaban programadas en el territorio. Según ha expuesto el Departamento de Salud, en Catalunya, no hay ningún cambio previsto en relación con la vacuna de AstraZeneca.

En este contexto, sin embargo, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ya ha criticado esta decisión y ha recordado que las decisiones sobre las vacunas las toma Sanidad y también ha aprovechado para hacer un llamamiento a la unidad. Ahora bien, también hay convocada para esta tarde una reunión de urgencia de los ministros de Sanidad de la Unión Europea para debatir y hablar sobre la vacuna de AstraZeneca. Una reunión que ha sido convocada por la presidencia portuguesa y se celebrará esta tarde a las 18 horas. Se espera que ya se pueda disponer sobre la mesa las conclusiones del informe de la EMA.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,548 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,769 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,404 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,716 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,152 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines