elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lateral thinking................piensas lateralmente ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lateral thinking................piensas lateralmente ???  (Leído 60,637 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #240 en: 1 Octubre 2010, 01:15 am »

Simplemente no tienes remedio, si no quieres entender a base de pruebas no se puede hacer más.

http://html.rincondelvago.com/el-pensamiento-lateral_edward-de-bono.html

Me doy.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #241 en: 1 Octubre 2010, 03:17 am »

Esto no es pensamiento lateral, es un chiste (Aclaración para Constance :rolleyes:)

Había una vez un hombre que manejaba por la calle, enciende la radio y escucha:
"Flash informativo, se encuentra una persona conduciendo a contramano en pleno centro, la policía ha salido a interceptarle."
A lo que el hombre se dice a sí mismo: "¿Una persona? pero si yo veo a todos contramano".

Interpretar a gusto.
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #242 en: 1 Octubre 2010, 03:22 am »

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
y como te dije ya vas cambiando :)
:o Eres quién creo pensar...?


te voy a contestar sobreimpresionado vale ??'

Discutir con una mujer es como discutir con un moderador global xD jc, no estamos discutiendo simplemente no estamos de acuerdo

Siempre en una discusión hay dos opiniones la equivocada y la propia ...sí, tienes razón siempre hay dos opiniones :la equivocada y la errónea..

¡Oh my God!  :o...¿Sabes de sinónimos?... Ahí solo tienes una opinión: la equivocada; ¿por qué? porque equivocada es sinónimo de errónea (o viceversa).

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...


No estoy diciendo argumentos a diestra y siniestra , estoy dando opciones....
hablo de cosas que conozco ....no sé por qué tengo que dar yo bases y fundamentos del pensamiento lateral, cuando el autor que acuña este término no las da...
qué bases sigue la chica del principio del post para burlar al tramposo mercader.....se ve pero no se define , no todo puede definirse y eso no significa que no exista....
¡Plenamente de acuerdo contigo, puedo decir lo que quiera sin tener bases!...Bueno, en realidad era un ¿sarcasmo?...

Totalmente contigo no se puede...¿Hablas de cosas que conoces? ¡Oh, claro!, pero ¿por qué no lo demuestras?...Para que algo sea cierto, a pesar de lo extremista que sea es necesario tener bases, no digas que porque el autor no lo hace, tú no las debas dar. Demuéstranos que sabes algo, ¡¡Por favor!!  :xD
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #243 en: 1 Octubre 2010, 10:37 am »

Simplemente no tienes remedio, si no quieres entender a base de pruebas no se puede hacer más
Me doy.

Ya te lo comenté antes, en el pensmaiento lateral las opciones son varias . podemo ver una u otra y ambas serán válidas  , a  diferencia de lo vertical dónde una es verdad y lo demás no ....pero tambien te digo si ambos vemos partes diferentes para nosotros la qeu vemos es la buena...y sobre todo la que cuenta....


@.:WindHack:. (ahora he copiado bien tu nick  )

Me preguntas si sé de sinónimos o sea de palabras cuyo significado sea similar , semejante, equivalente, paralelo, análogo, parecido, afín...inturrúmpeme cuando quieras vale , pero que sepas que puedo seguir.....
la pregunta es sabes tú de ironía , o simplemente sentido del humor, ....por supuesto que equivocada y errónea lo puse adrede.....

Y otra cosa me dices que hable de cosas que conozco y demuestre lo que digo, o sea que ahora sólo va a poder hablar de la coca.-cola los que conozcan la fórmula no ???
porque los demás no podemos demostrar como se llega allí ......
bueno .......da igual.....


@Bruce

Citar
Esto no es pensamiento lateral, es un chiste (Aclaración para Constance :rolleyes:)
Esto no es pensamiento lateral, es un chiste (Aclaración para Constance :rolleyes:)
Había una vez un hombre que manejaba por la calle, enciende la radio y escucha:
"Flash informativo, se encuentra una persona conduciendo a contramano en pleno centro, la policía ha salido a interceptarle."
A lo que el hombre se dice a sí mismo: "¿Una persona? pero si yo veo a todos contramano".
Interpretar a gusto.



A ver bruce te voy a contar uno yo,:

Erase una vez un alacrán que quería cruzar un río enorme y claro sabía que se iba a ahogar , entoncees llamó a una ranita y le dijo :oye, si no te importa, me podías pasar a la otra orilla, me subo encima de tí y así no me ahogaré.
La rana le contestó : no me fío de tí, se que me clavarás el aguijón y moriré , pero el alacrán insistió : no no haré eso, sólo lo uso para defenderme y tú me estás haciendo un favor, te prometo que no te lo clavaré, la ranita le volvio a decir que no porque no confíaba en él, s embargo el alacrán dió su palabra de que no lo haría y al final acabó convencióndola . El alacrán se subió a su lomo y cruzaron el río , cuando llegaron a la otra orilla el alacrán descendió del lomo de la ranita .............no sin antes hincarle su aguijón.
 La pobre mientras agonizaba y con un hilo de voz le preguntó:.....por qué me haces esto ???  diste tu palabra...

El alacrán le contestó : ......porque es mi naturaleza.....puedo luchar contra muchas cosas pero no contra ella.....
 
como he dicho antes no voy a catalogarlo, hacedlo los que lo leáis...

En cuanto a la moraleja , yo he sacado la mía : "No te fíes de la palabre de los alacranes " ;D ;D ;D ;D

pero seguro que hay alguna mejor no creeis ???  :xD :xD :xD :x
« Última modificación: 1 Octubre 2010, 10:39 am por Constance » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #244 en: 1 Octubre 2010, 17:10 pm »

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
y como te dije ya vas cambiando :)
:o Eres quién creo pensar...?

Nose cuantos co-admins de foro.code-makers conoces ;)

PD: Gracias por ese +1 en el topic de copiar y pegar codes jajajaja
PD2:Ya he quitado el link ¬¬
« Última modificación: 1 Octubre 2010, 17:49 pm por Komodo » En línea


jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #245 en: 1 Octubre 2010, 17:11 pm »

Spam xD
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
offtopeando de buenro
« Respuesta #246 en: 7 Octubre 2010, 01:59 am »


Erase una vez un alacrán que quería cruzar un río enorme y claro sabía que se iba a ahogar , entoncees llamó a una ranita y le dijo :oye, si no te importa, me podías pasar a la otra orilla, me subo encima de tí y así no me ahogaré.
La rana le contestó : no me fío de tí, se que me clavarás el aguijón y moriré , pero el alacrán insistió : no no haré eso, sólo lo uso para defenderme y tú me estás haciendo un favor, te prometo que no te lo clavaré, la ranita le volvio a decir que no porque no confíaba en él, s embargo el alacrán dió su palabra de que no lo haría y al final acabó convencióndola . El alacrán se subió a su lomo y cruzaron el río , cuando llegaron a la otra orilla el alacrán descendió del lomo de la ranita .............no sin antes hincarle su aguijón.
  La pobre mientras agonizaba y con un hilo de voz le preguntó:.....por qué me haces esto ???  diste tu palabra...

El alacrán le contestó : ......porque es mi naturaleza.....puedo luchar contra muchas cosas pero no contra ella.....
 

Pobre ranita T_T tan chiquitita, tan verde, tan bonita, qué bonitas son las ranitas, resbaladizas, suaves que te lamen con una larga lengua.

Pero yo le cambio el final al cuento, verás XD

cuando llegaron a la otra orilla el alacrán descendió del lomo de la ranita .............no sin antes hincarle su aguijón.
 La pobre mientras agonizaba y con un hilo de voz le preguntó:.....por qué me haces esto ???  diste tu palabra...

El alacrán le contestó : ......porque es mi naturaleza.....puedo luchar contra muchas cosas pero no contra ella.....

A lo que la ranita responde: Menos mal que yo tampoco puedo luchar contra mi naturaleza, desde el momento en el que pusiste las patas encima de mi para cruzar el río te impregnaste de veneno que suelto con mis poros

Conclusión: más vale que la rana en charca y alacrán en tierra que patada en los cojones XD
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 02:02 am por KuraraGNU » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: offtopeando de buenro
« Respuesta #247 en: 7 Octubre 2010, 15:22 pm »

te contesto en rojo ok


Pobre ranita T_T tan chiquitita, tan verde, tan bonita, qué bonitas son las ranitas, resbaladizas, suaves que te lamen con una larga lengua..........realmente es necesaria esta ironía o sarcasmo ???
deduzco que no te ha gustado el cuento !!!


Pero yo le cambio el final al cuento, verás XD
A lo que la ranita responde: Menos mal que yo tampoco puedo luchar contra mi naturaleza, desde el momento en el que pusiste las patas encima de mi para cruzar el río te impregnaste de veneno que suelto con mis poros[/i][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

Puedes cambiar el final si así lo deseas, pero ese...........ya no será el cuento ..

lo que trato de decir es que no puedes enfadarte con alguien porque haga lo que su naturaleza le manda hacer , .....no puedo cabrearme con el fuego porque queme ya que su naturaleza es quemar...
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: offtopeando de buenro
« Respuesta #248 en: 7 Octubre 2010, 15:46 pm »



Pobre ranita T_T tan chiquitita, tan verde, tan bonita, qué bonitas son las ranitas, resbaladizas, suaves que te lamen con una larga lengua..........realmente es necesaria esta ironía o sarcasmo ???
deduzco que no te ha gustado el cuento !!!



¿qué dices ironía? Eso es que no me conoces, realmente hablaba de la ranita, me la imaginaba agonizando con los ojos encharcados en lágrimas, con mirada de bebe T_T, no iba con segundas, yo pocas veces suelo ir con segundas, a mi las cosas claricas siempre XD Dios, deja el tema ya, Constance, no se qué habrá pasado, porque no lo he leído todo, pero es tontería pelear.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #249 en: 7 Octubre 2010, 16:32 pm »


ah pues si lo decías en serio me toca disculparme a mí ....pensé que era ironía...a veces la línea es muy fina..
y tranquilo que conmigo no vas a pelear, yo nunca peleo......a veces simplemente no estoy de acuerdo....
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines