elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lateral thinking................piensas lateralmente ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lateral thinking................piensas lateralmente ???  (Leído 60,795 veces)
diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #230 en: 30 Septiembre 2010, 01:28 am »

Lo mejor es hablar sobre pensamiento lateral y hacer alarde de él y sin embargo pensar que porque un coche sea de dos plazas no puedan ir más personas... ¿soy el único que ha visto 3 o 4 personas en una moto 7 en coches...?

De todas formas si pones esa limitación la solución dicha es la más lógica así que...
En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #231 en: 30 Septiembre 2010, 01:42 am »

si, yo he ido 3 en una vespino xD, pero ya que se trata de un juego se supone que existen esas limitaciones. (también se podría pedir el telefono de la chica, o llamar a una ambulancia xD pero pierde toda la gracia)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #232 en: 30 Septiembre 2010, 01:46 am »

Las emociones no pintan por ningún lado en el pensamiento lateral.

yo creo que sí, porque la base del pensamiento lateral es la creatividad :soluciones creativas y cuando uno tiene las emociones a flor de piel su creatividad aumenta...

Un amigo mío que escribe poesías ( bueno yo he leído alguna y llamarles poesías por llamarles algo ) me dijo : qué triste Constance, cuando estoy contento no me sale nada en cambio cuando estoy triste , cuando mis emociones fluyen los versos salen solos..., cuando su novia lo mandó a cascarla o sea lo dejó ......con esa intensidad emocional en la que se vio sumergido compuso según él versos y poesías preciosas ( yo leí algunas y me parecieron una m***) pero bueno a lo que voy es a que las emociones si que influyen en la creatividad ......y el pensamiento lateral es eso : soluciones creativas

Es mujer... Las mujeres piensan de manera lateral

las mujeres pensamos lateral, vertical y horizontalmente.....abarcamos todos los campos del pensamiento...

Lo mejor es hablar sobre pensamiento lateral y hacer alarde de él y sin embargo pensar que porque un coche sea de dos plazas no puedan ir más personas... ¿soy el único que ha visto 3 o 4 personas en una moto 7 en coches...?


no , no , no.....yo no hago alardes de nada.....simplemente defiendo la postura en la que creo....
y eso de ir 7 en un coche y 4 en una moto , aquí en España si te pillan te meten un buen puro ......
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #233 en: 30 Septiembre 2010, 01:48 am »

Tú hasta ahora has escrito cosas que "yo pienso" "yo creo", yo te he presentado bases ¿dónde están las tuyas?
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #234 en: 30 Septiembre 2010, 02:00 am »

Me has presentado definiciones que da la wikipedia de una inteligencia y otra ,pero la creatividad no puede definirse , ha de sentirse como todo el plano emocional.....

la lógica da soluciones establecidas que yo sé de antemano y puedo enunciar, pero las soluciones laterales no se pueden definir porque no hay una válida y todas las demás erróneas si no que cada uno cuando se vea en diversas situaciones buscará el camino que más pueda satisfacerle, y eso no se puede enunciar de antemano porque seguramente habrá más de uno .....

yo no puedo presentarte bases de la creatividad porque no las tiene!!
en que se basa alguien para pintar un cuadro que sea una obra maestra o para componer una música que guste a muchísima gente como "tunnel of love " de " Dire Straits "....puede alguien contestara a eso.....
cada persona qeu lo haya hecho contestará de forma diferente......no hay algo que pueda darse como definición única...

es tardísimo en España :las 2 de la madrugada , tengo mucho sueño y me acuesto pero si alguien responde le contestaré auneque hoy ya no....
« Última modificación: 30 Septiembre 2010, 02:03 am por Constance » En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #235 en: 30 Septiembre 2010, 04:51 am »

¿No has estudiado teoría musical? Todo lo que tu puedas llamar arte se puede teorizar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_musical

¿Tú crees que los músicos se ponen a tocar lo primero que les venga en gana y a ver que suena bonito? Hasta las canciones más sucias de reggaetón se pueden plasmar en una partitura.

Hasta para la pintura se tiene que tener en cuenta la técnica a usar, los materiales, la superficie, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pintura

Ahora que si no crees en la wikipedia puedes conseguir libros o leer las referencias:

http://www.fotonostra.com/grafico/teoriacolor.htm
http://www.dolmetsch.com/theoryintro.htm
http://www.buenastareas.com/ensayos/Pensamiento-Logico/11012.html
http://html.rincondelvago.com/el-pensamiento-lateral_edward-de-bono.html

Por último decir que los hemisferios del cerebro no se usan a libertad ni uno a la vez. Lo dos se complementan y, como ya dije, el pensamiento lateral es parte de la inteligencia cognitiva.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #236 en: 30 Septiembre 2010, 07:13 am »

Discutir con una mujer es como discutir con un moderador global xD

Siempre en una discusión hay dos opiniones la equivocada y la propia
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #237 en: 30 Septiembre 2010, 20:39 pm »

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #238 en: 30 Septiembre 2010, 21:51 pm »

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
y como te dije ya vas cambiando :)
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #239 en: 1 Octubre 2010, 00:51 am »

te voy a contestar sobreimpresionado vale ??'


¿No has estudiado teoría musical?  no , no he estudiado música.....intenté aprender a tocar la guitarra para cantar en la iglesia el padrenuestro a la vez que tocaba la guitarra, pero a la hora de cambiar los dedos de una cuerda a otra me equivocaba si as eso sumas que tenía que cantar........complicadísimos

Hasta para la pintura se tiene que tener en cuenta la técnica a usar, los materiales, la superficie, etc. no siempre, hay personas que pueden tomar un lienzo y hacer maravillas sin tener ni idea de pintar, la creatividad a veces es innata...

Ahora que si no crees en la wikipedia puedes conseguir libros o leer las referencias: creo que la wikipedia no miente ,pero tampoco dice toda la verdad....hay muchísimas más opciones qeu las que se puedan recoger allí o en cualquier sitio....

Por último decir que los hemisferios del cerebro no se usan a libertad ni uno a la vez. Lo dos se complementan y, como ya dije, el pensamiento lateral es parte de la inteligencia cognitiva.......siempre en todo hay algo que predomina , cuando quieras plasmar sentimientos y no te salga nada, prueba a escribir con la mano izda.....
el pensamiento lateral es creatividas, solución alternativa, otro camino para llegar a las cosas , eso nunca puede estar en el matematico, analítico, cuadriculado lado derecho del cerebro


los dos hablamos de lo mismo , es como cuando ves una casa, tú me describes la fachada que es lo que estás viendo, y yo te describo la parte de atrás o un lateral que es lo que veo...aunqeu la casa sea la misma podemos verla desde muchas perspectivas y para nosotros lo que vemos es lo real......eso ocurre con el pensamiento lateral, si fuese la lógica los dos estaríamos viendo la fachada porque la lógica sólo tiene una cara, pero al ser algo distinto y tener muchísimas soluciones y todas igualmente válidas cada uno ve una parte , no es falsa pero tampoco la única......



Discutir con una mujer es como discutir con un moderador global xD jc, no estamos discutiendo simplemente no estamos de acuerdo

Siempre en una discusión hay dos opiniones la equivocada y la propia ...sí, tienes razón siempre hay dos opiniones :la equivocada y la errónea..

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...

No estoy diciendo argumentos a diestra y siniestra , estoy dando opciones....
hablo de cosas que conozco ....no sé por qué tengo que dar yo bases y fundamentos del pensamiento lateral, cuando el autor que acuña este término no las da...
qué bases sigue la chica del principio del post para burlar al tramposo mercader.....se ve pero no se define , no todo puede definirse y eso no significa que no exista....
« Última modificación: 1 Octubre 2010, 00:53 am por Constance » En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines