elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lateral thinking................piensas lateralmente ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lateral thinking................piensas lateralmente ???  (Leído 59,723 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #200 en: 28 Septiembre 2010, 23:07 pm »

Cada vez me sorprendo más del hermoso y magnífico concepto que tiene Constance de lateralidad....  :silbar:
+1 :xD

pero no entiendo que es lo que os sorprende de mi concepto de pensamiento lateral....es el mismo del que habla su autor Edward de Bono.....opciones creativas frente  a la todopoderosa lógica....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #201 en: 28 Septiembre 2010, 23:50 pm »

Está bien Constance, está bien... :rolleyes:
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #202 en: 29 Septiembre 2010, 00:33 am »

Está bien Constance, está bien... :rolleyes:

 ...¿Has visto al señor Sarcasmo por éstos lares?...Creo que Constance no lo conoce, deseo presentárselo.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #203 en: 29 Septiembre 2010, 00:42 am »

Está bien Constance, está bien... :rolleyes:

 ...¿Has visto al señor Sarcasmo por éstos lares?...Creo que Constance no lo conoce, deseo presentárselo.

Creo que ví al señor Ironía, ¿son parientes? hay que presentar a ambos
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #204 en: 29 Septiembre 2010, 00:52 am »

Está bien Constance, está bien... :rolleyes:

 ...¿Has visto al señor Sarcasmo por éstos lares?...Creo que Constance no lo conoce, deseo presentárselo.

Creo que ví al señor Ironía, ¿son parientes? hay que presentar a ambos

Sí, lo son, y vaya que son parientes con una amena dosis de humor.  Hay que presentar a ambos.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #205 en: 29 Septiembre 2010, 01:07 am »


a ver por favor, si me presentáis a los dos a la vez no voy a saber cual elegir ,presentármelos de uno en uno ,.... :xD
bueno dejandolos aparte a ambos, la inteligencia emocional está desplazando a aquella que sólo se basa en el coeficiente intelectual , el pensamiento lateral ayuda en situaciones que el vertical no puede hacerlo.....no hay que elegir a uno u otro , se pueden usar ambos según la situación....
tenemos que poner a trabajar la parte dcha de nuesstro cerebro .....donde se ubica lo emocional.....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #206 en: 29 Septiembre 2010, 03:09 am »

tenemos que poner a trabajar la parte dcha de nuesstro cerebro .....donde se ubica lo emocional.....
Ya existe un lugar donde la parte derecha puede trabajar sin molestias, se llama "Arte" y quizá "Discurso político" :rolleyes:.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #207 en: 29 Septiembre 2010, 12:22 pm »

Ya existe un lugar donde la parte derecha puede trabajar sin molestias, se llama "Arte" y quizá "Discurso político" :rolleyes:.

La parte dcha puede y debe trabajar en todos los sitios, si por ejemplo vas a una entrevista de trabajo donde piden no sé me lo voy a inventar : informático con idiomas vale !!!.......todos los que estén allí serán informáticos con idiomas, y por tanto el criterio que seguirá el entrevistador a la hora de elegir a alguien no será la preparación porque todo el que vaya a l entrevista se supone que tiene esa preparación ok ???

se guiará por otros criterios : como te desenvuelves, facilidad de palabra, trato agradable, capacidad de decisión, hará un tanteo cuando te tenga delante en el tus conocimientos no van a marcar la diferencia porque todo el que ha ido es porque los tiene , la diferencia la marcarán ......una serie de factores  donde la inteligencia emocional te puede ayudar mucho.......muchísimo......
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #208 en: 29 Septiembre 2010, 14:42 pm »

Ya existe un lugar donde la parte derecha puede trabajar sin molestias, se llama "Arte" y quizá "Discurso político" :rolleyes:.

La parte dcha puede y debe trabajar en todos los sitios
Al arte, derecho, al razonamiento, izquierdo, no mezcles las cosas porque van a salir mal :xD además, ¿que tiene que ver el idioma cuando vas a contratar a un programador? :rolleyes:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ???
« Respuesta #209 en: 29 Septiembre 2010, 14:51 pm »

Por cierto me acabo de acordar de un verdadero ejemplo de pensamiento lateral, de creatividad, de cmo el buscar otro camino no el establecido puede ayudar muchísimo..

 Erase una vez una ciega que pedia sentada en una calle , a sus pies un bote de plástico para que los transeuntes echasen monedas y a su lado un carton donde decía :"Por favor, ayúdame soy ciega ",
Un publicista pasó por allí y vió las escasas monedas que la ciega tenía en el bote, cogió el cartón le dió la vuelta y escribió algo, luego se fue.
Por la tarde volvió a pasar y observó que el bote de monedas estaba completamente lleno...la ciega le preguntó, eres el que esta mañana ha estado aquí verdad ??
qué pusiste en el cartón para que ahora todo el mundo me eche dinero ??
El publicista respondió :nada que no sea tan cierto como lo que tu escribiste, sólo usé otras palabras......!!!
En el cartón que la ciega tenía a sus pies , ahora podía leerse : Hoy es primavera , y yo ............no puedo verla !!!

Para mí esto es un verdadero ejemplo de pensamiento lateral.......de como la creatividad puede ayudarnos en cualquier campo......

En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines