en la ciencia oficial constará como que 'siempre se creyó que fue así' y nunca aparecerá nada del menosprecio a tanta gente que no solo cree sino que ha vivido y sentido tales experiencias, fenómenos, etc...
Siempre pagan justos por pecadores. De poco o NADA sirve haber vivido alguna experiencia con seres y/o tecnología extraterrestre si no se le puede demostrar a los demás, a esa persona le tomarán por mentiroso... o algo peor, por loco. Pero ahí seguirá estando esa minoría de gente ayudando a que el cambio de mentalidad se produzca y el conocimiento se expanda... aunque nadie lo vaya a agradecer en un futuro, aunque todos le otorguen el mérito al resto, a la mayoría, a los que se quedaban sentados llamando locos a esa minoria...
Y tienes razón en que las "figuras científicas" siempre han estado NEGANDO la existencia de vida (vida inteligente), quien diga lo contrario miente. Yo tengo bastante edad como para haber visto, leido y escuchado opiniones de científicos con mis propios ojos, de hecho no hay que retroceder mucho en el tiempo para conocer cual era la opinión de la ciencia oficial antaño por ejemplo en el incidente de Roswell... hay mucha información, y ahí pueden ver todo el menosprecio de esos señores con bata blanca y bigote que se hacian llamar científicos... supuestas personas profesionales que supuestamente sabian conceder la duda del beneficio mediante el análisis del método científico, bah, gilipolleces, muchos de esos cientificos eran y siguen siendo hoy en día personas metidas en una fe que niegan todo aquello que se considera "anormal" en la soiecad, y no investigan, simplemente se limitan a rechazar posibilidades.
cualquier forma de vida evolucionada de forma independiente posiblemente tenga una biología completamente incompatible con la nuestra pero como no conocemos ningún caso lo obvio es tomar precauciones.
...que un "bicho" de una biología radicalmente diferente pudiera ni siquiera alimentarse con algo en nuestro planeta
Considero un tremendo error dar por hecho que la vida inteligente en otros planetas sea distinta a la humana... basicamente porque según la ciencia oficial no existe un punto de comparación, es decir otro ser vivo inteligente con el que comparar nuestra antropología física, vaya, así que todo eso que dices es en realidad pura habladuría, especulación sacada de los sueños de grandeza de hombres que se creen demasiado únicos y especiales en el Universo... por que el ser humano quiere ser único, su arrogancia y egocentrismo no tiene límites, y la iglesia ni te cuento...
...Pero lo que si que hay es un punto de partida o referencia de vida inteligente evolucionada en un planeta: nosotros los humanos. Así que me parece mucho más lógico especular sobre la posibilidad de que la vida inteligente en otros planetas pueda tener varias similitudes con el ser humano.
Supongo que esto es otra cosa que se mencionará en la ciencia oficial del futuro: "Siempre supimos que existian muchas posibilidades de que un ser inteligente extraterrestre fuese parecido al ser humano".
------Bla,bla,bla... si tienes criterio exponlo.
Para copiar y pegar contenido es mejor que no te molestes. Para abrir un tema, me parece valido, pero para participar resulta estúpido. Ofendes cuando haces eso, tratas a los demás como si fueran imbéciles...
¿No te cabe pensar que esos "copy->paste" que haces, solo tienen sentido para alguien analfabeto, o para chicos de 12-18 años que no tienen bagaje cultural y resulta necesario ilustrarles???.
Ya sean sus propias palabras o las de la Wikipedia el caso es que
El_Andaluz está informando, que no desinformando, ¿verdad?. ¿Entonces qué narices hay de malo como para decirle a alguien que por hacer un copy&paste nos está tratando de imbéciles?, yo no me siento ofendido, ya que lo mismo da si esas palabras son suyas o sacadas de otra fuente (siempre y cuando la información sea correcta). Que yo sepa las personas no nacen sabiendo, primero se documentan en una fuente de información (ya sea Internet, o un tutor) y luego comparten el conocimiento.
me es fácil poner una cita para ahorrarme de escribir pues lo hago viene mejor explicado que si lo explico yo con mis propias palabra no veo nada malo.
Argumento totálmente válido. Algo que ha sido redactado de forma oficial por expertos en el tema pues siempre va a ser un texto expresado de forma más clara y técnica de como lo podria hacer otra persona...
...Pero también te digo que si haces un copy&paste lo lógico sería poner abajo la fuente de donde sacaste esa información, eso lo sabes por que siempre estás publicando noticias vaya. Si es que... estas broncas te las buscas tú solito por no hacer las cosas bien xD.
Bueno, espero que los dos dejen ya la discusión a un lado... no fastidiemos otro hilo de la NASA
.
Saludos!