elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú  (Leído 1,294 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.699



Ver Perfil
Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« en: 26 Octubre 2017, 01:00 »

El doctor Edson Vivanco, experto en esqueletos, está investigando los extraños restos momificados de 1.700 años de antigüedad encontrados en Nazca y asegura que al momento "no hay nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera", como sostiene la comunidad científica del país. "Creo que son reales", agregó.

Los cuerpos fueron hallados en Nazca y tendrían 1.700 años de antigüedad

Un científico peruano asegura que las extrañas momias halladas este año en la misteriosa ciudad de Nazca no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres, como se especula desde entonces.

El doctor Edson Vivanco, especialista en esqueletos, es parte de un equipo de investigadores que tratan de dilucidar el origen de estos cinco extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad.


Los investigadores están determinando si los cuerpos son reales o una falsificación

"Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar si las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", aseguró Vivanco, quien consideró que "no se trata de seres humanos", según señaló en una entrevista con el ufólogo Steve Meera recolectada por el periódico británico Express.

El científico señala en especial que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían "muy difíciles" de falsificar.


Los cuerpos tienen el cráneo alargado, el torso estrecho y tres dedos en cada extremidad

Ya se han realizado algunos exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo.

En base a esto la comunidad científica peruana considera que las momias son falsificaciones construidas con partes humanas reales, aunque muchos creen que podría tratarse de una especie nueva o incluso de extraterrestres.



"En una primera impresión me pareció extraño hallar manos de tres dedos pero con cinco falanges en cada uno. Eso nos interesó y decidimos avanzar en la investigación. Es muy importante determinar si es real o no", dijo Vivanco.

"Muchos doctores se han expresado sin estudiar el cuerpo, al que no han tenido acceso. Si es falso seremos los primeros en decirlo, pero ahora estamos estudiando la evidencia", consideró.


Algunas pruebas de ADN determinaron que son humanos, otras no fueron concluyentes

"Por el momento no encontramos nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera. Tenemos evidencia que nos ubica en un camino para probar que son reales", agregó.

Vivanco explicó que en los estudios tomográficos realizados al momento no se hallaron indicios de modificaciones, roturas o fisuras que muestren una intervención para construir los esqueletos tomando partes de diferentes cuerpos.



Por lo tanto manejan dos hipótesis: "O esta es una entidad biológica única previamente desconocida para la ciencia, o son cuerpos ensamblados y tenemos que descubrir cómo lo hicieron, para castigar adecuadamente a los culpables".

El investigador no oculta, sin embargo, su punto de vista: "Creo que son reales, pero es mi opinión personal, la verdad no me pertenece".




Señores Después de un tiempo vuelven los extraterrestres a foro libre. :P
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 01:19 por El_Andaluz » En línea

**Aincrad**

Conectado Conectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2017, 02:16 »

jajaja. para que sigan diciendo que no existen los extraterrestres.  :P

la verdad que esto me hace pensar que carajo hay de verdad en el area 51 , ya no me creo el cuento de que sea solo lo que dice la internet que es :

lo que internet dice del area 51:

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport (OACI: KXTA) es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. Otros nombres han sido designados para la instalación como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport. El espacio aéreo militar en torno a la zona está denominada como (R-4808N).

bueno no me creo el cuento, ya que la base la situaron muy lejos , y ademas las demás las bases  se deben colocar en buen lugar como para poder reaccionar rápidamente a algún ataque . . .   etc.

esa base esta mal situada , y por lo tanto es muy sospechosa . . . que ocultaran?

          :laugh:    buen tema . . .  ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.699



Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2017, 02:49 »

Sacan dos Hipótesis según el articulo y los investigadores y digo yo si es una especie de desconocida de la evolución del ser humano sería un gran hallazgo o también puede ser una mal formación lo extraño que una mal formación aparezca a 5 momias y todo de la misma altura y de 3 dedos.

Luego la última Hipótesis que sea cuerpo ensamblados si es así abría que buscar al cabrón que se dedica hacer fraude de este tipo y si hace falta meterlo a la cárcel.

Citar
Hay dos hipótesis: “Por lo tanto manejan dos hipótesis: "O esta es una entidad biológica única previamente desconocida para la ciencia, o son cuerpos ensamblados y tenemos que descubrir cómo lo hicieron, para castigar adecuadamente a los culpables".

**Aincrad**
Citar
jajaja. para que sigan diciendo que no existen los extraterrestres.  :P

No te emociones recuerda siempre esto  :xD:

Citar
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio ajeno a La Tierra.1​ La mayor parte de las personas solo tiene en cuenta esta definición al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 02:55 por El_Andaluz » En línea

**Aincrad**

Conectado Conectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2017, 02:55 »

tienes razón , la hipótesis mas lógica es algún humano con malformación o algo que tenga que ver con la evolución de la humanidad.

aunque, la de la evolución de la humanidad me parece algo muy poco probable , ya que en ese lugar seguramente habían mas cuerpos no solo esos que parecen extraterrestres sino también cuerpos de personas normales. XD Quien sabe . .  :laugh:

En línea

#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.712



Ver Perfil WWW
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2017, 05:21 »

Citar
ajaja. para que sigan diciendo que no existen los extraterrestres.  :P

Sale un científico cualquiera, que se opone al resto de la comunidad cientifica en cierto tema y ya todos saltan por los aires con que "oooh", "es verdad", "nos ocultan todo" "lelelel"...

Vamos, por eso ahora tenemos a padres sin vacunar a sus hijos.. porque salto un científico que le pudo la fama y el dinero y dijo que causaban autismo. Y la de niños que mueren por su p**a culpa..

Luego claro, no leemos que pone esto:

Citar
Ya se han realizado algunos exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo.

Es decir, una prueba de ADN que relaciona al 100% los tejidos restantes con la raza humana, demuestra claramente que existen extraterrestres.. ¿ no ?


Citar
bueno no me creo el cuento, ya que la base la situaron muy lejos , y ademas las demás las bases  se deben colocar en buen lugar como para poder reaccionar rápidamente a algún ataque . . .   etc.

esa base esta mal situada , y por lo tanto es muy sospechosa . . . que ocultaran

Si lees bien, veras que pone: Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake. ¿ Sabes donde se PRUEBAN cosas caras, de ultima tecnología y que nadie quiere que veas ? Si, lejos de cualquier cosa. El 99.99% de los avistamientos en esa zona siempre han sido prototipos de la fuerza armada. ¿ Te gustaria que descargasen misiles y bombas (ENTRENAMIENTOS) cerca de tu casa ? ¿ A que no ? pues pa eso tienen bases lejos de núcleos civiles.


Cuidado, que perder neuronas es fácil.

Saludos
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 05:24 por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.297


Ver Perfil WWW
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2017, 09:56 »

Solo dejo caer un apunte

El simple hecho de que tenga ADN ya hace que vea muy improbable que sea de "fuera de este planeta"

El ADN es común a todos los animales y plantas de este planeta

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Shell Root
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.860



Ver Perfil WWW
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2017, 14:33 »

@Orubatosu pues no creerías si te digo que a eso vienen de visita al planeta xD
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Eleкtro
🌍 🕉️ 🛏️ Novato Astral 🛏️ 🕉️ 🌍 y...
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.300


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2017, 15:49 »

El ADN
no creerías si te digo que a eso vienen de visita al planeta xD

Son sus costumbres y hay que respetarlas, como a los rusos.



Sobre los bichos esqueléticos esos, pf!, son más falsos que un billete de "300"...



Para empezar, si los "esqueletos" los examinase un científico de diferente nacionalidad (un yankee por ejemplo, que sea respetado e imparcial al que no se le pueda comprar con dinero peruano) no tardaría ni dos segundos en desmentir ese absurdo timo, y digo TIMO por que siempre hay un propósito oculto y económico tras este tipo de "descubrimientos" de "esqueletos" extraterrestres, ya que no es la primera vez que esto ha ocurrido en el pasado, han habido más "esqueletos" (y siempre suelen ser de un tamaño enano, como esos, normal, si lo hicieran a una escala de tamaño humano cualquiera sería capaz de notar a simple vista el engaño por la ausencia de detalles bien hechos), y me hace mucha gracia que SIEMPRE SIEMPRE lo primero que se les ocurre hacer a estos "descubridores" en lugar de donar el "esqueleto" al estudio de la ciencia sea meterlos en una vitrina y llevarlo a algún museo o universidad para empezar a cobrar una entrada para los curiosos/turistas que deseen ver a los "extraterrestres", lo convierten en un burdo espectáculo y luego no dejan que ningún científico de verdad los examine (la razon es obvia, se les iria a la mierd@ el chiringuito).

Saludos!
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 15:58 por Eleкtro » En línea


[/cent
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 678



Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2017, 15:57 »





tienen cierto parecido.
En línea

"La propiedad privada es la mayor garantía de libertad." Friedrich August von Hayek
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.699



Ver Perfil
Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2017, 17:26 »





tienen cierto parecido.

Hostia ahora mirandolo bien con esa imagen que has puesto son iguales. :laugh:


Eleкtro
Citar
Sobre los bichos esqueléticos esos, pf!, son más falsos que un billete de "300"...

Lo esqueleto en si no son falsos si te lees el articulo dice esto: se han realizado algunos exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo.

Osea que todavía queda por investigar y de determinar, que especie de humanos son lo mismo es alguna deformidad del ser humano o bien alguna especie de humano desconocida para la ciencia que haya existe en esa parte de nazca quien sabe pero que sea de origen extraterrestre no creo.
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 17:28 por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines