elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas  (Leído 5,138 veces)
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2010, 23:52 pm »

Esos barcos estaban violando el bloqueo internacional por lo que la flotilla era ilegal y si murio gente fue por que no cooperaron en al inspeccion del barco y atacaron a los soldados con pistolas, barras de hierro y hachas. y para el que no lo sepa en el gobierno de palestina esta hamas que es un grupo terrorista islamico


Tio tu mentalidad es muy cerrada ... tú sabes lo que es una revuelta pacífica, te suena Gandhi ello no tenían ni hachas ni nada, los otros son los verdaderos terroristas u.u

Saludos!
En línea

Change Your Mind

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2010, 00:02 am »

Woooooops Esto huele a 3º Guerra mundial ¡¡!!

xD

¿Se puede saber por qué el "XD"?
¿Cuál es la gracia?

La estupidez humana... me hace gracia... ;)
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
Nanocity

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2010, 00:53 am »

Bueno a ver... yo no voy a entrar en el fondo del conflicto entre Israel y Hamás (no Palestina cuidado).

Pero lo que está claro es que en el asalto a los barcos, Israel se saltó a la torera el derecho internacional. Se mire por donde se mire era ilegal el abordaje de la flotilla y de echo debería ser considerado PIRATERIA (sí, como la Somalía) por lo tanto cualquier defensa de los pacifistas es legítima, aunque yo tampoco se por qué se hacen llamar pacifistas vista su reacción. Pero ya digo que eso no quita responsabilidad a Israel...


En fin, que a mi lo que me preocupa es que un estado (amparado por EEUU) pueda hacer literalmente lo que quiera con 750 personas (asaltarlas, secuestrarlas, retenerlas en su país), algunas de ellas pertenecientes a países miembros de la OTAN y que el resto del mundo se conforme simplemente con condenar la acción sin ni siquiera responsabilizar directamente al estado de Israel. Habiendo 10 muertos...

Yo creo que el asunto no se podrá cerrar hasta que los responsables de ataque no sean juzgados por un tribunal internacional, aunque eso no va a pasar porque EEUU no quiere y porque Europa se bajará los pantalones una vez más.

Un saludo.
En línea

Eran nueve, nueve bajo las tres lunas,
bajo la luz del atardecer de otoño.
Mientras el mundo caía, ellos se alzaban
hacia el corazon de la historia
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines