elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Israel mata al jefe militar de Hamás en una oleada de ataques contra Gaza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Israel mata al jefe militar de Hamás en una oleada de ataques contra Gaza  (Leído 857 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Israel mata al jefe militar de Hamás en una oleada de ataques contra Gaza
« en: 14 Noviembre 2012, 18:39 pm »

Bueno pues dejo esta noticia para todos los interesados, por suerte han matado a este personaje e israel continua sistemáticamente ayudando a las personas buenas matando a terroristas a sangre fria.

Gracias Israel.

""La aviación israelí ha alcanzado este miércoles a uno de sus objetivos más buscados. Ahmed Yabari, jefe de militar del movimiento islamista Hamás, ha muerto esta tarde tras ser alcanzado por un misil el vehículo en el que se desplazaba en la ciudad de Gaza. Tanto los servicios de espionaje interior israelíes como páginas web afines a la organización palestina que gobierna la franja han confirmado la muerte de Yabari y de otra persona que le acompañaba.

Portavoces del Ejército israelí han asegurado que el ataque —una veintena de bombas lanzadas— es el inicio de una serie de operaciones contra los líderes de Hamás. De hecho, tras el ataque contra el coche de Yabari, los bombardeos continuaron en varios lugares de Gaza, especialmente contra comisarías, lanzaderas de cohetes y campos de entrenamiento. Al menos nueve personas han fallecido en los bombardeos. De cumplirse las amenazas de los portavoces militares israelíes, las operaciones no van a detenerse en breve. "Los días que afrontamos en el sur [del país] serán prolongados", ha asegurado el general Yoav Mordechai. "Si fuera necesario, el Ejército está preparado para iniciar una operación terrestre en Gaza", ha precisado el Ejército. Por su parte, Hamás advirtió de que la muerte de Yabari "ha abierto las puertas del infierno".

Los rivales políticos de Hamás, el partido Al Fatah, han arremetido contra el bombardeo. "Condenamos en los términos más enérgicos este nuevo asesinato que pretende iniciar una escalada sangrienta. Hacemos plenamente responsable al Gobierno israelí de las consecuencias que esta nueva agresión traerá a la región", ha afirmado el negociador jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Saeb Erekat, en un comunicado. Erekat, quien se encuentra en Suiza acompañando al presidente palestino, Mahmud Abás, de visita oficial, destacó que esta acción "revela que Israel tiene una agenda de guerra y no de paz".

El ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Kamel Amr, ha condenado con firmeza el ataque y ha considerado "inaceptable" la muerte de civiles. En una rueda de prensa conjunta con la Alta Representante de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton, Amr no ha querido adelantar si su Gobierno tomará medidas tras lo sucedido. A preguntas de los periodistas de si Egipto retirará a su embajador en Israel, Amr ha evitado contestar y ha dicho que se irá "paso a paso". "Veremos qué pasa en el futuro".

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había advertido el martes de que el Gobierno elegiría el momento en el que se cobrarían un "alto precio" por el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia el sur de Israel, que ha aumentado en las últimas semanas tras meses de calma. El ministro de Defensa, Ehud Barak, también había prometido una respuesta muy dura. Algún parlamentario del Likud, partido al que pertenece Netanyahu y que gobierna Israel, ha pedido también que el ejército mate a Ismail Haniya, el primer ministro del Gobierno de Gaza.

El ataque pone fin a la tregua que, a través de la mediación egipcia, se había logrado entre Israel y Hamás para terminar con las jornadas de escaramuzas en la frontera entre Israel y Gaza, al disparo de cohetes desde la franja y a los ataques aéreos israelíes. La última vez que Yabari apareció en público fue en octubre de 2011 cuando el soldado israelí Gilad Shalit fue entregado a las autoridades egipcias tras cinco años de cautiverio en Gaza.

Ningún dirigente de gran relevancia de Hamás había muerto desde que en diciembre de 2008 y enero de 2009 los soldados israelíes invadieran el territorio palestino en la llamada operación Plomo Fundido. El asesinato de primeros dirigentes de Hamás no es nuevo. En la primavera de 2004, el jeque Ahmed Yasin y Abdelaziz Rantisi perecieron de modo similar en ataques aéreos.""

La lucha continua, nunca nos rendiremos ante los terroristas religiosos que quieren matarnos. Concretamente los islamistas en este caso.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Israel mata al jefe militar de Hamás en una oleada de ataques contra Gaza
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2012, 18:44 pm »

Yo lo acabo de oir por la radio y pense que en realidad los dos son igual de culpables por no intentar a llegar un acuerdo no bélico.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines