elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  En plena pandemia Israel bombardea Gaza como respuesta a un ataque de islamitas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En plena pandemia Israel bombardea Gaza como respuesta a un ataque de islamitas  (Leído 174 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.686


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
En plena pandemia Israel bombardea Gaza como respuesta a un ataque de islamitas
« en: 28 Marzo 2020, 13:25 »

En plena pandemia Israel bombardea Gaza como respuesta a un ataque de islamitas

Se trata de la primera acción bélica desde que el covid-19 fue declarado como pandemia, desatando una emergencia mundial, lo que generó una disminución de las tensiones entre Israel y los grupos islámicos en Gaza


El ejército de Israel bombardeó una región en la franja de Gaza donde se encontraban puestos del movimiento islamista Hamás, como respuesta a un disparo de cohete recibido desde esa locación, informó EFE.

Las bombas impactaron una infraestructura subterránea y localizaciones militares de Hamás en el norte de la franja, según informó el Ejército de Israel.

Horas antes, militantes desconocidos lanzaron un proyectil hacia Israel, que no provocó bajas ni heridos.

Se trata de la primera acción bélica desde que el covid-19 fue declarado como pandemia, desatando una emergencia mundial.

La tensión entre Israel y militantes de la franja de Gaza han disminuido desde que inició la crisis del coronavirus, al igual que los sucesos en los territorios palestinos de Cisjordania y el este de Jerusalén.

Organizaciones internacionales manifiestan su preocupación por la expansión del coronavirus en un contexto de tensiones y enfrentamientos, especialmente por las condiciones sanitarias en Gaza, donde se han detectado 9 de los 82 casos palestinos de covid-19 confirmados hasta la fecha.

El enclave tiene más de una década de restricciones a la entrada de insumos básicos, por lo que solo posee unas 60 camas de cuidados intensivos y entre 50 y 60 respiradores artificiales, por lo no tardaría mucho antes de que ocurra un colapso de su sistema sanitario.

Hace apenas unos días, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidió un alto al fuego mundial para que la comunidad internacional entera enfoque sus esfuerzos en enfrentar al coronavirus.

«La furia del virus ilustra la locura de la guerra. Por eso, hoy hago un llamamiento a un alto el fuego global inmediato en todos los rincones del mundo», dijo el secretario general de la ONU, António Guterres.

https://talcualdigital.com/en-plena-pandemia-israel-bombardea-gaza-como-respuesta-a-un-ataque-de-islamitas/?fbclid=IwAR3p_GGcFqf9G3B_xFWubcu5NwVJPc3WbNDxeDvrByCSIPmJb-mfTx_99qc

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines