elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?  (Leído 25,951 veces)
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #60 en: 4 Mayo 2010, 03:26 am »

Nuestra época más fértil es aproximadamente entre llos 15 y los 30 años (las mujeres de 14 a 25), pués resulta que, es a esas edades cuando somos más atractivos ¿Que coincidencia verdad?.

No quiero asumir cosas que no son pero... podrias expandirme un poquito mas a que haces referencia con esta confirmacion??? Es que yo pues... en unos meses voy para 30 años entonces... dejare de ser fertil en unos meses.. no tengo hijos, y no voy a tenerlos ahora tampoco... entonces, alguna expansion en cuanto a tu afirmacion  :P

Tifa, tranquila, la etapa reproductiva de la mujer termina con la llegada de la menopausia (si no posee alguna patologia). De todas maneras el jamas dijo que dejaras de ser fertil, aunque seria bueno que nos proporcionara mas informacion sobre lo que dijo (lo de las edades mas fertiles).
En línea

???
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #61 en: 4 Mayo 2010, 13:19 pm »

Mmmmmm... No creo.

¿Que porqué? Pues cuando te enamores te darás cuenta xD

No entiendo lo que quieres decir.


Ya te lo he dicho, enamórate ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #62 en: 4 Mayo 2010, 14:24 pm »

los actos de violacion ocurren entre los humanos no entre los animales me consta


Solo apuntar que eso NO ES CIERTO, en la naturaleza algunos animales (primates que yo sepa, pero creo tambien algunos mas) si que violan literalmente a las hembras que por narices tienen que aceptar el tener sexo con los machos si no se quieren arriesgar a que estos las maltraten y golpeen y al final logren su objetivo por la fuerza.
Saludos...

Songoku
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #63 en: 4 Mayo 2010, 22:22 pm »

^Tifa^, tranquila, ya te ha contestado Anco.

Ya indico que son las etapas más fértiles en general, pero a nivel individual hay variaciones. De los 30 en adelante, la mujer puede comenzar tener problemas para quedarse embarazada y éstos serán mayores a medida que se acerque a la menopausia.

Pero no solo éso, es que además, a mayor edad embarazos más problemáticos y mayores probabilidades de malformaciones y defectos genéticos en el feto.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines