elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?  (Leído 26,014 veces)
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #20 en: 4 Abril 2010, 18:36 pm »

Si pero la mazorca es mucho mas barata que el Dildo (Y nadie mira mal a una mujer que vaya a comprar mazorcas a un supermercado... pero si la observan entrando a una tienda de juguetitos sexuales ya es otro asunto  :xD )

Ademas vuelvo y te rectifico, el Dildo 1 bolita la mazorca varias (no se cuantas no me voy a poner a comprarme una para contarlas).

eso ya depende de como te criaron y las costumbres de tru pais, no hay nada de malo en vivir una vuda sexual plena con tu pareja, entrar a condom world
(sex shop) no deberia ser visto mal
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #21 en: 4 Abril 2010, 19:42 pm »

considerando que la unica parte sensitiva es el clitoris y aunque la tuvieras de burro no lo tocarias con el pene solamente, pues meh.. hay que saber jugar, no porque la tengas de burro ya tienes todo..

Ahora entiendes porque la mazorca de maiz   :xD  dare una pista el maiz tiene granitos y los granitos tiene huequitos que lo dividen entre si  :rolleyes:  por lo que no es completamente liso.

Por eso hablé de la textura  ;D ^Tifa^, que experta en el tema por cierto...  :rolleyes: jajaja  :-*

Papel de lija?
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #22 en: 4 Abril 2010, 22:20 pm »

Creo que se están confundiendo churras con merinas. Vamos a ver, yo en ningún momento he hablado de tamaños, sino de participantes en el coito. Tampoco he dicho que un hombre no pueda satisfacer a una mujer (eso dependerá de la habilidades de cada uno y de la predisposición de los 2). Yo solo digo que, hay evidencias de que la forma del pene humano facilita la retirada del semen de la vagina y, ésto es un contrasentido reproductivamente hablando a no ser que, se elimine el de un competidor reproductivo anterior antes de depositar el tuyo.

Por cierto, ¿sabeis lo que es el dogging (creo que se escribe así)?. Es una práctica sexual en la que una mujer tiene relaciones sexuales con varios hombres, a veces muchos y, normalmente desconocidos.

Saludos, y que nadie se ofenda ya que, creo que evito caer en la vulgaridad.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #23 en: 5 Abril 2010, 02:29 am »

@Buite.

Una lastima, la idea del post era muy interesante, pero por culpa de los de siempre hace 2 paginas que se habla de mazorcas como objetos sexuales. Sera hasta el próximo post porque a este no parece quedarle mucho tiempo de vida  (mas ahora que Carloswaldo revivió  ;D)

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #24 en: 5 Abril 2010, 02:32 am »

  El post deberia llamarse: Atributos afrodisiacos y medicinales de la Mazorca ....  :silbar: ..
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #25 en: 5 Abril 2010, 02:36 am »

Acabo de hacer una limpieza general de posts que desvían el tema principal del mensaje. Algún usuario afectado ya me a enviado un MP dicíendo que era una broma...Fastidiarle un post a un usuario con tonterías y llenarlo con 3 paginas con mas tonterías eso si que creo que es una "broma" de mal gusto para el autor del tema.

Reabro el tema, el foro libre es de tema libre, no de respuesta libre. Por favor, respeten las temáticas.
« Última modificación: 5 Abril 2010, 02:50 am por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #26 en: 6 Abril 2010, 22:18 pm »

Gracias skapunky

Espero que, alguien retome el tema inicial que, era claro y conciso y, a ser posible, aporte información (objetiva o subjetiva) relacionada con este post que, refute o corrobore, la hipótesis de la necesidad o, conveniencia, de varios hombres para la consecución de un orgasmo esclusivamente mediante la penetración vaginal.

Un saludo a todos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #27 en: 6 Abril 2010, 22:30 pm »

Buite   lee  el MP   ;)
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #28 en: 7 Abril 2010, 06:56 am »

que nos importa que le enviaste mp????????????
:S
xD
aunque el pene tenga la forma predispuesta para eso, no creo que se necesiten varios machos, aunque el tantra en algun momento habla de la facilidad de una mujer de satisfacer varios hombres.....
tal ves es como el dedo meñique.... xD me refiero a que no es necesario ( en este cso la forma) pero esta bien tenerlo.
En línea

8-D
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #29 en: 8 Abril 2010, 22:25 pm »

Pués está bien lo del tantra, pero la cuestión es más bien si varios hombres satisfacen a una mujer.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines