elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?  (Leído 7,450 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #10 en: 8 Julio 2014, 15:06 pm »

hola buen día coincido tanto con Slava_TZD como con #!drvy con el cifrado, aunque habría que aclarar un punto especialmente en lo comentado por Slava_TZD con respecto al anonimato:

- podemos tener un mail de gmail con nuestros datos personales, o bien cualquier servicio de correo con firma digital que abale el origen (por lo cual no sería anónimo) sin embargo el cifrado permite el resguardo de la información enviada o recibida.

lo ideal según mi humilde opinión es instalar un servidor de correo propio, o un servicio de terceros tanto de .ru o de un país "neutro" usados vía proxy o vpn, o bien servicios dentro de tor de mensajería instantánea o correos de un solo uso para el anonimato, y como complemento el cifrado para evitar el envío de texto plano.

si no es relevante el origen pero si la información, una cuenta cualquiera de correo como gmail con cifrrado gpg intercambiando las claves con el detinatario bastaría.

un cordial saludo

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2014, 10:16 am »

Si es por privacidad todo depende de en qué países esten los servidores. Idealmente yo apostaría por Suiza o Bahamas. El problema, como siempre es el otro extremo, si la otra persona usa hotmail o gmail pues de confidencial tiene poco la comunicación. Además de que la mayoría de la gente no tiene conocimientos ni ganas de usar cifrado.

Bitmessage > bitmessage.ch (suiza)
Autistici/Inventati > autistici.org (Noruega, Holanda, Islandia)
Hushmail > hushmail.com (Canadá, Reindo Unido)

Lista de webmails seguros con sus características.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2014, 16:54 pm »

Mi opinión si lo quieres para "negocios" es pillarte un dominio y hosting y cifrar los correos y los adjuntos.

Fin de la historia.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2014, 05:58 am »

Hola L4zi0.

Ningún servicio de correo (al menos alojados en los Estados Unidos) son seguros. Recuerda, todos son servidores, incluso puedes leer en sus Términos y Condiciones algún párrafo que señale que tus datos pasan a ser parte de ellos y pueden ser entregados a las autoridades con permiso federal.

Para ello se han creado varios servicios de correos anónimos (que no te obligan a tipear datos personales ni les interesa saber quién eres) como Tormail, que ya lo nombraste.

Pero aún hay una salida, puedes cifrar tu correo con GPG, sinceramente no en Outlook (o Hotmail) sino en Gmail, Yahoo o incluso (mi favorito) Safe-mail.net. Micro$oft va detrás de sus usuarios leyendo sus correos (yo uso Outlook pero no tengo datos reales).

En fin, prueba a encriptarlos.
Saludos.
« Última modificación: 24 Julio 2014, 23:23 pm por Bryantcore » En línea

Namasté, criatura.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2014, 06:04 am »

Citar
Micro$oft va detrás de sus usuarios leyendo sus correos (yo uso Outlook pero no tengo datos reales).

¿ Y crees que Google no lo hace ? ¿ Ni Yahoo ? ¿Ni [pon aquí el nombre del que quieras] ? Que inocente xD

Saludos
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2014, 15:21 pm »

cifrarlos

¡¡¡!!!
En línea

8-D
BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2014, 12:11 pm »

hay uno que esta cogiendo fuerza,

protonmail.ch

los servidores estan fuera de EEUU y cifrara tu correo con dos claves.

no se cuanta verdad hay, pero por ahora estan en fase de recoger dinero en indiegogo y ya llevan 400.000 $.
por algo sera.

SALUDOS ;)
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines