Autor
|
Tema: Necesito un buen servicio de correo electrónico (Leído 3,971 veces)
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Buenas.
Exploté. Ayer mi proveedor de correo electrónico me bloqueó el acceso al mismo. Por lo tanto, no tengo forma de leer los mensajes, enviar o simplemente redactar. Me pide el número de móvil, pero yo no tengo, je.
Prácticamente no me hacen falta. No soy aficionado ni tampoco tengo redes sociales como para comprarme uno, es por eso que ando en búsqueda de un buen servicio de correo electrónico (tampoco para permanecer en anonimato, claro) que no pida número de móvil, no pida información adicional, y así.
Saludos.
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
Mister12
|
Puedes tratar con Mega solo abres una cuenta, solo necesitas un usuario y aun email, existían servicios muy buenos como lavabit, y www.subdimension.com/free-mail, www.stealthmessage.com pero ya dejaron de existir, busca en google deben de haber muchos más. Saludos
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2014, 21:00 pm por Mister12 »
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
Stakewinner00
|
en este enlace hay una comparativa de servicios de email que más o menos se preocupan por la privacidad y en general no piden movil (yo tampoco tengo movil). Hay de pago y gratuitos. http://prxbx.com/email/
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
en este enlace hay una comparativa de servicios de email que más o menos se preocupan por la privacidad y en general no piden movil (yo tampoco tengo movil). Hay de pago y gratuitos. http://prxbx.com/email/Si eres mas paranoico, create un propio servidor smtp xD. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Mister12
|
Si quieres algo mas esta Guerrilla Mail, es un servicio de correo electrónico temporal.Saludos
|
|
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
en este enlace hay una comparativa de servicios de email que más o menos se preocupan por la privacidad y en general no piden movil (yo tampoco tengo movil). Hay de pago y gratuitos. http://prxbx.com/email/ He empezado a usar Autistici.Gracias a todos por sus repuestas. ¡Saludos!
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Terra.es cierra su servicio de correo electrónico
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,933
|
14 Marzo 2013, 18:52 pm
por wolfbcn
|
|
|
Yahoo adopta el cifrado HTTPS para su servicio de correo electrónico
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,437
|
8 Enero 2014, 21:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« 1 2 »
Foro Libre
|
L4zi0
|
16
|
8,099
|
26 Julio 2014, 12:11 pm
por BigByte
|