elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?  (Leído 2,381 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« en: 7 Noviembre 2011, 21:23 pm »

Las críticas contra Telecinco no arrecian. Desde que La Noriaentrevistara el pasado 29 de octubre a Rosalía García, la madre de Francisco Javier García Martín, "El Cuco", imputado por el "caso Marta del Castillo", los anunciantes han huido en desbandada del popular programa Telecinco. De hecho, en la última edición del programa presentado por Jordi González hubo poco más de 20 spots, frente a los 57 anuncios que suele haber habitualmente. El vacío dejado por lo anunciantes se rellenó el pasado sábado con autopromociones.

Las últimas marcas en bajarse de La Noria han sido Vodafone España y L'Oréal, que se suman así a una lista cada vez más larga de anunciantes en la figuran Nestlé,Campofrío, President,Puleva, Bayer,Panrico, Banco Sabadell,Reale Seguros, Bimbo yMilner.

En un comunicado enviado ayer a los medios,Vodafone informó que se había puesto en contacto con Telecinco "pidiendo la no emisión de anuncios publicitarios de la compañía en su programa La Noria". Sin embargo, Telecinco había alegado que "por razones técnicas le resulta imposible suspender dicha emisión". En vista de esta situación, Vodafone España confirmó que "la difusión de anuncios de la compañía en el programaLa Noria se realiza sin su consentimiento y contra su voluntad expresa".

En cuanto a L'Oréal, una de las últimas marcas en retirar su apoyo a La Noria, la empresa francesa de cosméticos utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que dejaría de anunciarse en La Noria: "Sentimos el dolor que el contenido del programa haya causado. Retiramos la publicidad de La Noria".

Por otra parte, el pasado sábado, coincidiendo con la emisión deLa Noria, Telecinco aprovechó para pronunciarse por primera vez sobre la polémica. En boca del presentador de La Noria, Jordi González, la cadena de Fuencarral apeló a la "libertad de expresión" para "hablar del lado oscuro de la tragedia". Además, recalcó que también Antena 3 y Cuatro "han tenido en un plató a Rosalía García, y en las mismas condiciones que aquí". Sin embargo, "no lo censuramos porque creemos en la libertad de expresión", aseguró González.

Jordi González dijo además haberse sentido víctima de un "linchamiento" en la última semana por parte de algunos medios y redes sociales."Nos han arrastrado y escupido por defender la libertad de expresión", destacaba.

El responsable del "apuro" en que se encuentra actualmente La Noria es Pablo Herreros, que desde su blog lanzó hace una semana una iniciativa para que los anunciantes retirasen su apoyo a La Noria tras la entrevista realizada por el programa a la madre de "El Cuco". Su campaña, convertida ya en una "batalla de David contra Goliat", lleva ya más de 23.000 firmas recogidas.

La iniciativa de Pablo Herreros ha sido aplaudida también porAntonio del Castillo, padre de Marta del Castillo. En declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3, del Castillo ha aprovechado para dar las gracias a las marcas que han retirado su apoyo a La Noria: "Aprovecho para dar las gracias a las marcas que han retirado su publicidad de La Noria". "Doy las gracias en nombre de mi familia y de los que nos apoyan. Son programas que para mí no merecen llamarse ni programas", añade del Castillo.



FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/linchamiento-publicitario-a-la-noria

Relacionado : http://www.adslzone.net/article7249-vodafone-retira-la-publicidad-del-programa-la-noria-de-telecinco.html
« Última modificación: 8 Noviembre 2011, 15:08 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2011, 21:38 pm »

Me parece fantástico, deberían cerrar ese programa de telebasura = que el Salvame, vuelveme loca...vaya el 95% de la programación de telecinco.

A costa de temas polémicos buscan el generar audiencia y es una verguenza que todavia no se haya dado un toque importante a la cadena.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2011, 22:09 pm »

Me parece fantástico, deberían cerrar ese programa de telebasura = que el Salvame, vuelveme loca...vaya el 95% de la programación de telecinco.

A costa de temas polémicos buscan el generar audiencia y es una verguenza que todavia no se haya dado un toque importante a la cadena.

A eso hay que sumarle, enemigos intimo, etc.. y la madre de los tomates. y que decir de otros canales como antana 3, entre otros, etc..

totalmente de acuerdo, pero el asunto es que la gente le gusta toda esa porqueria, ni hablar de las revistas del corazon de famosos de pacotillas.

Si tuviera un canal de television por mas pasta que deje, no emitiria programas de ese tipo. El programa la noria no esta mal, el problema es el tipo de programa que hacen, que aveces son malos, algunso han estado muy bien, que nada tiene que ver con farandulas, ok hasta ahi.

por ejemplo, que cojones hacia la madre del cuco en television, que va decir ella, deberia darle verguenza.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2011, 01:14 am »

telecinco es el gran saco de *****, y uno de los canales que mas audiencia tiene, con lo que no hace falta ser muy listo para ver la clase de garrulos y chonis barriobajeras que tenemos en españa...
El resto de cadenas, no es que este mucho mejor, pero por lo menos siempre hay cosillas o programas, series que me gustan, por ej los simpsons en antena 3, que despues de ver cada capitulo, como unas 54325432 veces, aun sigo viendolo, y no me explico porque lo hago...  :(
Lo que mas veo son series, y la vedad es que las veo por internet cuando quiero ( series yonkis rules!!!!!!!!!! )
En el tema de los informativos pasa 3 cuartos de lo mismo, las informaciones con manipuladas dependiendo del canal, ideologia, y a que politicuchos se la ch***n, osea un asco
En línea

Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2011, 16:32 pm »

[Ironía on]

De verdad me sorprende. Pensaba que hacían doscientos, y resulta que hacen sólo 57

[ironía off]

En serio, que cierren ya esa basura, sólo la ven las abuelas, y cuando en la 1 hacen anuncios.
En línea

:D:D

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"?
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2011, 19:35 pm »

No os hagáis ilusiones. Campofrío se ha marcado una campaña de imagen gratuita aprovechando el marketing viral de las redes sociales. Los demás se han visto obligados por la popularidad que ha tenido en las redes sociales la iniciativa de Campofrío.

La cruda realidad es que este último sábado el programa de La Noria ha tenido dos millones y medio de espectadores, record de la temporada. Ningún anunciante despreciará llegar a dos millones y medio de personas (público objetivo) así que en cuanto se calmen las aguas y la gente deje de hablar de esto, todos los anunciantes volverán a los intermedios de La Noria para llegar a esos dos millones de público objetivo que habitualmente ven el programa todos los sábados.

No nos engañemos: Las televisiones nos dan lo que queremos ver. Si hay tanto programa basura es porque existe una mayoría de personas que los ven. Si la mayoría de la gente viera los documentales de la 2, todas las cadenas nos forrarían a documentales, pero la gente ve programas de cotilleos y carnaza morbosa.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines