elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción  (Leído 8,168 veces)
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
« en: 15 Junio 2010, 03:36 am »

Estuve escuchando unos temas en el ares cuando se me dio por pasarlas a mi reproductor (son unas cuantas).
Asi que abrí la carpeta de descargas, y puse la vista en "Detalles" y ordene por Intérprete, y pasa que de todos los archivos que tengo (más de 2200), la columna de interprete me aparece vacía, mientras que en el Ares aparece como tiene que aparecer. Probé con otros exploradores como el Total Commander, varias versiones, y sigue igual. Ni si quiera fijandose en las propiedades del archivo aparece la descripción. Estoy usando Windows xp Wolf 2 sp2. ¿Problema del explorer o de la configuración?


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2010, 04:41 am »

Seeh lo mismo iba a decir yo xD es extraño pero para probar convierte un cd de música con el wmp (sí el que "arreglo" el sistema operativo no pensó que quitándolo sería mas rápido) y haz que le ponga toda la info del disco desde internet y luego en una carpeta pone los detalles.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 07:41 am »

Por lo general bloqueo los temas que tienen que ver con alguna versión modeada de windows debido a la instabilidad e inseguridad de los mismos.

Este lo dejo pasar a ver hasta donde llega.
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 02:16 am »

daaa! woolf es el mejor xp que conozco. inseguro? bueno, comparado con el windows xp original, el wolf parece impenetrable. igual respeto tu idea de utilizar solo windows xp original.
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 07:58 am »

daaa! woolf es el mejor xp que conozco. inseguro? bueno, comparado con el windows xp original, el wolf parece impenetrable. igual respeto tu idea de utilizar solo windows xp original.

Seguro que tu Wolf es impenetrable con un SP2 desactualizado y sin parchear, mmmm  :xD :xD :¬¬ :¬¬

Bueno volviendo a tu tema, eso suele pasar,  porque no solo copias a mano y rellenas los interpretes y los demas datos yo muchas veces lo hago, es mas a veces e copiado canciones que en mi pc tienen todos esos datos y bueno en otras no los muestran pero eso pasa cuando copio algo y de repente me tira el msj que si lo copio sin las propiedades, asi que eso puede ser. asi como cuando bajaste esas canciones pudieron perder las propiedades.

Saludos
« Última modificación: 16 Junio 2010, 07:59 am por Roy-Mustang » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines