Yo a mi IBM 233mmx con 32 Megas de RAM y disco duro de 1.5 Gigas con SO Windows 95 una ves le conecte directamente el cable del teléfono a ver si lograba conectarme a Internet... pero en esos tiempos la CANTV (compañía de teléfonos de Venezuela) ni siquiera prestaba servicios de Internet en mi país... solo que yo había leído en la revista
PC Magazine que el Internet se conectaba a través del teléfono por una serie de tonos... y era cierto de alguna manera, solo que necesitaba el mentado "modulador-demulador" para eso...

Grrrrrr... Saludos.
jajaja ese fue el primer acceso a internet que tuve, suerte que mi pentium 2 vino con un super veloz modem de 56kbps, y mediante dialup me conectaba a la red. (el modem tenía un buzzer que soltaba un chisporreo cuando empezaba la conexión).
luego venía el acceso a mi correo de cantv a través de outlook express (rodó cedula!!!)
luego estaban esos buscadores rudimentarios como altavista, que tenian mas marquesinas y comerciales que un canal regional de señal abierta.
también estaba yahoo (increible que yahoo todavía exista)
yo me conectaba a internet a través de un servicio que era gratuito, pero que
no me viene a la mente como se llamaba, solo recuerdo que había que marcar un número local y te conectaba.
ya me acordé, TUTOPIA era que se llamaba