elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?  (Leído 14,213 veces)
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2011, 08:03 am »

yo... hacerme un sistema con discos scssi para editar video y al poco quedó completamente desfasado XDD

jaja, sata rlz
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2011, 08:16 am »

Smog te hablo del año 98 creo que no existia todavia el pentium2
En línea

[img]http:
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2011, 11:06 am »

3 pajas por no tener conexión durante 24 horas.
Precio de clines 2 €.
Precio de luz 1 €
Precio de place, no tiene precio.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2011, 21:05 pm »

Hoy tuve una pesadilla. Estaba en mi laptop y noté que la temperatura estaba subiendo y subiendo (Uso SpeedFan xP) y llego un momento en que llegó a 130ºC.

Me desesperé, intenté apagarla lo más rápido posible y luego la destapé para que se enfriara más fácil.

:( Cuando me desperté sentía como si algo malo en verdad había ocurrido..
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2011, 21:12 pm »

Recompilarme el kernel 2.6.38-2 de linux para aplicarle un parche.

El asunto en cuestión es que si en 64 bits con la dicha versión del kernel, cargas después de haber hibernado, saltaba un kernel panic.

No me apetecía esperarme a que lo corrigieran y subieran el kernel parcheado y bla bla bla, así que lo parcheé y compilé yo mismo. Y va genial.

Unas cuantas más de ese estilo tengo en mi haber esta semana xD
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2011, 22:10 pm »

Muchas jaja, pero no las digo...

En línea

glow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #16 en: 2 Agosto 2017, 17:15 pm »

una de las mayores frikadas que recuerdo ahora mismo es intentar jugar con la derecha (porque soy zurdo, y me cuesta xdd) lo c chavoles estoy bien demente
En línea

No soy nadie ni trato de serlo
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2017, 17:20 pm »

Usar un sintetizador de voz en tiempo real llamado MorphVOX Pro para cambiarme la voz por un "troll" (léase: monstruo) en un videojuego MMORPG... con la intención de meterme más en el personaje y tal, y echarnos unas risas. La verdad es que el programa está muy divertido, lo recomiendo.



Yo, por mi parte, crear una maquina virtual con windows 98 para jugar a FF7 de pc, cosa que estoy intentando hacer ahora; ¿y vosotros?.

No es necesario hacer eso, yo tengo el FF7 original funcionando en un Windows 10 x64 (el del año 1997 que sacaron la versión PC con compatibilidad para Windows 98 y a duras penas era compatible con el Windows XP, no la basura de "remake" de Steam). Hay parches para que funcione a la perfección el juego y las FMV, además en la web 'Clan DLAN' puedes encontrar una mejor traducción de los textos en Español (mucho mejor que la revisión de Steam) y por Internet puedes encontrar un mod. de texturas HD, que gracias a eso es lo que basicamente el FF7 original y modeado supera con creces a la versión de Steam...

Sería un lio explicártelo todo paso a paso, pero aqui encontrarás algo de info: https://pcgamingwiki.com/wiki/Final_Fantasy_VII
( fíjate en el parche v1.02 y el driver de AAli's, es necesario por que el códec TrueMotion 2.0 probablemente no te vaya a funcionar en Windows modernos)

Saludos
« Última modificación: 2 Agosto 2017, 17:39 pm por Eleкtro » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2017, 19:14 pm »

ironicamente mis mejores frikadas fueron cuando empecé, que tenía mi maquinita pentium 2 con una tarjeta de video de 4MB, y me la pasaba haciendo desastres con el windows '95 leyendo trucos en revistas de informatica (en aquella época no existía ni el internet por donde vivía).

y yo andaba con aquel poco de cajas llenos de diskette 3 1/2 yendo de una maquina a otra, y utilizando el particionado del winzip (que era un dolor porque a veces se corrompía una de las partes y se jodía todo el archivo).

yo tenia un misero disco de 4.3GB y a veces tenia que decidir que guardar y que borrar para liberar espacio.

fue una época divertida, por la emoción y la novatada en la que uno estaba inmerso. la era del shareware, en donde uno agarraba esos CD de las revistas envirulados llenos de programas demos y con el softice congelaba el sistema operativo y en una pantalla negra uno pasaba horas y horas leyendo lineas en assembler buscando el bendito salto para poder registrarse.

snif snif ya me puse nostalgico  :-\
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador?
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2017, 19:26 pm »

y yo andaba con aquel poco de cajas llenos de diskette 3 1/2 yendo de una maquina a otra, y utilizando el particionado del winzip (que era un dolor porque a veces se corrompía una de las partes y se jodía todo el archivo).

yo tenia un misero disco de 4.3GB y a veces tenia que decidir que guardar y que borrar para liberar espacio.


Yo en su momento, hace algo mas de 15 años tambien hacia lo mismo con el winzip para copiar archivos, y posteriormente, con un programa para dividir archivos, al punto de ocupar un par de CD's cuando obtuve mi primera grabadora.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines